“Hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Amorebieta
“Hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es la primera vez que hemos estado en Galicia y fui con cierto temor por el clima aunque siempre me han hablado muy bien de la zona , puedo asegurar que se me han quitado las dudas. El trato del personal es extraordinario tanto recepción , comedor , cafetería . etc., otra de las cosas a destacar es la limpieza de todo sea habitaciones , zona de piscina , terraza , comedor... . El comedor también muy bien , es mas que suficiente para un tres estrellas. Yo he salido muy contento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable y a menudo sorprendente por la calidad de todos los servicios.
Codeandose con los de 4 estrellas.
La ubicación muy buena por poder acceder directamente a la playa.
Las habitaciones muy amplias.
La limpieza muy buena

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el hoel Nanin durante 9 noches en la primera semana de Agosto. Desde el principio todo es muy agradable, desde la recepción a los diferentes espacios del Hotel. Parece un Hotel recién inaugurado a pesar de llevar operativo algo más de 15 años. Desde luego el mantenimiento y las actualizaciones que ha hecho son de primera.
La ubicación es inmejorable, la Praia de Nanin está justo al bajar las escaleras de la piscina. Todo está siempre limpio, correctamente ordenado y mejor atendido.
Nos encontramos un hotel casi lleno, pero sin pizca de ruidos, ni gritos, ni barullo. Un público variado, de diferentes países incluso, con familias con niños y abuelos. Todo el mundo correcto, educado, respetuoso con los demás y con las instalaciones.
en definitiva, un verdadero placer que, sin duda, repetiremos en años sucesivos y, tal vez, en alguna escapada fuera de temporada. La única pega es que nosotros vivimos en Barcelona y nos cae un poco lejos para escapada de fin de semana.
Por último, el entorno de las Rías Baixas, fascinante. Sanxenxo es cien por cien recomendable, sobre todo por la noche para cenar y disfrutar de un ambiente francamante estimulante.
Combarro, el Espacio Natural de Corrubedo, la Lanzada, o Gorve, Ponteverdra, incluso Santiago, están en un radio de 80 kilómetros. Fabuloso.
En definitva: hay que ir... y repetir.
Quiero aprovechar paraa agradecer a todo el personal del Hotel su extraordinaria dedicación y su permanente sonrisa y buena disposición.
Gracias amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hemos alojado en el hotel por primera vez este mes de agosto. Hemos ido con niños pequeños y abuelos y la estancia ha sido muy agradable para todos. Hemos estado en apartamento y son espaciosos y muy acogedores. Las instalaciones y ubicación del hotel están muy bien. Destacar el trato tan amable y familiar del personal. Mientras los niños disfrutaban de las actividades del hotel, los adultos nos hemos relajado en el spa, ha sido estupendo!! Aprovechando el buen tiempo nos lo hemos pasado genial en la piscina y la playa. La ubicación es perfecta, a un paseo muy agradable del centro de Sanxenxo pero fuera del bullicio y desde la terraza acceso directo a una cala muy tranquila. Ideal para familias. Esperamos repetir pronto!! Muchas gracias a todo el personal!! Ha sido una estancia ideal!!

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El servicio fue muy bueno, la habitación nos gusto muchísimo.
La ubicación es muy buena con playa, desde la habitaciones hay vistas al mar (no todas pero la nuestra sí) y el nuevo SPA estaba excelente, muy bueno todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Escurridor de platos? Sombrilla en la terrazas grandes.?

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Playa De Nanin
Hotel Nanin En Sanxenxo
Nanin Playa Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Nanin Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.