“Unos días agradables.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Añadiste el Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
granollers
“Unos días agradables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo 8 días y os voy a explicar cosas que quizas sean interesantes tal cómo que, la situación del Hotel es a 3 Km. del pueblo, pero el Hotel pone a nuestra disposición un bus gratuito que te deja en el centro de Guardamar lo cual se agradece, la limpieza muy bien, cambio de camas, toallas, la comida es excelente felicito al jefe de cocina, variada con poca sal, con verduras, pescados, carnes y los postres caseros ricos, los desayunos estupendos, el personal agradable sin excesos hacen sus trabajos, la playa es muy bonita se puede caminar muchos kilometros la arena es fina, hay un chiringuito muy agradable, las habitaciónes son todas exteriores con vistas al mar y estan bien. hasta aqui cosas que me han parecido bien, ahora lo que no me ha gustado, la cafeteria es muy fria, hay muy pocas mesas y sillas y son muy incómodas aqui se concentra la gente jugando al dominó, las cartas, parchis y en el centro la TV la cual no puedes escuchar porque hay mucho ruido, el hall es muy grande y frio, no hay un salón donde te puedes sentar a ver la TV o leer o estar un rato tranquilo.Nosotros hemos viajado con el Imserso,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es desconectar y disfrutar de la playa este es tu hotel!
Esta en la playa , ideal para pasear, yo fui con mi pareja pero habia bastantes niños , el sapa y todas las facilidades muy bien cuidadas...
le doy un 10!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel en general está bastante bien, no hay duda, los precios, el Buffet tan variado que tiene, las vistas, el entorno, la tranquilidad que le envuelve.. Pero creo que un hotel con una tan buena situación como es este y con una gran ocupación en los periodos vacacionales debería de tener un poco más de cuidado con algunas cosas, como por ejemplo las camas de las habitaciones, que en vez de camas parecen rocas y las almohadas igual, que parece que no existen.. Y ¿Como es posible que sólo haya dos enchufes en una habitación? Con todos los aparatos que necesitamos cargar y conectar diariamente...? El Spa está bien pero he de decir que es un poco sucio, ya que todo el suelo está encharcado, y el agua muy turbia y llena de pelos y trozos de piel...Luego la atención del personal tanto como de la recepción como los camareros del comedor es bastante pésima porque deberían de dedicarse más a la atención de las personas y de su trabajo y no a estar pasando de largo o quitándose del medio. Todas estas pequeňas cosas, aunque lo sean, dicen mucho de un lugar, y si se corrigieran, el hotel ganaría muchos más clientes de los que ya tiene. ¿Eso al director no le preocupa?

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Paatrii M,

Gracias por su crítica. Tanto por destacar los aspectos positivos como por sus impresiones no tan positivas.

Por supuesto que nos preocupa todo lo que afecta al servicio final. La prueba la tiene en que hemos leído y contestado a su opinión. Como todas las que se publican y todas la que se reciben en nuestro buzón de encuestas. Leemos absolutamente todas y tomamos nota de todas las sugerencias. A través de ellas, conseguimos corregir errores y conocer mejor a nuestros clientes.

Sobre las camas, debemos decirle que, aunque a otros les parecen blandas, renovamos periódica y sistemáticamente los colchones al menos cada seis años. En el armario de la habitación disponen de una almohada extra y siempre pueden pedir alguna más en Recepción. Estos dos elementos son de gustos muy personales.

El agua del SPA se evacúa mediante imbornales situados en el suelo, pero es normal que en momentos de gran afluencia de clientes haya una lámina de agua por las continuas salidas y entradas al jacuzzi y la piscina. Se revisa dos veces al día, y de continuo los fines de semana.

La atención en Restaurante y Recepción y en todos los demás departamentos, es para nosotros fundamental e intentamos formar a los equipos en la amabilidad al cliente. De hecho la medimos a través de las encuestas que Vd habrá tenido oportunidad de rellenar.

Trasladaremos su opinión a los departamentos mencionados.

Gracias de nuevo.

Juan Francisco Rubio
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, la comida decente y abundante. Un poco aislado. La playa y la piscina muy buenas. Lo peor los ascensores, el día de salir no había forma de bajar, y normalmente es complicado llegar a la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un oasis en la playa de guardamar!!! muy buen hotel con actividades para los niños y animaciones .
La habitacion con sus vistas al mar , comoda y limpia , muy agradable fin de semana hemos pasado . lo recomiendo .....

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°3 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Telefono Hotel Campomar
Campomar Guardamar Del Segura
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.