“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Añadiste el Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Genial...... lo único que puedo decir malo de este hotel es el café del todo incluido y los zumos tanto del todo incluido y del desayuno que son imbebibles.... todo lo demás muy muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

481 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Se trata de un hotel con una situacion excepcional, de ahi el titulo. Moderno edificio con todas todas las instalaciones basicas de un 3*, que mereceria una mas. Amplios salones, comedor bufet inmenso, comida aceptable, cinco ascensores, limpieza y empleados muy correctos. Ideal para los que aman la soledad en la naturaleza, las poblaciones mas cercanas estan a dos kms. (Ni falta que hacen porque en el hotel hay de todo, tiendas, prensa, etc.) manu28

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos en este hotel dos matrimonios, 10 dìas en viaje del Imserso y tengo que reconocer que ibamos un poco asustados por el indice de varios comentarios, pero nos hemos llevado una grata sorpresa.
En primer lugar las habitaciones de dos camas de matrimonio muy confortables y comodas
el tamaño de las habitaciones correctas y espaciosas.
Las comidas de todos lo hoteles que hemos frecuentado tanto del Imserso como particularmente a sido el numero dos tanto en calidad como en diversidad la relacion precio calidad un 10.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hola compañeros y compañeras, vengo de pasar 3 días en este hotel. Decir que el hotel es fantástico en su relación calidad precio. Iba con un poco de miedo por los malos comentarios que tiene, pero e de decir que son muy EXAGERADOS. La habitación normal esta genial, yo pedí dos camas de matrimonio juntas pero también se podía elegir dos camas de 90 juntas o separadas. La habitación tiene vistas al mar nada mas despertarte si no tienes la persiana bajada lo puedes ver por lo tanto muy relajante, tiene un armario bastante grande sobretodo para las mujeres como yo que nos llevamos mil cosas aunque luego no usemos ni la mitad. El cuarto de baño tenia un montón de toallas por lo tanto te iban a sobrar para usar. Las camas comodisimas y la tele de plasma. El aire acondicionado lo pones a tu gusto, también te meten un par de mantas en el armario (aunque hay puestas) por si tienes mas frío pero teniendo calefacción no creo que hagan falta. En mi habitación no había ninguna humedad ni ningún tipo de bicho y estaba perfectamente limpia. Deciros que mi madre se cogió por 15 euros mas la habitación panorámica que en mi parte merece mas la pena. ¿ Que diferencias encuentras entre una habitación normal y una panorámica? Pues la panorámica incluye jacuzzi u hidromasaje a elegir por vosotros, frigorífico genial por si vas con niños o necesitas de medicación que se mantenga fría, esta también incluye un sofá pequeño y dos sillones y el cuarto de baño lleva dos lavabos aparte tanto la bañera como el hidromasaje tiene vistas al mar. (Si elegís una panorámica no la pongáis en la primera u segunda planta ya que si os metéis desnudos a la bañera os pueden ver) y una habitación normal es una bañera normal, no incluye frigorífico a no ser que sea bajo pago y no tiene sofá ni sillones solo las sillas de plástico de fuera y unos pequeños bancos tipo decoración.
Continuemos con que régimen elegir, yo pedí el TODO INCLUIDO MARCAS y merece la pena por una pequeña diferencia? SI, sin duda. Diferencias entre un TODO INCLUIDO MARCAS Y UN TODO INCLUIDO:
T.I.M incluye bebidas acholicas de marca no de garrafón, refrescos de botella de cristal, botellas de agua grandes, cerveza de barril o botella.. y un T.I te dan los refrescos en vasos de plástico y son de grifo vamos algo tipo ikea u fosters holliwood ademas con el T.I que es el que coge todo el mundo tienes unas largas colas para que te atiendan mientras como casi nadie coge el T.I.M te atienden enseguida. Así que las quejas que leo por aqui del T.I no las veo logicas, si quieres beber por ejemplo un ron brugal merece la pena pagar un poco mas y que no te den garrafón ya que si solo un cubalibre cuesta unos 5-6 euros creo en el hotel y eres de beberte varios no vas a amortizar bien la pulserita roja?
Lo de que no te calientan los sandwiches es cierto pero justo al lado de la barra tienes dos tostadores y te los puedes calentar tu misma nada de pagar 3 euros como pone abajo, en los perritos calientes también te ponen ketchup y mostaza no como dicen.
El buffet está bastante bien, en los 3 dias no se repitió nada y os habla una persona que es muy delicada para la comida, tienen como 3 buffets en que en los 3 hay lo mismo por lo que hay bastante cantidad de comida. Aquí no pusieron nada "disfrazado" ni repetitivo, había de todo y para todos los gustos hay hoteles muucho peores en buffet, asi que no creo que tenga un mal servicio como indican.
Para los niños tienen dos turnos de animación esta muy bien porque dejas a tus hijos dos horas y tu te puedes ir a pasear tranquilamente, por la tarde también tienen bingo gratuito y por la noche discoteca. La música no se escucha en las habitaciones tampoco como decían por aquí. En resumidas cuentas yo lo recomiendo sobretodo en temporada de invierno que se esta muy bien.
También ponen un autobús todos los días después del desayuno para ir de ruta por el pueblo así que si queréis salir podéis también.
El spa también esta bastante bien aunque por ejemplo no veo bien que la gente este todo el día en el jacuzzi y no dejen meterse a nadie mas que el jacuzzi no es solo de una persona.. pero si tenéis habitación panorámica no hay problema por el jacuzzi
En definitivas cuentas los comentarios malos son EXAGERADISIMOS, no se que pretende la gente que te pongan caviar y champagne en un buffet? que te suban la cena a el jacuzzi? si se quieren lujos hay que pagarlos.
En definitiva, si estáis pensando ir yo iría y probad por vosotros mismos, el trato también es excelente y los platos te los retiran de las mesas no hace falta que te levantes como también decían por aquí.
Bueno, espero que mi opinión os sirva de ayuda es un poco larga pero a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando fuí y por eso os pongo algo extenso para que tengáis mas o menos una idea mas clara.

Consejo sobre las habitaciones: Si se elige una panorámica no coger por las primeras plantas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
villena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Genial, como siempre. Un 10 para los chicos de animación, Lorena,Víctor,Alba y Luis. En recepcion un 10, y para los camareros un 10 también, agradables y simpáticos como siempre. El ti marcas, merece la pena. Y como siempre que voy OS digo, volveremos a vernos, da gusto estar con vosotros.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Guardamar Del Segura Alicante
Hotel Guardamar Del Segura
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.