“Relax” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El peor hotel en el que estado. Hasta las 3:00 no se puede dormir, entre el chilout de la playa con la música muy muy alta ( como no es del hotel al de recepción le da igual que sus clientes no descansen) y la animación del hotel, no se cómo todavía vienen tantos padres con hijos y bebés a este hotel. La comida deja mucho que desear comparado con otros buffets 3*, carne seca, pasada, dura... Poca variedad. Estoy alojado actualmente y sinceramente no pienso volver y espero no tener que pedir la hoja de reclamaciones.

Se alojó el julio de 2014
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Euquirne,

La animación del hotel termina sus actividades a las 00:30 horas todas las noches. Si el sonido de la música le molesta, puede pedir cambiar a una habitación del lado Norte o bien cerrar la puerta de la terraza que aisla perfectamente ese ruido.

Como bien dice, el chill out de la playa es ajeno al hotel por lo que el recepcionista nada puede hacer, pero no le da ni mucho menos igual que los clientes no descansen. Es injusto tratar así a una persona que vela durante la noche sólo para su seguridad y tranquilidad.

Los padres vienen con sus hijos precisamante porque encuentran lo que buscan: divertirse, ir a la playa y comer bien. Ayer pudimos disfrutar durante la cena de una fiesta española con carne selecta supertierna y sabrosa de Avila, costillar de cerdo, pescado rebozado crujiente, tortilla de patatas, salchichas roja y blanca, patatas al horno, queso manchego, jamón serrano, crema de puerros, sopa minestrone, paella, ensalada murciana, ensaladilla rusa, postres caseros, bizcochos, helados, frutas, yogures, etc. No podrá ver carne seca ni dura. Y todo ello amenizado con música en vivo en el comedor, con temas españoles tradicionales.

Muchos padres me transmiten que son sus hijos los que les piden venir al Playas de Guardamar: Los animadores los tienen conquistados. Y nosotros hacemos el resto. Intentamos que las instalaciones y el servicio cumplan con las expectativas de todos.

Si todavía está en el hotel cuando lea estas líneas, le invitamos a que nos visite y nos transmita sus experiencias y quejas antes de marcharse.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel si pudiera le daba las 4 estrellas pero no las tiene por la entrada hacia el hotel q esta muy mal.. Esta en primera linea de playa con vista al mar tienen excelente personal muy educado.. La gente es la amargada antisocial, tienen muy buena animacion el acceso a la playa es muy cerca.. El buffet excelente y variedad.. Lo malo ascensores sin aire para tantas personas q suben.. Limpieza en lo q cabe de lo normal. Existen fotos x personas q han subido pero son antiguas del cataplum pero ahora el hotel a mejorado.. Asi q los animo a ir x si se la estan pensando. Gente q critica el hotel pero si son tan tiskimiki busquen a pagarse uno de 5 estrella.. Porq el hotel esta muy bien :) para el precio q tiene y para la cantidad de personas q se alojan.. Besos

• Se alojó el julio de 2014
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

hemos estado alojados esta ultima semana y he decir, que aunque en líneas generales todo es correcto, hay algunas cosas bastante mejorables.

Las habitaciones están bien, y la limpieza es bastante correcta. El trato del personal es adecuado. Lo mejor, sin duda, la ubicación y la playa, que es inmejorable.

No obstante, quiero dejar constancia de algunos detalles que creo que mejorarían mucho la opinión de todos los que allí nos hemos alojado, porque son comentarios generales que se oyen durante la estancia en el hotel y que se viven en primera persona.

Las almohadas son finísimas, imposible descansar con ellas. En mi caso, no había ninguna más en la habitación, y sinceramente me vuelvo a casa con un dolor de cervicales espantoso. Puesto que además es un hotel que se vende para familias con niños, lo de tener que pagar por la nevera no me parece bien. Muchos tenemos que llevar comidas para nuestros pequeños que en el hotel no encontramos.

Los desayunos, y en concreto la leche y el café, es lo peor que he probado en mi vida. Ni los críos querían leche porque decían que les sabía raro. Creo que esto es debido a que los termos que tienen con leche fria y caliente, estan rellenos con los mismos polvos que las máquinas que sirven el café. Sería un muy agradable empezar el día con un buen desayuno.

Respecto al resto del bufett, que decir: para mi gusto, bastante mejorable. Sería estupendo contar con algo de cocina en vivo, porque aunque haya una variedad aceptable, la comida está casi siempre tibia y los filetes como suela de zapato. El pescado, descongelado (jolín, que estoy en zona costera, quiero pescado en condiciones, descogelado, casi frío y reseco, lo puedo comer el resto del año!!).

Lo de los turnos para comer lo entiendo por el número de clientes, pero la verdad, resulta poco atractivo a la vista bajar al comedor y encontrarte con una cola de clientes esperando a que le den de comer como si fuera ganado. Mejorar esto de alguna manera diría mucho del hotel.

El personal del comedor es de lo mas atento y agradable, y la verdad, para el trabajazo que tienen, sorprende. Quizá sería bueno que no empezaran a recoger tan pronto. Algunos días ha sido una odisea encontrar mesa limpia para sentarnos, por lo que hemos empezado a comer un poco mas tarde y he tenido que mendigar comida de una línea de bufett a otra porque al momento ya estaban retirando toda la comida.

La animación esta genial para los crios, lo pasan fenomenal. El grupo de animación se merece una 10!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas estupendas, pero son un poco más ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada anaisa.

Gracias por su extenso comentario. Tomamos buena nota de sus sugerencias.

Las almohadas suelen ser un artículo de uso muy personal. Si la encuentra fina o pequeña siempre puede pedir otra. Esto lo comunicamos en el "Directorio de Servicios" que dejamos en el escritorio. Si no desea tener que pagar por la nevera, existe una opción de nevera gratis en comedor, aunque no podremos hacernos responsables de los artículos depositados, ya que es de acceso libre.

El café del desayuno es del tipo soluble y de la marca Nestlé. No es un expresso, pero es de una calidad muy aceptable.

En el menú servimos pescado en diversas opciones, tanto en salsa, como a la plancha y al horno: bacalao plancha, doradas al horno, Platija, Tilapia, Atún plancha, rebozado en crujiente...

Los filetes de ternera, como los de lomo de cerdo, chuletas y otras carnes plancha se elaboran en el acto y resultan tiernos y sabrosos. No descartamos que el cocinero se pueda despistar, es humano, pero si nos lo dice, cambiamos el plato en el momento.

Las colas que menciona para el comedor no son otras que las que se producen cuando acuden clientes ANTES del horario marcado. Desaparecen en minutos cuando abrimos. Damos un margen de media hora para entrar al comedor para cada turno y para resolver los momentos de máxima ocupación hemos habilitado una sala anexa como refuerzo. Si en algún momento no ha encontrado mesa libre, lo mejor es pedirla a la persona encargada de la sala o a la entrada en el control.

Gracias también por sus halagos a nuestro personal y equipo de Animación.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°4 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HRS, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.