“"detalles"” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Talavera de la Reina, España
“"detalles"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

hemos estado alojados esta ultima semana y he decir, que aunque en líneas generales todo es correcto, hay algunas cosas bastante mejorables.

Las habitaciones están bien, y la limpieza es bastante correcta. El trato del personal es adecuado. Lo mejor, sin duda, la ubicación y la playa, que es inmejorable.

No obstante, quiero dejar constancia de algunos detalles que creo que mejorarían mucho la opinión de todos los que allí nos hemos alojado, porque son comentarios generales que se oyen durante la estancia en el hotel y que se viven en primera persona.

Las almohadas son finísimas, imposible descansar con ellas. En mi caso, no había ninguna más en la habitación, y sinceramente me vuelvo a casa con un dolor de cervicales espantoso. Puesto que además es un hotel que se vende para familias con niños, lo de tener que pagar por la nevera no me parece bien. Muchos tenemos que llevar comidas para nuestros pequeños que en el hotel no encontramos.

Los desayunos, y en concreto la leche y el café, es lo peor que he probado en mi vida. Ni los críos querían leche porque decían que les sabía raro. Creo que esto es debido a que los termos que tienen con leche fria y caliente, estan rellenos con los mismos polvos que las máquinas que sirven el café. Sería un muy agradable empezar el día con un buen desayuno.

Respecto al resto del bufett, que decir: para mi gusto, bastante mejorable. Sería estupendo contar con algo de cocina en vivo, porque aunque haya una variedad aceptable, la comida está casi siempre tibia y los filetes como suela de zapato. El pescado, descongelado (jolín, que estoy en zona costera, quiero pescado en condiciones, descogelado, casi frío y reseco, lo puedo comer el resto del año!!).

Lo de los turnos para comer lo entiendo por el número de clientes, pero la verdad, resulta poco atractivo a la vista bajar al comedor y encontrarte con una cola de clientes esperando a que le den de comer como si fuera ganado. Mejorar esto de alguna manera diría mucho del hotel.

El personal del comedor es de lo mas atento y agradable, y la verdad, para el trabajazo que tienen, sorprende. Quizá sería bueno que no empezaran a recoger tan pronto. Algunos días ha sido una odisea encontrar mesa limpia para sentarnos, por lo que hemos empezado a comer un poco mas tarde y he tenido que mendigar comida de una línea de bufett a otra porque al momento ya estaban retirando toda la comida.

La animación esta genial para los crios, lo pasan fenomenal. El grupo de animación se merece una 10!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas estupendas, pero son un poco más ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada anaisa.

Gracias por su extenso comentario. Tomamos buena nota de sus sugerencias.

Las almohadas suelen ser un artículo de uso muy personal. Si la encuentra fina o pequeña siempre puede pedir otra. Esto lo comunicamos en el "Directorio de Servicios" que dejamos en el escritorio. Si no desea tener que pagar por la nevera, existe una opción de nevera gratis en comedor, aunque no podremos hacernos responsables de los artículos depositados, ya que es de acceso libre.

El café del desayuno es del tipo soluble y de la marca Nestlé. No es un expresso, pero es de una calidad muy aceptable.

En el menú servimos pescado en diversas opciones, tanto en salsa, como a la plancha y al horno: bacalao plancha, doradas al horno, Platija, Tilapia, Atún plancha, rebozado en crujiente...

Los filetes de ternera, como los de lomo de cerdo, chuletas y otras carnes plancha se elaboran en el acto y resultan tiernos y sabrosos. No descartamos que el cocinero se pueda despistar, es humano, pero si nos lo dice, cambiamos el plato en el momento.

Las colas que menciona para el comedor no son otras que las que se producen cuando acuden clientes ANTES del horario marcado. Desaparecen en minutos cuando abrimos. Damos un margen de media hora para entrar al comedor para cada turno y para resolver los momentos de máxima ocupación hemos habilitado una sala anexa como refuerzo. Si en algún momento no ha encontrado mesa libre, lo mejor es pedirla a la persona encargada de la sala o a la entrada en el control.

