“Las vacaciones que todos quisieramos tener. Volveré” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Nanin Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Nanin Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Nanin, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Sanxenxo
“Las vacaciones que todos quisieramos tener. Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación y el servicio del personal. Creo que no se puede superar ninguna de las dos anteriores caracteristicas.

Aparcamiento gratuito en la puerta. Es muy seguro y práctico, pero si quieres seguridad total, puedes utilizar el parquing subterraneo por creo que 5/6 euros diarios.

En nuestro caso, nos alojamos en lo que llaman apartamento T1 con vistas. Es un apartamento de una habitación que tiene cocina américana. El sofá se convierte en dos camas. Dispone de todo el menaje de cocina. Nevera, microondas, vitro, etc.

La piscina es fabulosa y el acceso directo a la playa también. Playa casi privada. En la piscina y solariums hay tumbonas para todos y sin los típicos agonías que se dedican a reservarlas todo el día y usarlas un rato. Odio esto último.

Restaurante y cafetería que dispone de terraza con toldo. Precios decentes.

La calidad de la comida es muy buena. El zumo de naranja de los desayunos no es natural, pero es del que llaman premium con su pulpa y esas cosas. Bollería reciente. Huevos revueltos, bacón, etc hechos al momento bajo petición.

Nosotros solo hicimos el desayuno diario y la cena de un día. El resto de días comiamos y cenabamos fuera. Muchos días ibamos andando a comer hasta una pizzería auténtica saliendo a la izquierda que tenía buen precio de menú casero y buena calidad.

Me va a costar explicar las razones por las que hemos tenido las mejores vacaciones. Pero unos cuantos motivos podrían ser:

+ Buen ambiente sin malos rollos. Ambiente familiar alejado del de grandes cadenas hoteleras.
+ Entorno tranquilo e inmejorable. Seguro para los niños.
+ Limpieza constante de zonas comunes.
+ Buenisima atención por parte de todo el personal. Siempre cordial y sin peloteos.
+ Todos los niños estaban encantados con Isabel, la animadora de niños. Se los llevaba de calle.

El SPA y zona de masajes es nuevo y estupendo. Ofrecen una sesión gratuita de SPA y descuentos en masajes que hay que aprovechar cuando salgan días de mal tiempo.

El punto negativo se lo lleva la parte del colchon y almohada. El colchón es regular, pero es que las almohadas son de gomaespuma. Increible que por unos poquitos euros más no inviertan en una almohada decente.

También indicar que cojea un poquito la cosa en cuanto a antigúedad de las habitaciones. Hay cosas modernas, como por ejemplo dos televisores led de 32", pero otras cosas no se han actualizado (baños, mobiliario, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento de vistas a la ría sin dudar. Para los que somos de interior, estas vistas no ti...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No tengo nada malo que decir al contrario, mi pareja y yo estuvimos unos dias alli en Junio y quedamos encantados, el apartamento grande,muy espacioso, el trato del personal de 10 estas como en casa,la verdad que muy muy amables, el desayuno abundante te quedas llenno ( solo teniamos desayuno en el hotel) y lo mejor la hora gratuita de Spa,es una pasada!! Acabamos de llegar a casa hace dos dias y ya estamos pensando en cuando vamos a volver, ha sido un gran acierto,recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos 3 días la semana pasada en la 322, la verdad que cada vez que pienso en la paz que vivimos esos días, la atención del personal (Carmina, Santi, Ana, etc), todos de 10, hemos estado por hoteles por toda España, y decir que no podemos dejar de volver a pasar unos días mas adelante.No es que nos sintiéramos bien, sino que nos sentíamos arropados y queridos desde que llegamos. Muchos hoteles de 4 y 5 estrellas deberían informarse de como se lleva un establecimiento de estas características. En cuanto a la calidad de la comida, excesiva y muy buena, el desayuno muy bien y creo que tienes una hora al día gratis en su genial spa. Tiene una piscina genial con un acceso a la playa muy bueno, por no hablar de la limpieza que era increible. El precio se ajusta perfectamente a la calidad que da el hotel. La verdad genial y volveremos en cuanto podamos, gracias Nanin.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ria, genial
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me dieron buena espina las opiniones que pude leer, y la verdad es que se confirmaron en general: personal muy muy amable, el restaurante tenía un nivel más que bueno en relación calidad/precio, la situación al lado de sanxenxo y con una playita bien maja y casi privada... La piscina tb muy cómoda, y el spa, y sobre todo los masajes y la masajista...: flipantes!!!!

Todo además muy limpio y ordenado. Como digo, una excelente elección, al menos para un fds que es lo que yo estuve.

Lo malo? (Alguna cosa es memorable, lo siento, pero es normal, eh?): 3 cosas:
- cañerías lentas en mi habitación. Probablemente un problema puntual, y además en parte culpa mía que me olvide de avisarles. Un poco incómodo en el lavabo, y algo menos en la bañera/ducha.
-no nos dejaron comer en la terraza el segundo día, el domingo. Falta de personal para atenderla. Francamente, una pena teniendo la terraza y el paisaje. Merece la pena cobrar un poco mas y habilitarlo, pero tampoco muy importante.
-lo peor: la cama. Realmente desastrosa; digna de una pensión mala. No se sí tuve yo mala suerte o que, pero de verdad, que insufrible. Parecía que dormías en una Barça hincha le de nichos. Dormí mal, y no suelo tener problema con eso.

En fin, pese a que lo malo sea lo último, me pareció más que recomendable el hotel. Ahora, si pensase en pasar muchos días, procuraría asegurar el tema cama :-) .

Disfrutadlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal un 10, el desayuno te llena , hay mucha variedad, la camarera del comedor trabaja muchísimo y es que no tiene una mala cara para nadie ! Nosotros comimos al mediodia alli y nos fuimos encantados, el spa si vas cuando hay pica gente lo disfrutas mas !!

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°3 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Playa De Nanin
Hotel Nanin En Sanxenxo
Nanin Playa Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Nanin Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.