“Muy buena la comida y bastante abundante!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 134 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena la comida y bastante abundante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos comido un grupo de 9 amigos alli y estuvo genial, comida riquisima, las camareras " buenisimas" , atencion al cliente, en fin recomiendo el sitio!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La mariscada para dos personas no defraudó en absoluto. Quizá un poco mas cara que en otros restaurantes de la zona, pero muy surtida.

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy buena opción en Sanxenxo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa estuvimos varios días cenando en este restaurante y nos gustó mucho. Tiene unas vistas preciosas a la playa tanto en la terraza como dentro del restaurante (dependiendo de la metereología).

El trato del personal muy amable y amigable y nos sentimos muy agusto. La comida francamente buena y muy flexibles porque nos dejaban pedir medias raciones y cambiar cosas de los platos que en otros sitios es inpensable. Aunque el precio parece un poco alto, los platos son de buen tamaño.

Volveríamos sin pensarlo. Muy recomendable tanto en pareja como con niños.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mala atención y peor comida..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos esté verano en nuestras vacaciones con nuestro hijo..al llegar mi sorpresa fue que no tienen tronas. Miramos la carta y al no encontrar nada adecuado para el niño (empezaba a comer sólido) le pregunto si serían tan amables de prepararle una tortilla francesa de un huevo,la traen toda aceitosa (para un bebe) acompañada de 6 patatas fritas..y nos cobraron por ella 13 euros. En total sin contar nuestra comida que fue más de lo mismo.. El trato bastante penoso y encima caro.. No lo recomiendo.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 263 votos útiles
“Deberian cambiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Sanxenso es uno de los pueblos de pontevedra que mas me gusta ,este restaurante lo he visitado en 4 o 5 ocasiones y creo que lo unico que se salva es la situacion donde se encuentra ,la comida sin llegar a estar mal no es para tirar cohetes ,el servicio es penoso ,se llena y no estan preparados y el señor mayor que debe ser el dueño parece que esta siempre enfadado ,hasta donde llega que en una de mis visitas se equivocaron de cuenta y nos pusieron la de la mesa de al lado sin comentarios hay alli sitios mejores

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente