“Lo peór que ví en mi vida y con diferencia!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Galaico
Vimbieiro 32, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
aviles
“Lo peór que ví en mi vida y con diferencia!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nada más llegar nos dimos cuenta que el recepcionista era un charlatán, cuando por fin fuimos a la habitación, aquello no se había limpiado desde que se abrió el hotel!!La puerta corredera que daba al balcón no cerraba, y las ventanas tenían más suciedad que el palo de un gallinero...por no hablar de la ventana del baño, con una persiana totalmente rota que caía sobre ella, me quejé y me dijeron que como mucho me devolvían el dinero, busqué esa misma tarde otro sitio(por cierto, de una sola estrella y en muchisísimas mejores condiciones)y cuando le pedí el dinero nos dió mil vueltas, porque hasta nos cobró por adelantado y quiso darnos a entender como que le estábamos estafando (cree el ladrón que todos son de su condición...)!!no me devolvió la fianza, pero bien se la puede meter por donde le quepa, porque menudo impresentable!!no vayáis!!!deberían quitarle las dos estrellas que tiene y dejarlo en pensión de mala muerte!(porque he estado en pensiones en mejores condiciones!!)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nada mas llegar al hotel nos atendió una señorita que nos habló con monosilabos y de muy malos modos. La habitacion era sencilla pero por lo que pagas no se puede pedir mas. Lo peor del hotel era la limpieza, aunque sea un hotel barato como minimo tiene que tener limpieza, de los 3 dias que estubimos ninguno limpiaron el baño, solo cambiaron las toallas, ni nos dejaban papel higienico. Todas las noches al llegar lo teniamos que ir a pedir. Y otra cosa, si teneis el sueño ligero no es buena opcion, las paredes son como papel de fumar.
Lo unico bueno del hotel, la señora mayor que nos atendió el ultimo dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Como comentan mas arriba, el recepcionista es una persona muy seca.ni nos saludo al entrar, le pedimos en el bar un cafe y en vez de acercarnos el cafe a la mesa, se acerco el y dijo "el cafe lo teneis en la barra"... Lamentable!! No lo mismo cn las chicas pero el hombre para darle de comer a parte.
Las habitaciones ni tan mal para lo q queriamos, dormir y punto.
Pero lo dicho, si trabajas de cara al publico no cuesta nada ser un poco atento

• Se alojó el julio de 2011
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Al llegar al hotel creíamos que iba a estar bastante bien, ya que la recepción tiene buena pinta,pero la primera atención del recepcionista ya fué bastante mala, bastante estúpido y seco, practicamente ni nos saludó a la llegada, nos pidió los datos y ya,como fué el primer contacto creimos que igual había tenido el hombre una mala mañana, así que no se lo tuvimos en cuenta, pero con el paso de los dias vimos que no, que el hombre es así de estúpido y desagradable, para que os hagais una idea, cuando le preguntamos como ir a la playa, puesto que era la primera vez que estabamos por la zona, su respuesta fue : " a la derecha", desde la salida del hotel hacia la derecha hasta la playa hay como 1.5 km andando, así que podeis imaginaos el montón de cosas que puedes encontrarte a la derecha........
En cuanto a la habitación, nos tocó una de la parte vieja,ya que el hotel tiene 2 partes, una rehabilitada y otra no, era practicamente como la de un hostal más que de un hotel, pero aún así estaba bastante limpia, hay que abandonarla antes de la 1 para que la limpien.La terraza de las habitaciones da a un tejado y las sillas que hay en ella están destrozadas.
El desayuno normalito pero bueno, las camareras bastante amables y a las pobres las tienen multiempleadas, ya que son también las limpiadoras.
Pero lo peor, como ya he dicho antes es el dueño, el recepcionista, muy desagradable, al entregarle la llave al abandonar el hotel no nos dijo nada de nada, ni un simple adiós y mucho menos gracias, simplemente cogió la llave, en ese momento nosotros le dijimos hasta luego y ni así obtuvimos respuesta por su parte.
Lo tenemos bastante claro, volveremos a Galicia, pero desde luego no a este hotel!!!!! No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

He visitado este hotel con mi pareja y unos familiares,resultado:quedamos decepcionados.Visto desde fuera el hotel es grande y no tiene mala pinta.El interior es amplio y sencillo.El traro familiar fue bueno.Lo malo no todas la habitaciones tiene aire acondicionado ,se oye bastante de habitacion ha habitacion y el recinto de la piscina es bastante pequeño para tantas habitaciones.En cuanto a la playa solo puedo decir que no lo recomiendo si eres un amante del agua como yo.Tienes que coger el coche para todo ,desde ir a la playa como tomar una coca cola.Este hotel necesitaria mejor sus instalaciones y poner mas gente para mejorar el servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Galaico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaico

Dirección: Vimbieiro 32, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galaico Sanxenxo, Galicia
Hotel Galaico En Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Galaico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.