“HOTEL ACOGEDOR, TRANQUILO, Y BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guardamar
2.0 de 5 Hotel   |   Puerto Rico 11, Guardamar del Segura, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
madrid
“HOTEL ACOGEDOR, TRANQUILO, Y BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Acabo de pasar 13 días en este hotel y la estancia ha sido francamente buena. Las habitaciones me han parecido muy adecuadas en cuanto a tamaño y bien equipadas , el baño (pedí plato de ducha) y también completo y grande. A decir verdad me han sorprendido las opiniones de otros clientes pues YO NO HE VISTO SUCIEDAD. La persona que nos limpiaba la habitación fue muy amable pues nos facilitó de motu propio una alfombrilla para poner dentro del baño para evitar resbalones.
En cuanto al resto de instalaciones, la piscina es pequeña pero cuidada y el agua estupenda, y además sin gente, casi todos los días a algunas horas he podido estar sóla en el agua.
En cuanto al comedor muy limpio y el personal amable. El desayuno lo suficientemente variado, la bollería muchos días caliente y estupenda, y el menú de mediodía (cogí media pensión), creo que ha sido variado y de buena calidad.

También quiero destacar la amabilidad del personal de recepción. Por último la situación del hotel excelente, cerca de la playa, de la avda. cervantes y del paseo marítimo.
En definitiva creo que algunos hoteles de más estrellas no tienen nada que envidiar a éste, la relación calidad/precio me ha parecido muy buena. LO RECOMIENDO Y SI PUEDO VOLVERÉ.

Luz

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos pasado unas "vacaciones" en este hotel en Julio y la verdad es que nos vamos muy descontentos por no decir "engañados".

En cuanto a las instalaciones, nada que ver con lo que esperaba de él. No tiene nada prácticamente.

-Una recepción bastante nueva.
-Una piscina Pequeña pero bastante limpia, no su terraza que esta sucia sucia.
-En cuanto al hotel se nota que es de los años 60, machacado, viejo y incomodo.
-Cuando te dan la llave de la habitación y coges el ascensor te vas dando cuenta que no es un hotel como uno se espera. Ya en la planta te espera un sofá(por decir algo) que dan ganas de tirarte por las escaleras. (Podéis ver las fotos)
-Caminando por el pasillo ya...cierras los ojos porque tela....
-La habitación te derrumba todo tu plan, cuando entras ya notas el polvo acumulado de hace...(no quiero pensarlo) pero cuando empiezas a abrir armarios ves ("suciedad"). Se nota que limpian por encima pero ni tan siquiera son hábiles de quitar la "mierda" de los rincones.
Lo que si me encontré fue una moneda de 1€ en un rincón de fácil acceso, nada de detrás del armario. Eso me alegro un poco más. (Menudo antro).
Las camas, hay que decir...pues que son de muelles y que están para cambiar de hace 10 años. Incomodísimas.
Las sabanas y colchas están tan finas que ves los hilos...esto no se puede dar a un cliente "Señores".

Creo que no hace falta que describa mas la suciedad que hay en ese hotel, paso....
-La terraza si te toca frontal esta bastante bien (Sucia por supuesto) pero bien.

-La comida...buf grasienta y patética. Seré benévolo. Es repetitiva y preparada. De sabores mixtos parece que se fríe todo el la misma sarten. Y también es de sobrantes de días anteriores(esto es así, sin dudas). Para un Menú de 14€ me parece un robo a mano armada. Ejemplo: cualquiera de sus platos llevan patatas fritas congeladas y menestra de un color marrón (significado que ya esta un tiempo hervida). Horrorosa.

-La situación del hotel respecto a la playa es buena, la zona quiza saturada, pero como hay tanta costa cualquier hotel de por esa zona esta bien situado.

--Mi opinión es que es un hotel de playa de 2 estrellas (para mi 1* sobraria) prehistorico y de 3º división. Si vais a descansar pensarlo dos veces antes de contratar este hotel. El precio por noche de este hotel es excesivo comparado con otros de esta y otras localidades.

--Hecharle un vistazo a las fotos...no digo más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que he estado en otro hotel...me fié de las opiniones que se muestran aquí pero de verdad... Es un hotelucho de playa de los años 60 de 2 estrellas estrelladas

En cuanto a la habitación, sucia a mas no poder, las camas de los años
60 incomodas. Las sabanas no las cambiaron en 5 días. Si has estado en las habitaciones de un hospital,pues te puedes hacer una idea.

El buffet del desayuno...pesimo pesimo, bollos y pan duros del tiempo que tenian.

La comida repetitiva y de sobras...lo digo porque comi dos dias lo mismo pero cambiando el nombre al plato.

En cuanto al personal...no tengo queja pero yo no me alojo en un antro asi por el personal sino por las instalaciones y estas son pésimas.

Par mi...nada aconsejable hay hoteles de 3 y 4 estrellas en guardamar por el mismo precio que le dan mil vueltas.

La ubicación del hotel no es mala...pero como la de cualquier otro de por aquí.

En general... Carisimo hotel para lo antiguo, descuidado y sucio que está.

Lo que pretendo es que no os pase como ami, no os creais que es un hotel familiar y limpio porque es igual que todos los de playa pero mas viejo y sucio.

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Pasamos un par de días en este hotel, y la verdad es que superó nuestras expectativas, tanto por la calidad de las habitaciones como por la limpieza, la cama muy confortable, las vistas desde el balcón eran buenas, se ve el mar y entra bastante luz, el lavabo correcto, moderno y limpio, la única pega que le veo es la TV, que es pequeña, la habitación dispone de caja fuerte, nevera muy bien situada, respecto a la comida del restaurante no la probamos, solo desayunamos, y fue en la cafetería, la pega que le pondríamos al hotel es que el personal, aún siendo muy amable, hay veces que te hacen esperar, púes a veces la misma persona hacía varias tareas, quizás es por que era temporada baja, y no eramos muchos huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel familiar en el que te hacen sentir como en casa: el personal amabilísimo (especialmente María), habitaciones con vistas al mar, colchones comodísimos, baño grande y a un paso de la playa. El menú, mediterráneo, completísimo y bueno. La piscina, ideal para después de la playa. Aparcamiento gratis en las calles de alrededor (nosotras, ¡en la misma puerta!).
Por poner alguna pega: el pan, algo chicloso (no crujiente) pero rico, y las servilletas muy monas pero ¡raspan!.
Vamos que no te lo pienses porque es recomendable 100%: calidad-precio-trato, insuperable. ¡Ya quisieran otros hoteles con más estrellas acercarse a éste!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guardamar

Dirección: Puerto Rico 11, Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guardamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.