“Calidad y rapidez” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad y rapidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Entramos por casualidad, pues para esa noche no habíamos reservado, tanto es así que repetimos y fuimos a cenar en dos ocasiones. Buena calidad, buen servicio y sobre todo rapidez. A pesar de no ser época de ostras se me antojaron, nos comentaron que no eran muy grandes, a pesar de eso las pedimos y estaban excelentes y sobre todo muy bien servidas en su plato con hielo.. Pedimos también una ensalada con caballa riquísima y sobre todo, no os perdáis las almejas con huevo. Muy bien de precio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Habíamos reservado en la Taberna y nos volvieron locos enviándonos primero a una terraza, donde sólo servían tapas. Después nos enviaron al restaurante del hotel. Finalmente a lo que ellos llaman la taberna. Éramos los únicos comensales en pleno mes de agosto!
La comida "floja". El dueño joven y prepotente. No tiene ni idea de tratar a los clientes, a pesar de cobrar un precio elevado para lo que ofrecen. Se las da de sumiller y tampoco sabe de eso.
Por ese precio los hay mucho mejores.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opción en Sanxenxo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ya habiamos comido anteriormente en el Hotel Rotilio, así que íbamos sobre seguro. Comida elaborada, innovadora y de buena calidad. Optamos por un clásico arroz con bogavante, ciertamente muy rico y abundante. Compartiendo primero y postre y con dos copas de vino salió a 40€ pp. Servicio muy atento y rápido. Volveremos.

Badajoz
“Estupendo para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un servicio excelente y la señorita que toma nota agradibilísima. La buena cocina de Rotilio de siempre pero ahora en tapas. Recomendable

Visitado el julio de 2014
oviefo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visita imprescindible si vas a sanxenxo. Platos muy bien elaborados, distintos, tipo autor en un comedor muy acogedor y muy amables. Relacion calidad precio bien

Visitado el julio de 2014