“Personal muy agradable, desayuno aceptable, cena muy escasa.” 2 de 5 estrellas

Punta Vicano
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Paseo de Silgar, 94, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Sanxenxo
Cantábrico
“Personal muy agradable, desayuno aceptable, cena muy escasa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está muy bien situado, entre las dos playas y cerquita del centro, pero es un hotel antiguo que no tiene calefacción. El desayuno es aceptable pero la cena deja bastante que desear. El personal es encantador, tanto en recepción como en el comedor. Sólo abren desde Semana Santa hasta octubre. Nos comentaron que la idea es derribarlo, hacerlo todo nuevo y comunicarlo con el hotel de enfrente,(Gran Talaso Hotel Sanxenxo que pertenece al mismo dueño, al igual que el hotel Faro Salazón) desde el parking subterráneo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

la atención de recepción buena, pero el camarero del comedor penosa,le costaba trabajo todo.
la limpieza buena,pero tengo que decir si vuelvo a sanxenxo no pasaría por ese hotel

• Se alojó el octubre de 2009
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Hola!estuve estas vacaciones en uno de los restaurantes de mary cielo en sanxenxo, en la playa silgar,pues hay dos, y estuve en uno de ellos Fui a comer y nunca me habia sentado tan mal una comida, no por el mal estado ya que estaba buena, si no por el trato de las camareras,pues bien habia como 5 o 6 y ninguna nos atendia,hasta gente se tuvo que marchar, despues de un largo rato de espera nos traen los manteles y vuelven a tardar un buen rato para pedirnos nota le dije a la camarera 2 veces que cocacola sin hielo y me la trajo con hielo, (ya se ve la gran atencion que prestan a los clientes), bueno eso no esque me molestara demasiado, lo que me molesto esque cuando le dijimos que la trajeran sin hielo ,me trajo el vaso con malos modales que casi lo tira, y eso que tuvo que ir mi novio a pedirselo porque ellas ni venian despues tambien tuvo que ir a por el pan y el aliño de la ensalada, cuando deberian de traerlo ellas,(pa eso las pagan) y finalmente cuando pedimos el libro de reclamaciones vino una con malos modales diciendo que la dijeramos el motivo, exigiendolo, cuando ellas lo unico que tienen que hacer es traerlo y punto teniamos un verdadero motivo para pedirlo y aun se cabreaban, al final nos salimos con la nuestra y lo rellenamos,pero ella se nego a rellenar los datos del restaurante, me da igual porque nos quedamos con una copia y a ellos les falta una hoja, cuando les vaya el inspector se les caera el pelo, si no presentan esa hoja,por lo menos ese es mi deseo ante ellos,

¿Has estado en Punta Vicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Vicano

Dirección: c/ Paseo de Silgar, 94, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Vicano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Vicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanxenxo Punta Vicano
Hotel Sanxenxo Punta Vicano
Hotel Punta Vicano Sanxenxo
Punta Vicano Hotel Sanxenxo
Punta Vicano Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Punta Vicano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.