Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para olvidarse!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Vicano

Guardar Guardado
Añadiste el Punta Vicano a tu lista de perfiles guardados
Punta Vicano
Punta Vicano
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Punta Vicano
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Paseo de Silgar, 94, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Sanxenxo
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Para olvidarse!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en este hotel! Seis dias marcados por la mala educacion, malo servicio, ruidos por todos los lados a la primera hora de la mañana, sinceramente, si os creéis realmente( como dijeron en recepción ) que el valor que pagamos es poco, que no deis el servicio! Sinceramente la culpa no es ni del personal, ni de la cocina! La culpa es de la gestion del hotel que no da medios de trabajo a sus empleados! Una pena! Comida y cena son de pena la merienda peor aun! Unas maquinas de zumos para sacar con moneda??? Os parece normal, un hotel con tan buena ubicación, estar hundiendo asi? Saludos a Fran, el camarero!

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    9
    8
    6
Ver opiniones para
7
12
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel no dispone de ascensor ni rampas para las maletas, asi que abstenerse personas con dificultades.
La cafetería del hotel cerrada.
La comida escasa, de mala calidad y sin elección. El picnic horrible (agua, refresco caliente, bocadillo de fiambre y pan de chicle, empanada y tarta de santiago) y siempre el mismo.
Teníamos que comer y cenar todos a la misma hora. En el desayuno (lo mejor) cuando se acababan los cruasanes ya no sacaban más.
El camarero era de lo poco bueno del hotel porque era amable y atento y si le pedías otra cosa te la sacaba.
La habitación no estaba mal, tenía terraza pero no secador en el baño ni calefacción ni aire acondicionado. Las paredes como de papel porque se oía roncar al de al lado.
En general no recomendable.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Situacion maravillosa. Habitacion discreta pero confortable y limpia. Mucha tranquilidad . Ahora entramos en tema de comida y servicio. Servicio deficiente y no por culpa del personal , ya que es imposible una sola persona atender a sesenta a la vez , como paso en nuestra excursion. COMIDA: Ja Ja Ja. en Cantabria eso se lo damos a las vacas y nos cornean. Primero por mala calidad y segundo por escasa . Los pic-nic de pena y repetitivos , como el resto de los menus . Tan insuficiente como para dejar sin comer a cuatro personas un dia , sirviendolas solamente postres por no tener nada mas

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

“Atención recibida muy mala”
Hotel punta Vicaño
La duración de una semana en el Hotel Punta Vicaño estuvo marcada malas.
No tiene ascensor y para las personas mayores les resulta un poco incomodo el subir sus maletas hasta la habitación que le han dado.
No hemos comido peor en toda nuestra vida, encima de baja calidad y escasa.
Habría que felicitar al servicio de restaurante por no decir que tan solo tienen un camarer@ para atender a 50 personas más o menos, ante las queja una persona al responsable a partir de ese día ya había dos personas para la hora de atender el comedor.
Y el que ha realizado el planin de comida un trofeo: AL PEOR MENÚ.
Capitulo aparte tiene el tema de los PIC-NIC, un cuarta de pan revenido, dos lonchas de jamón york y dos sabanitas de queso un botella de agua de 33 cc una pieza de fruta y un dulce para 12 horas de viaje.
FELICIDADES A LOS GESTORES DEL HOTEL Y DE LA COCINA.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Habría que felicitar al servicio de restaurante, si lo hacen peor ni me lo creería, pésima la comida y el trato con los clientes, tienen muy poca educación, no saben tratar a sus clientes y el que ha realizado el planin de comida un trofeo: AL PEOR MENú
Con lo bien que se come en el norte y vengan 4 tipejos de estos y lo jodan toda.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Punta Vicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Vicano

Dirección: c/ Paseo de Silgar, 94, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Vicano 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Vicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Vicano Hotel Sanxenxo
Punta Vicano Sanxenxo, Galicia
Hotel Punta Vicano Sanxenxo
Hotel Sanxenxo Punta Vicano
Sanxenxo Punta Vicano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Punta Vicano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.