“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Siempre que voy me sorprende, unas tapas buenisimas, para comer no es muy asequible, pero vale la pena pagarlo

Almoradí, España
“Tapas de categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hacía casi un año que no cenaba en Guardamar, aunque no salgo mucho ahora, aprovechando la Ruta de la tapa de Guardamar que se celebra en octubre, fui el pasado sábado a visitar algunos locales con este evento. Resalto el Pil Pil porque tanto la tapa del concurso como otras que habían preparado para la ocasión eran extraordinarias. El servicio ha mejorado mucho, gente simpática y agradable, gracias por hacernos pasar un rato agradable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Unos platos bastante generosos a un precio mas que asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes d agosto ya que al estar alli d vacaciones preguntamos a unos amigos y noslo recomendaron. Preguntamos a la camarera q nos atendio (super agradable y siempre con una sonrisa) que nos recomendara algun plato para comer y acerto 100%.Pedimos un bacalao al pil pil exquisito y un arroz tb buenisimo. En nuestra proxima visita a Guardamar repetiremos seguro !!!

• Visitado el agosto de 2013
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante de guardamar, está un poco escondido,dentro de la plaza porticada, pero cuando lo encuentras es el mejor de todos. La comida está exquisita y el servicio muy familiar y entrañable, sin duda repetiría día tras día. El menú del día es variable y los platos son de 10, calidad precio insuperable. Su carta es muy buena y los arroces los mejores de la zona, hechos con buen fumet de pescado y con mucho sabor. Recomendable para todos!! No dudéis en probarlo, repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
“"Recomendado 100x100"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Aprovechando una visita a las playas de Guardamar, fui recomendado gracias a un amigo de Elche a comer el menú del día... Y solamente puedo decir que espectacular!!! Pedimos de primero un arroz con costra ( Al parecer típico de la zona) y es de los mejores arroces que he comido ( El arroz es mi droga particular...) y de segundo una lubina con una salsa que daban ganas de repetir, y lo más sorprendente fue el precio.

Quedamos tan satisfechos que al día siguiente fuimos a cenar a la carta y casi que fue mejor que la comida del día anterior, pulpo, unos espectaculares huevos rotos con foie, solomillo (Y mira que es dificil encontrar en el levante buena carne...).

En cuanto al servicio los camareros super atentos y da gusto entablar conversación con ellos.

En definitiva si vuelvo a visitar la zona volvería con los ojos cerrados

• Visitado el agosto de 2013