“Buen ambiente, trato muy cordial” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Royal Nayef Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Nayef Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Canelas, 4 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Sanxenxo
“Buen ambiente, trato muy cordial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, servicio, atención, habitaciones,...
Estuvimos en una junior suite y merece la pena si vas con hijos ya que tiene un pequeño salón con televisión. La atención fue estupenda, Adrián en todo momento nos atendió de marvilla al igual que el resto de sus compañeras. La piscina estaba en el último piso, cuarto. Lo recomiendo para estar un rato tranquilo, de relax, sin ruidos, subían pocos clientes. Quizás tendrían que mantenerla un poco mejor ya que estaba un poco sucia y los chorros de cuello de cisne no funcionaban. No tiene restaurante, tiene un pequeño picoteo que te lo llevan donde quieras, terraza, habitación, piscina... Es un hotel para desconectar unos días y disfrutar. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si la recepción en este hotel ya fue excelente, nada que decir de la estancia, fue fantástica!! Una amplia habitación con una decoración maravillosa con cama grande y sofá, vistas al mar, una pequeña terraza y un baño con ducha de hidromasaje y sauna y como ya adelanto,.. Tiene persianas automáticas que las bajas y las subes desde un botón junto a la cama, lo que hace del descanso una maravilla.
No se por dónde empezar con los detalles, desde el periódico diario en la puerta de la habitación, una botella de agua grande de bienvenida, hasta una bolsita con bombones y una nota de despedida. Me encantó los detalles del baño, una cajita para él con peine, cuchilla de afeitar y espuma y cepillo de dientes, la cajita ella: discos de algodón, bastoncillos, Lima, palito de naranjo y cepillo de dientes y en la cajita para dos hilo de varios colores para coser un botón y para limpiar los zapatos.
El desayuno buffet, muy bueno y también tenían productos para celiacos.
La piscina es pequeña pero junto a la terraza con tumbonas lo hacen muy agradable.
He de decir que no oímos a ningún vecino, que si teníamos!!
Está situado en una zona tranquila, a 10 minutos del centro de portonovo y a 1:30 minutos de la playa canelas, una playa preciosa junto al hotel de arena fina y agua cristalina.
Sin duda es un hotel tanto para recomendar como para volver!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buen hotel con habitaciones modernas y una magnífica piscina en la azotea con excelentes vistas. Desayuno correcto. A destacar la profesionalidad y amabilidad de los empleados (hasta me llamaron por teléfono un día que me había marchado a la playa dejando la luz roja de "no molesten" en la habitación, para ver si podían entrar).

Hotel muy recomendable para alojarse en Portonovo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Agosto. Por supuesto coincido con la mayoria de las opiniones en la multitud de detalles que te ofrecen. Todo el hotel está pendiende de ti para todo. Pero además de lo que ya leí en el resto de las opiniones, quiero comentar también lo bien aisladas que están las habitaciones. Debe ser el único hotel en el que estuve donde no supe de la existencia de los de la habitación de al lado ( sí, sí, estaban) , con lo que, con el resto de las comodidades, el descanso nocturno era total.
Otro detalle es que acabando la hora del desayuno siguen reponiendo el buffet. Así, si llegas de los últimos sigues encontrando de todo, además de ser un buffet completo y variado.
Comentar que al llegar a casa me mandaron un correo avisándome, de que se nos había olvidado una sudadera, facilitándonos el envío de la misma. Como decía, están pendientes de todo.
A mejorar, la piscina debía ser un poco mas grande, situada en una terraza espectacular, pero está a 100 metros de la playa, con lo que no empaña para nada mi opinión

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos una sola noche en noviembre en una super suit por motivo de nuestro aniversario.
Yo no sabía a donde iba y quedé completamente maravillada.
Nada más llegar a la habitación estaba la música puesta muy suave, pétalos encima de la cama, champán y bombones; me quedé con la boca abierta.
La habitación era espectacular, enorme, contaba con un baño muy amplio con bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje, tenía un saloncito aparte con una terraza con vistas a la playa.
El servicio, limpieza, calidad es de 10.
De lo mejorcito que hay por Sanxenxo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Canelas, 4 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef
Hotel Royal Nayef Sanxenxo

Si es el propietario o director del Royal Nayef Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.