“Ambiente agradable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Gijón, España
“Ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buenas tapas ( las frecuentes), albariño de la casa fresquito, precios más bien bajos. Bien situado y con servicio rápido.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“bonitas vistas, comida aceptable y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve con mi novia en Sanxenxo un domingo de Junio y la verdad es que estaban cerrados practicamente todos los restaurantes. Tras buscar algún restaurante dimos con este, está situado en el paseo y la verdad tiene unas vistas muy buenas del paseo, playa y mar. La comida estaba buena, quizá no fue de los mejores restaurantes que probamos durante nuestras vacaciones en Galicia, pero por el precio que pagamos se puede considerar que cenamos muy bien, Tomamos unas croquetas de marisco ( buena ración,) zamburiñas a la plancha (buenas, aunque quizá el tamaño un poco pequeño) y pulpo ( lo mas flojito). Estaba todo bien, el detalle mas negativo es que no tenían nada de postre, no era temporada alta, pero ya que está abierto, que menos que tener un par de postres para elegir. Lo mencionado antes mas media botella de vino nos salió por unos 35 euros.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Repetimos y repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy amables siempre. La terraza es pequeña pero agradable y el interior tiene muy buenas vistas. El pescado guisado estaba buenísimo, el arroz con bogavante es su especialidad. Todo el pescado y marisco es fresco y riquisimo. Y lo que recordaré siempre: las tartas de queso y de almendra, las mejores que he probado.

“Marisco y pescados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando estamos en Sanxenxo siempre vamos a este restaurante a tomarnos una mariscada o un pescado. Preferimos el que está situado al principio de la playa de Silgar por su ubicación y vistas. La calidad es muy buena y el precio razonable, mejor dejarse aconsejar por los camareros que siempre te recomiendan lo que está más fresco de la carta.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Verín, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos al restaurante Marlima I recomendados por unos amigos. Aunque nos recomendaron encarecidamente el arroz con bogavante, a nosotros personalmente el arroz no nos da mas, así que nos decantamos por una mariscada para dos. Y vaya acierto!! Estaba todo increíble, de hecho es la mejor mariscada que hemos comido en Galicia. Por un precio de 40€ incluye: un buey (de tamaño considerable), dos nécoras, unas navajas buenísimas, mejillones perfectos, berberechos riquísimos y unas almejas marinera de rechupete.
El servicio también fue de categoría, el camarero muy amable y muy profesional.
Y para llegar a la perfección solo me queda decir que tuvimos una mesa en la terraza con las mejores vistas que se puede tener, y una tranquilidad total.
En resumen, un diez, si volvemos a Sanxenxo este restaurante será parada obligada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente