“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Añadiste el Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata

535 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lo mejor es la situación que está en la playa. La playa es bonita y grande. La piscina del hotel está siempre abarrotada. La comida es normal tirando a mala. Fuimos con todo incluido y es bastante cutre. Se escucha todo de una habitación a otra. Imposible descansar. No repetiría.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas mini vacaciones de lujo y a bajo coste , estubimos unos dias con mi mujer y los niños que son pequeñitos , y nos han tratado de maravilla, acomodandonos en una habitacion amplia y con una vista bonita.
Comimos en el bufet con los niños no hubo problemas ! la cercania y comodidad que te brinda este hotel no te lo da otro , estas en la playa practicamente no hace falta coche ni andar grandes distancias. Muy conformes repetiremos!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Esteban P,

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel normal, pero bufeft malo y poco variado, el spa da sensación de dejadez, piscina para tantas habitaciones muy pequeña.
Lo mejor la playa, muy cerca, buen acceso y magnifica para baño.
Lo dicho bueno pero para pocos días de estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasé un fin de semana tranquilo con mi marido y mis dos hijos, 10 y 6 años.
El hotel correcto en relación calidad-precio, lo que más me gustó fue su situación respecto a la playa y que la zona es muy tranquila. Ideal para lo que buscábamos, descansar y disfrutar de la playa.
La habitación me pareció un poco pequeña y las paredes son de papel, se escucha todo.
Dormimos bien, porque hizo fresco por la noche, con mucho calor, no sé que tal se dormirá, aunque la habitación tiene aire acondicionado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Guardamar Del Segura Alicante
Hotel Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Campomar Guardamar Del Segura
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.