“Interesante en cuanto a calidad-Precio. Lo mejor es la primera linea de playa!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Añadiste Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola a todos/as los que me leen y crean que mi opinión le va a ser útil para elegir este hotel. Yo también prefiero que el personal del hotel tenga en cuenta mi crítica para mejorar sus servicios.
Fuí a este hotel desde el 14 hasta el 17 de septiembre y experimentamos el cambio de temporada. Elegimos el TI ya que lo que buscamos era el descanso e ibamos a salir poco del hotel. Bien pues ahí va mi opinión:
Llegamos y no tardamos mucho en que nos diesen la habitación. Aquí, tuvimos suerte y nos dieron a elegir entre unas cuantas siendo una en la primera planta, CONSEJO: si podéis coger la primera planta es mejor, porque para subir al ascensor podéis tiraros un buen tiempo (más en T/A) y la primera planta tiene un par de tramos de escaleras.
Entramos en la habitación y aquí nos llevamos nuestra primera sorpresa, había hecho la habitación demasiado deprisa y no habían limpiado bien, el suelo de la habitación y, sobre todo, del baño, tenía una cantidad considerable de pelos en el suelo Ô_Ô.
Después bajamos a comer y después de esperar un tiempo en la cola (no muy largo) entramos al comedor. Decir que la comida está bastante bien, ponen todos los días un menú diferente y hay bastantes cosas con buen sabor y a mi gusto, bastante bien cocinado, sobre todo para la gran cantidad de gente que había.
En T/A por la tarde ofrecen una merienda que está bastante bien y se agradece depués de un día de piscina y playa, el día 16 ya T/B no la ponen... no se a mí me decepcionó un poco esto, ya que es como quitar un caramelo a un niño.
La piscina es pequeña para la cantidad de gente que, en un completo, puede albergar, se queda bastante enana y no hay tumbonas ni, en mi opinión, espacio suficiente para albergar a tanta gente, pero bueno, tienes la opción de, tra recorrer unos metros por una pasarela de madera, llegar a la playa que está bastante bien.
La atención del personal siempre ha sido correcta pero no brillante. Además son tantos que hay algunos mejores y otros no tan mejores (que no peores) por lo cual de media bastante bien.
Sobre el TI decir que nosotros sabíamos como iba, a diferencia de el de la opinión que le decepcionó tanto, en la página tiene un descargable en pdf. que te dice todas las normas del TI. En mi opinión no está mal, pero podía mejorar considerablemente, lo de tener un horario por ejemplo, si es todo incluido debería ser todo incluido de principio a fin y no hasta las 23.30h. Luego hay dos tipos el marcas blancas que sería como un TI básico y el TI marcas que es más o menos el básico con el extra de que te meten mejores marcas, o marcas más conocidas. Los dos TI están bien y no hay mucha diferencia de precio de uno a otro. Yo tuve el marcas blancas y decir que está bastante bien (si no fuera por el horario).
El Spa es muy pequeño para toda la gente que alberga este hotel.
Siempre hay espectáculo y para los niños es ideal ya que los animadores cumplen excelentemente su trabajo, así un matrimonio puede descansar sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Felicidades en esta parte a los animadores. Repetir el espectáculo de Que tiempo tan feliz que fue bastante bueno!!

En resumen si buscáis calidad-precio, este es vuestro hotel, si buscáis lujos, no lo es, es un hotel para disfrutar, descansar sin lujos, pero ofrece todo lo que se busca en unas vacaciones. Eso sí por favor, espero que mejoren la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la 1ª planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente:

Su comentario ha sido recibido y ya es conocido por todos los implicados. Le agradecemos exponer de esta manera tan detallada su crítica, pero nos habría gustado conocer en su momento en qué habitación se ha producido un error en la limpieza para así evitar que vuelva a pasar. No dude en comunicarlo de inmediato en su próxima visita.

Nos alegra saber que ha sido grata su estancia y que se ha llevado un balance positivo. Es verdad que nuestros clientes valoran muy positivamente la relación calidad-precio final.
Por lo demás, explicarle que el servicio de merienda se mantiene mientras el número de niños de hasta diez años que se alojan en el hotel lo hace necesario. El día 16 de septiembre comienzan los colegios y la ocupación de niños ese día disminuye hasta mínimos. A partir de entonces no es necesario dedicar una sala y un buffet y puede utilizar el servicio de TI para merendar en Cafetería.

La piscina no es tan pequeña: la exterior tiene una superficie de 300 m2 y la interior de 46 m2. En Septiembre estuvieron ambas abiertas al cliente. Disponemos de 200 hamacas en zona de piscina exterior.

Por último decirle que en verano, ampliamos el horario de TI hasta las 24:00 horas y siempre que el número de clientes en esta modalidad es lo suficientemente grande.
Agradecemos una vez más su comentario e invitamos a todo aquel que quiera participar y colaborar para ayudarnos a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes que son Vdes.

