Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy sarisfechos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Nayef Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Nayef Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Nayef Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Canelas, 4 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Sanxenxo
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy sarisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar dos noches en una suite royal de este hotel. Hemos estado muy contentos. La habitación muy amplia con un saloncito con otra tele, terraza con vistas al mar y baño con bañera de hidromasaje y ducha en cabina de hidromasaje aparte. La única critica que tenemos es que no todos los chorros de la ducha funcionaban correctamente y que no salían a mucha presión.
Los desayunos, espectaculares, pero lo mejor, la amabilidad del personal en recepción. Un trato amable y cercano y nos hicieron sugerencias de rutas que nos han encantado.
Volveremos.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Muy agradecidos y satisfechos de su valoración. De verdad nos alegra que lo hayan disfrutado. Un saludo y hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    28
    4
    1
    1
Ver opiniones para
15
65
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Hotel cerca de la playa , tranquilo , y con unas nuevas y excelentes habitaciones ; pequena piscina en la terraza ; en junio el precio era buenísimo

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Nos alojamos en mayo de 2011, la semana pasada, y sólamente tengo buenas palabras para describir la estancia en el hotel Royal Nayef. El Hotel está genial, habitaciones amplias y confortables, con vistas a la playa de Canelas, baño muy nuevo y limpio,piscina en la azotea con tumbonas para tomar el sol, y en general un gran hotel, aunque si algo he destacar especialmente es el personal que en él trabaja. Es todo gente súper educada, formada y dispuesta que te hace la estancia aún si cabe más placentera. De entre todos ellos, quisiera destacar a las dos recepcionistas, Paula y otra chica, que son sencillamente unas delicias, preocupadas por el cliente en todo momento. Definitivamente un HOTEL ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carballo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

estuvimos 3 dias a finales de Septiembre.
el personal es de lujo, desayuno super abundante y de muchisima calidad.
el verano próximo volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Somos una pareja que hemos estado en bastantes hoteles a lo largo de estos últimos años, y podemos decir, sinceramente, que en ninguno hemos estado mejor que en el Royal Nayef de Portonovo: acogedor, limpio, tranquilo, coqueto, buena situación... ¿Qué más se puede pedir? Pues hay más: la amabilidad del persoal, siempre pendiente del más mínimo detalle; un desayuno-buffet al que no le falta de nada, variado, abundante, con productos de calidad; una piscina en la azotea verdaderamente impresionante, con vistas al mar que baña la fina arena de la playa de Canelas, situada a escasos 50 metros del hotel... En fin, un hotel al que volveremos más pronto que tarde. Sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Canelas, 4 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef
Hotel Royal Nayef Sanxenxo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Nayef Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.