“Lugar idóneo para alejarse del mundanal ruido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parada de Francos

Añadiste el Parada de Francos a tu lista de perfiles guardados
Parada de Francos
Rua de Francos 43, 15886 Teo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Teo
“Lugar idóneo para alejarse del mundanal ruido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en Parada de Francos y ha sido una opción maravillosa. Desde el lugar que es ideal hasta su dueño Pepe que es un cocinero de lo más!!!! Nos ha deleitado en el restaurante Carboeiro, justo frente a la casa, con unas viandas dignas de alabanzas!!!!
Nosotros nos hemos quedado en el apartamento y esta de lujo! Sin duda alguna volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
Mérida, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi familia y yo pasamos 5 días en esta casita y ha sido una elección buenísima.
Nos alojamos en el apartamento, muy confortable, cómodo y limpio.
La zona es ideal para relajarse, y a la vez muy cerca de Santiago. Se encuentra a pie del camino portugués, por ello también, es un lugar especial, por el que cada día pasan cientos de peregrinos a punto de alcanzar su meta.
Justo en frente se encuentra el restaurante Carboeiro, cuyo cocinero y casero del apartamento rural, Pepe, nos trató y cocinó de lujo! Desde los entrantes hasta los postres increíblemente buenos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Como cada año desde hace cuatro, un grupo de amigos con nuestras familias, buscamos un destino de España para conocer y disfrutar. Este año nos decidimos por Galicia. Se buscó por Internet, apoyándonos mucho en Tripadvisor, por ser de confianza sus valoraciones hasta el momento. Al contactar con este establecimiento, la entonces gestora del local Vicky, nos dio muy buena impresión y decidimos reservarlo.
Cuando faltaban un mes, tuvimos noticias del cambio en la gerencia del negocio, a través de Pepe. Y surgieron nuestras dudas. No podíamos estar más equivocados...
Para empezar, el Hotel es una cucada en toda su extensión. En medio del campo en un lugar céntrico para las comunicaciones por todo Galicia, rodeado de bosques mágicos y lugares magníficos, está perfectamente dotado de todas las comodidades. Las cuatro familias que hemos estado allí guardaremos un imborrable recuerdo... Pepe es todo un Señor, que siendo el dueño del establecimiento (así como del Restaurante que está pegado, Carboeiro), da un más que excelente servicio y mucho, pero que mucho cariño.
Han sido unos días sin parangón, disfrutando de cada minuto de nuestra estancia.
No es que lo recomiende. Es que es imprescindible para conocer Galicia en toda su esencia.
Este Hotel, el Restaurante y su dueño, Pepe, tendrán nuestro cariño y agradecimiento por siempre.
Despertarse con el sonido de los pájaros en la arboleda anexa, con el gallo y con los peregrinos (a unos 13 km del Santo por el Camino Portugués) es todo un lujo.
Y ha sido la mejor manera de conocer el significado de "morriña".
No sé cuando. Pero repetiremos.

Gracias Pepe. Un gran abrazo de parte de todos.

Por cierto: Para que no os perdáis buscándolo, lo mejor es marcar las coordenadas en un GPS. Estas son N 42º 47' 36.95'' / O 8º 32' 1.15''

¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado solo una noche en la casa, pero ya estamos pensando cuándo volver. La casa esta impecable, tranquila, bien situada y con muchas comodidades. Las dueñas encantadoras y muy atentas, nos facilitaron todo lo que estaba a su alcance para hacer la estancia perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos con un cupón de oferplan, por 80 euros dos personas dos noches.
La casa es fácil de encontrar con las indicaciones. Tiene varios sitios para ver dando un paseo por la zona, aunq nos hizo mal tiempo y no los pudimos disfrutar mucho; eso no fue un problema pq está a 20 min de santiago en coche y es fácil llegar a los centros comerciales (Área Central o As Cancelas)
Hay un restaurante justo al lado si no se quiere coger el coche para ir a comer o cenar. El desayuno (estaba incluído en el precio) muy rico y variado, todo casero y recién hecho (zumo, tostadas, café, bizcocho...)
Nos dieron una de las habitaciones del apartamento y la primera noche coincidió q estábamos solos y pudimos aprovechar el salón con sofá y tele grande (tb hay tele en la habitación)
Las chicas q lo atienden muy majas y serviciales. Por el precio q pagamos muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parada de Francos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parada de Francos

Dirección: Rua de Francos 43, 15886 Teo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Teo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Teo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada de Francos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Parada de Francos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.