Gracias también por sus halagos a nuestro personal y equipo de Animación.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos ahora a finales de junio y comienzos de julio y en términos generales la experiencia fue muy buena. Salvo algunos detalles que pienso que pueden mejorar.

La WIFI, tienen dos, una de baja velocidad (gratis) y otra de alta velocidad (de pago), tanto una como la otra son igual de lentas. Hice la prueba incluso en la recepeción y va lentísima. En las habitaciones no llega, ni en zonas como en la terraza que esta al lado de recepción y en el restaurante (en alguna ocasión siempre viene bien para entrener a los peques en la comida). Ya que la cobran podía ser mejor. Con unos repetidores o unos PLC se podía resolver. Aunque la conexión no creo que sea muy buena ya que los ordenadores que tienen en recepción la conexión es igual de lenta.

El parking antes era gratis y ahora es de pago, me parece bien ya que ahora te aseguras una plaza y el precio en comparación a lo que cobran otros hoteles, es muy económico. El único fallo es el sistema de detección donde están las puertas y la valla de la entrada, que no detecta bien las matrículas y mas de una vez ha habido de timbrar para que abrieran.

¿Cuando abren el gimnasio? El año pasado fui en junio a mediados y también estaba cerrado.

Sonará raro que lo diga pero podrían abrir el jacuzzi en verano, siempre relaja mucho unas aguas burbujeantes. He escuchado entre la gente que a lo mejor no lo hacen porque muchos aprovechan para quitarse la arena de la playa, pero no es excusa ya que en la piscina veías en el fondo restos de arena.

Mis puntos a favor:
La animación excelente, la comida buena, la limpieza en la habitacón buena, la atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El frigorífico en la habitación, muchos hoteles lo incluyen, aquí cobran por día. Hubo que llamar má...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel limpio, con paredes estucados y terraza. Ideal para acordarte de los años 70. Gran piscina y al lado de la playa. Los niños se lo pasan pipa ya que tienen muchas actividades para ellos. Buffet desayuno que deja mucho que desear, ya que está para y por los extranjeros. La gran baza, la piscina y lo cerca que esta en la playa y sobre todo, parking, ya que es difícil aparcar en la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos allí a finales de Mayo, es un hotel grande, los ascensores funcionan muy bien, es importante ya que son muchas plantas y hay mucha gente. Las habitaciones están bien, los comedores aunque son grandes, es tanta la gente que hay que tener mesa es una aventura ya que están muy solicitadas, la comida es variada y como es tipo bufete pues siempre encuentras algo que te guste. La piscina esta muy bien, hay muchas hamacas y una zona verde muy agradable. Lo mejor es la salida a la playa, esta allí mismo y la playa es muy grande, con sitio para todos. Hay wifi libre.
El trato del personal muy bueno tanto el de recepción como el de los comedores
Lo peor es que hay poco aparcamiento libre de pago y que esta un poco lejos del pueblo, el entorno no es muy guapo, allí hay campo y playa, nada mas, para hacer alguna compra o tomar una copa tiene que desplazarte, aunque si es verdad que hay un autobús del hotel que te lleva gratis, hay mas gente que asientos y es difícil poder ir en el, asi que toca pagar el de línea regular que no viene muy a menudo y que también es pequeño.
Otra cosa que no me gusto es que en el comedor, que como ya comente el conseguir mesa era difícil, depués para la bebida hay que hacer cola en un mostrador, eso de las colas a mi no me gusta.
Las paredes de las habitaciones son muy finas porque oyes todo lo que dicen los vecinos, eso tampoco me gusto
En conclusión, no es que este mal, pero como para repetir, no lo se, creo que no

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la planta 8 y la habitación daba a la playa, la vista era buena y no se oian mu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Meridional
4.0 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: C/ Grecia,1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°5 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.