“La amabilidad del recepcionista brilla por su ausencia” 2 de 5 estrellas

Hotel Galaico
Vimbieiro 32, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Granada, España
“La amabilidad del recepcionista brilla por su ausencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Al llegar al hotel creíamos que iba a estar bastante bien, ya que la recepción tiene buena pinta,pero la primera atención del recepcionista ya fué bastante mala, bastante estúpido y seco, practicamente ni nos saludó a la llegada, nos pidió los datos y ya,como fué el primer contacto creimos que igual había tenido el hombre una mala mañana, así que no se lo tuvimos en cuenta, pero con el paso de los dias vimos que no, que el hombre es así de estúpido y desagradable, para que os hagais una idea, cuando le preguntamos como ir a la playa, puesto que era la primera vez que estabamos por la zona, su respuesta fue : " a la derecha", desde la salida del hotel hacia la derecha hasta la playa hay como 1.5 km andando, así que podeis imaginaos el montón de cosas que puedes encontrarte a la derecha........
En cuanto a la habitación, nos tocó una de la parte vieja,ya que el hotel tiene 2 partes, una rehabilitada y otra no, era practicamente como la de un hostal más que de un hotel, pero aún así estaba bastante limpia, hay que abandonarla antes de la 1 para que la limpien.La terraza de las habitaciones da a un tejado y las sillas que hay en ella están destrozadas.
El desayuno normalito pero bueno, las camareras bastante amables y a las pobres las tienen multiempleadas, ya que son también las limpiadoras.
Pero lo peor, como ya he dicho antes es el dueño, el recepcionista, muy desagradable, al entregarle la llave al abandonar el hotel no nos dijo nada de nada, ni un simple adiós y mucho menos gracias, simplemente cogió la llave, en ese momento nosotros le dijimos hasta luego y ni así obtuvimos respuesta por su parte.
Lo tenemos bastante claro, volveremos a Galicia, pero desde luego no a este hotel!!!!! No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

He visitado este hotel con mi pareja y unos familiares,resultado:quedamos decepcionados.Visto desde fuera el hotel es grande y no tiene mala pinta.El interior es amplio y sencillo.El traro familiar fue bueno.Lo malo no todas la habitaciones tiene aire acondicionado ,se oye bastante de habitacion ha habitacion y el recinto de la piscina es bastante pequeño para tantas habitaciones.En cuanto a la playa solo puedo decir que no lo recomiendo si eres un amante del agua como yo.Tienes que coger el coche para todo ,desde ir a la playa como tomar una coca cola.Este hotel necesitaria mejor sus instalaciones y poner mas gente para mejorar el servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Lo peor que he visto en mi vida, las habitaciones muy pequeñas, sin balcon, las camas tercermundistas y en el baño mejor no entrar por un olor a alcantarilla mas que desagradable, el servicio de limpieza no existe o por lo menos no se aprecia, la piscina muy sucia, con el agua de color verdoso, el bar es de adorno porque no hay quien lo atienda, la situacion de el hotel penosa, a por lo menos 2 km de las playas y de el centro, en definitiva lamentable.

Tenia reservado para una semana y me quedé solo 2 noches, lo que tarde en encontrar otro hotel.

Un saludo.

• Me gustó — Marcharme
  • No me gustó — Todo el Hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Galaico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaico

Dirección: Vimbieiro 32, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galaico Sanxenxo, Galicia
Hotel Galaico En Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Galaico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.