“Correcta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parada de Francos

Añadiste el Parada de Francos a tu lista de perfiles guardados
Parada de Francos
Rua de Francos 43, 15886 Teo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Teo
valladolid
“Correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos con un Groupon (siempre hay que dejarlo claro) y nos alojaron en la parte inferior (creo que la parte superior es mejor). El alojamiento muy correcto, nada reseñable, eso sí, tuvimos que cerrar la llave de paso del wc porque sonaba un goteo incesante.
La habitación en general estaba limpia, aunque nos encontramos de primeras con una cucaracha, la verdad es que sería porque está a pie de campo (hay que recordar que es un alojamiento rural), no por suciedad ni mucho menos, ya que estaba muy limpio.
Tienen una TV muy grande.
Quiero resaltar el desayuno: te lo sirven las dos dueñas/encargadas y es muy completo, con zumo natural recién exprimido, tostadas con aceite y tomate, magdalenas muffins, yoghurt, etc... muy agradable en la zona común y muy bien puesto todo.
Para mi al precio que lo compramos (35€) bien, pero ponía alrededor de 80€ el valor real, lo cual es muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar habitaciones de arriba
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta preciosa casa durante una noche, la última etapa del camino. Muy cómoda y un ambiente estupendo. Las chicas, supongo que dueñas de la casa, gente muy agradable. Estuvimos en el apartamento que está al lado. Genial. Me hubiera gustado pasar más días ahí. Seguro que volveré.
Recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy bien situado, atencion excelente, entorno acojedor y tranquilo, limpieza exquisita. No dudaria en volver alli si volviera a galicia. Un 10 en todos los sentidos. Estuvimos 3 noches y aunque el viaje desde Lleida fue pesado mereció la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Habitaciones impecables aunque algo pequeñas. Baño completo incluso con secador de mano. Anfitrionas estupendas para una preciosa casa en la que se mima el detalle. Desayuno casero de sobresaliente. Un lugar para repetir y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La elegimos por la situación geografica y lo que nos parecía una buena relación calidad-precio.
Y obtuvimos además una estancia muy agradable, un trato cordial y unas anfitrionas encantadoras.
Toda la casa es muy acogedora. El desayuno completisimo, y buen trato incluso con los vecinos.

MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parada de Francos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parada de Francos

Dirección: Rua de Francos 43, 15886 Teo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Teo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Teo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada de Francos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Parada de Francos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.