Juan Fco. Rubio
Director

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Elegimos este hotel para pasar una semana en la playa, del 23 al 29 de septiembre, y resulto que estaba a pie de playa, las habitaciones se correspondían con la categoría del hotel y estaban reformadas, conseguimos por un pequeño sobreprecio una habitación de esquina, con vistas al mar desde la cama y desde la bañera de hidromasaje, por el precio que pagamos no podía ser mejor. La comida y el "todo incluido" marcas adecuados al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupar una habitación de esquina con vistas al mar desde la cama es una delicia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Rosafuna,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos.
Torres-Torres, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

llegamos el pasado sabado a las 7 de la tarde con una reserva hecha por telefóno para el finde en pensión completa,fuimos a ver a unos amigos que estaban en el hotel ,les dije que nos la cambiasen a todo incluido( ya que no salimos del hotel)y la chica me la cambio.
Despues de cenar fuimos al bar ,habia una cola tremenda para pedir y nos esperamos a que terminase.cuando pedimos 23:15 nos dijeron que el TI habia terminado a las 23:00 menuda cara se nos quedo.Tuvimos que pagar las consumiciones que tomamos .
El domingo tomamos el desayuno a las 10:30 cuando terminamos no bañamos en la piscina ,cuando fuimos a pedir un refresco al bar 12:15 no dijeron que el TI YA HA TERMINADO A LAS 12:00.no me lo podia creer .Pagamos 30 E MAS PARA NADA.NOS TENIAN QUE HABER INFORMADO MEJOR .reclamamos y nos dijeron que lo sentian pero que ese era el horario y el señor de recepcion me dijo que la chica que nos dio el TI NOS TENIS QUE HABER ESPLICADO MEJOR LAS CONDICIONES porque para tan pocas horas estar el hotel no nos interesaba .me siento estafada.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los niños ,los balcones no ofrecen mucha seguridad..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Sra. Lorena C:

Lamentamos la experiencia pero por lo que nos cuenta, creemos que efectivamente no le interesaba el cambio a Todo Incluido para tan pocas horas en el hotel.

Las condiciones del TI con sus limitaciones, se publican en nuestra web. Además se hace entrega al cliente de una hoja detallada en el momento del check-in, precisamente para evitar estos malos entendidos. En su próxima visita no tendremos inconveniente en compensarle ese suplemento de pago que no llegó a usar.

Por otro lado, no entendemos su consejo sobre la seguridad de los balcones. En nuestra web se pueden ver fotos donde se aprecia que no existen barrotes y que su altura es la correcta según las normas de seguridad. Pero no obstante, con los niños siempre es mejor tener cuidado.

Juan Francisco Rubio
Director Hotel Playas de Guardamar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube con mi mujer en agosto, el ir a este hotel fue por el sitio donde esta ubicado, cuando llegamos nos sorprendio el no tener ni un aparcamiento, la atencion de recepcion no me gusto porke era una sorpresa para mi mujer y no keria k supiese el precio y fue lo primero k me pidieron el dinero, tras eso subimos a la habitacion k yo tenia hecha la reserva desde enero, con 8 meses de antelacion diciendoles k keria jacuzzi no bañera, y me dieron una habitacion con bañera y eso k tubieron tiempo, la limpieza pesima, los cristales del baño ni se veia el exterior, moho en el cuarto de baño, en eso por lo visto coincidimos todos, un rollo de papel higienico para toda la estancia, mal olor al entrar. Menos mal que lo pedi para media pension porque la comida estaba malisima, encima ni sitio cuando ibamos, me tube k esperar un rato porke no habian ni tenedores limpios, un desastre todo, lo unico es k el sitio donde esta es lo k hace ir a la gente pero no repites por supuesto como es nuestro caso, nosotros hemos estado en otros hoteles y tanto la atencion como limpieza ect ha sido inmejorable pero desde luego aqui no....no puse una reclamacion porque hasta recepcion estaba masificada, pero ellos lo pierden NO VOLVEREMOS MAS... Una pena porke si todo funcionase correctamente tendrian muchos mas clientes por el sitio en el k esta.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Alberto 0812:

Lamentamos su negativa opinión, pero más aún el hecho de que no nos dijera nada durante su estancia. Estamos a disposición de todos nuestros clientes para cualquier cosa o incidencia que puedan tener durante su estancia. Este es un establecimiento de 500 habitaciones y es muy difícil llegar a un trato tan personal.

El parking cuenta con 260 plazas de aparcamiento y hasta este año es gratuito. Es normal que está completo durante la temporada alta y pocos hoteles cuentan con ese tamaño de parking y mucho menos de manera gratuita. Para la próxima temporada, lo habremos renovado y podrá contar con plaza reservada a un precio muy asequible.
El buffet, cuenta con una sala de 850 plazas y damos el servicio en dos turnos. Salvo cosas muy puntuales, ha sido aceptado y comprendido por todos nuestros clientes. Incluso la comida ha recibido mejores puntuaciones este año alcanzando máximos niveles de aceptación. Las opciones son muy amplias en una rueda de catorce días. Puede ver comentarios muy positivos sobre este tema en Agosto.

Es verdad que hemos leído comentarios sobre un moho en algunos baños. Este tema ya se ha resuelto. Al parecer, algunas juntas de silicona habían sido mal aplicadas por el proveedor.
Gracias a esos comentarios hemos podido detectar el fallo y corregirlo de inmediato.

Aunque ha manifestado que no, estaremos a su disposición para demostrarle lo que le argumentamos si decide hacernos una nueva visita.

Juan Francisco Rubio
Director Hotel Playas de Guardamar
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estamos protestando y hay que fijarse en el precio. Nosotros hemos estado una semana y la habitación estaba reformada, el baño nuevo. En general ha estado muy bien. El personal es maravilloso . Nosotros hemos venido muy contentos, para pasar una semana relajados es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir de la quinta planta para arriba.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Eva T,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que considera nuestra relación calidad precio muy buena.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°5 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.