“UN LUJO DE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Sanxenxo
San Sebastián - Donostia, España
“UN LUJO DE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Somos una pareja que hemos estado en bastantes hoteles a lo largo de estos últimos años, y podemos decir, sinceramente, que en ninguno hemos estado mejor que en el Royal Nayef de Portonovo: acogedor, limpio, tranquilo, coqueto, buena situación... ¿Qué más se puede pedir? Pues hay más: la amabilidad del persoal, siempre pendiente del más mínimo detalle; un desayuno-buffet al que no le falta de nada, variado, abundante, con productos de calidad; una piscina en la azotea verdaderamente impresionante, con vistas al mar que baña la fina arena de la playa de Canelas, situada a escasos 50 metros del hotel... En fin, un hotel al que volveremos más pronto que tarde. Sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

He estado en este hotel la primera semana del mes de agosto.
He de decir que me ha encantado, tanto la amabilidad de los trabajadores, como la limpieza del hotel, el desayuno buenisimo.....
La piscina en el ático tambien está muy bonita, se ve la playa y algunas casas de los alrededores pero todo muy tranquilo, eso si el agua de la piscina helada.
Se puede comer al mediodia algo en la propia piscina y abriendo una de las sombrillas se esta genial.
Las habitaciones tambien son muy bonitas y en concreto desde la nuestra se ve a lo lejos el mar.
La ubicacion está bien, ya que está a un minuto de una cala (canelas) supertranquila y si necesitas un supermercado lo tienes a 3 minutos caminando.
Si quieres acercarte a la zona de mas movida que es la del puerto puedes ir caminado y son unos 5 minutos.Caminando a Sanxenxo son como 15-20 minutos pero como vas al lado de las playas es muy bonito, la vuelta en taxi son unos 6 euros (pq llevar el coche no tiene sentido ya que solamente hay un parking y es dificl aparcar)
Nos recomendaron sitios de cena muy buenos tambien.
La unica pega por decir algo, los precios de las comidas, si querias comer alli, dos bocadillos y dos coca-colas unos 20 euros, pero por lo demas todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El hotel está calificado en su página web como 4 estrellas superior, pero, tras una estancia de tres noches en una de sus junior suites, considero que tal calificación le viene grande. Para empezar, actualmente carece de restaurante, aunque este servicio continúa figurando en algunas páginas web de hoteles. La decoración en general es pobre (tributaria del estilo "cutre-minimalista" que se ha impuesto en la mayoría de los hoteles de nuestro país) y la entrada es impropia de un hotel de esta categoría.
Aunque nuestra habitación era una junior suite (a 205 € la noche, por cierto), su baño era minúsculo. No había espacio ni para situar la papelera sin que molestase. Los chorros de la ducha hidromasaje funcionaban muy deficientemente y a escasa presión. Curiosamente, no nos cambiaron las toallas de baño a diario (sólo las de manos).
Nuestra habitación estaba situada bajo la piscina de la azotea y a eso de las cinco de la madrugada de la primera noche nos despertó el zumbido de la depuradora, que el recepcionista se encargó de apagar a requerimiento nuestro. Eso sí, la piscina está bastante bien para encontrarse en la azotea e incluso hay una de niños.
El personal es extraordinariamente amable y disponible. Los recepcionistas merecerían la medalla al mérito en el trabajo, ya que, estando siempre solos en la recepción, realizan también las funciones de camareros del bar (anexo a la recepción) e incluso del servicio de habitaciones. La verdad es que todo esto da una impresión penosa en un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno es bueno y abundante, aunque el comedor, por su ausencia de decoración, parece el de un cuartel.
En definitiva, las cuatro estrellas concedidas por la Administración gallega a este hotel responden a un intento de elevar el nivel del deficiente parque hotelero de esta Comunidad y, en particular, de la zona de las Rías Bajas, pero sin que la calidad de las instalaciones tenga nada que ver en ello.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Nos alojamos en el Royal Nayef en el mes de agosto del 2009 durante 5 noches, mi marido y yo y mis dos hijos de año y medio, en regimen de Media Pensión en una Junior Suite.

Todo fue perfecto. La amabilidad en el trato, atención, limpieza, habitación, servicios, desayunos, cenas... TODO! la ubicación del hotel perfecta.

Cerquita de la playa y a un paseo del pueblo, "lejos" del jolgorio (fuimos en fiestas, con lo que eso conlleva). Pero en menos de 5 minutos andando estás pleno centro, (y eso que nosotros íbamos con un carro gemelar!). Así que si quieres fiesta la tienes más que a mano y luego a la hora de dormir silencio y tranquilidad.

La sensación que te da es de absoluta limpieza, que estás estrenando tú la habitacion. Muy moderno todo. Nuestra habitación era muy grande, dividida en dos zonas: la zona de estar (donde nos pusieron las cunas de los niños) pero aun y todo había un sofá, una mesa y un escritorio y otra en la zona de la cama, y la de dormir, con dos camas de 1,50 unidas, un silloncito... ah! y con balcón con su mesita y sus dos sillas! El baño también era grande, con la bañera de hidromasaje.

Los desayunos más que abundantes y las cenas genial!!!!!! No eran con buffet, sino a la carta, con 3 primeros y 3 segundos (creo recordar), así que no te cebas como lo haces en los buffets y la calidad es por supuesto, muchisimo mejor que la de un buffet. Se quedaba poquita gente a cenar (como es lógico dada la cantidad de sitios que hay en el pueblo y al rededores para cenar) pero es un servicio que venía muy bien para la gente íbamos con niños pequeños y no nos apetece andar buscando un sitio donde cenar! También les pedimos que nos hicieran a medio día los purés para los niños y así lo hicieron, siempre buenisimos, incluso si hacíamos plan para ir a pasar el día por ahí, nos lo preparaban y calentaban a primera hora de la mañana (avisando) y lo llevabamos en el termo.Y para cenar también cada noche nos preparaban lo que quisieramos para los niños.

La zona de arriba (la piscina) de lo más tranquilo que he visto. Supongo que al estar a un paso de la playa la gente preferiría ir a la playa por lo que solía haber poquita gente y se estaba genial! Tiene 2 "piscinas" la grande que es la que tiene los chorros, que tampoco cubre tanto, lo justo para estar a gusto. Y la pequeña que es como un charquito, perfecta para los niños pequeños.

Es un hotel pequeñito, como muy familiar, con un trato muy cercano por parte de todo el mundo.

Había parking, pero como no reserbamos de antemano cuando llegamos estaba completo, así que aparcamos en la calle y la verdad es que vimos que no era necesario que cada vez que íbamos había sitio en la zona así que no llegamos a usarlo!

Sin duda repetería (de hecho quiero volver) y sin duda lo recomiendo. He estado en más hoteles en esa zona y ninguno como este!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Con respecto a una crítica que leí en esta misma página sobre la limpieza, debo discrepar, ya que todo estaba más que impoluto. La bañera de hidromasaje si que es verdad que es de plástico, aunque tiene una buena alcachofa de lluvia. la habitación muy acogedora, con todos los servicios, aunque las almohadas eran un poco altas y nos las tuvieron que cambiar.
Lo mejor de todo: ¡¡ El desayuno !! todo exquisito y gran variedad. Si puedes ir en temporada baja la verdad es que el precio merece la pena. Ah y el trato del personal muy agradable
La piscina no cubre mucho (1,45) pero es funcional. la utilizamos
La zona es super tranquila y muy bonita. Volveré sin duda

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Canelas, 4 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef
Hotel Royal Nayef Sanxenxo

Si es el propietario o director del Royal Nayef Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.