“Muy, muy bueno y comodo.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Apartamentos Velero
C/ Montalvo 12 B | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 32 alojamientos especiales en Sanxenxo
“Muy, muy bueno y comodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos a los apartamentos el velero luego que unos amigos nos invitasen a una boda que se celebró por la zona. Los apartamentos son super comodos, espaciosos y cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones a lo maximo, en especial si vas con niños ya que la piscina a pesar de ser pequeña es genial para pasar un rato agradable. Tiene a playa Montalvo a tan solo 200 metros y esta muy bien comunicado si quereis ir a OGrove o Sanxenxo, etc, de verdad lo recomiendo sin problema alguno. Otro factor importante es que cuenta con Wifi y con aparcamiento gratuito, importantisimo para la zona sobre todod en verano.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de contar con terrazas que dan a la piscina, te recomiendo escoger habitacion sin terraza o...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Washington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Ciertamente Galicia es hermosa y la zona de Montalvo fantástica por su proximidad a varias playas y sitios de interés turístico. Si bien los apartamentos El Velero están bien, creo que sus dueños, en especial doña Josefa debe tomar cursos de trato a familias con chicos. Un día increpo a mis hijos de que jugaban con unas pelotas de plástico que ella misma ha puesto junto a una planta ornamental con espinas, diciendo que se le iban a pinchar las pelotas...señora Josefa si no quiere que se le pinchen las pelotas no ponga una planta con espinas justo almladomdel juego!,,,,
Luego, los departamentos tienen realmente el mínimo equipo, la cocina no tiene horno convencional, no te dejan ni bolsas de basura... Y no es un lugar para niños pues el área de juegos es mínima y la piscina muy pequeña. Además, esta juntó a unos apartamentos Playa y Mar que tienen unas áreas de piscina y juegos muy grandes, lo que hace comparar todo el tiempo a uno. Y finalmente, un área comunal y social vendría bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lisbon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Apartamento localizado en una zona tranquila, muy cerca de la playa. Era la segunda vez que nos alojábamos aquí, y nos gustaron especialmente las habitaciones espaciosas y cómodas. El apartamento estaba bien equipado y la única pega era no tener ascensor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
culleredo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

hemos estado una semana y todo ha sido perfecto, el apartamento cuenta con todo lo necesario y la playa esta a 100 metros. Es una zona tranquila para disfrutar de unos días con la familia.
El único pero es que la piscina es demasiado pequeña, pero todo lo demás ha estado bien.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

En Julio estuvimos en los Apartamentos Velero, en frente de la Playa de Montalvo (Portonovo, Sanxenxo, Galicia). Tanto la atencion de la propietaria (Josefa) como las instalaciones fueron excelentes. Todo muy limpio y correcto. Además con parking gratuito. De verdad, muy recomendables. La playa a escasos 100 metros. Solo había que cruzar una carretera. Seguramente volvamos en otra ocasión.

• Me gustó — Trato, limpieza, instalaciones, situación
  • No me gustó — Todo me pareció correcto
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Velero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Velero

Dirección: C/ Montalvo 12 B | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º11 de 32 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Velero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rias Baixas
Montalvo Apartamentos
Playa Montalvo Portonovo
Hotel Apartamentos Velero Sanxenxo
Apartamentos Velero Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Velero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.