“Todo Correcto ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 123 Restaurantes en Sanxenxo
“Todo Correcto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La parrillada de marisco q nos pedimos estaba muy buena las navajas buenísimas y las vieiras ni te cuento. El servicio correcto, fueron amables, pedimos que nos recomendaran un vino y la verdad que acertaron.

“Dia de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen servicio y buena comida,el arroz con mariscos buenisimo ,la proxima vez los fideos con almejas o el arroz con bogavante.Voveremos en breve

“He vuelto!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Genial!!!!! Si señor hemos estado por sanxenxo otra vez y esta con unos amigos, los llevamos a esta terraza para que pudieran apreciar la buena comida, y como no? Lo han mejorado sin duda desde la última vez que estuvimos con los niños, un arroz magnifico, y unos entrantes típicos pero al mismo tiempo deliciosos, esta vez probamos también las almejas con fideos y puedo decir que nunca antes las probara, me encantaron!!!! Como al resto de nosotros es espectacular, caldoso para mojar pan sin parar lo recomiendo sin duda una magnífica salsa suave y a la vez deliciosa, un plato no muy típico pero buenisimo prueben de verdad... yo pronto volveré