Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante malo en general” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
1 opinión
“bastante malo en general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

estamos alojados hasta el 5 de agosto llevamos ya 9 dias y hemos sobrevivido a :1º.el bufet especial de ensaladas y pasta el resto mejor no comentar,por respeto,de pena. 2º.las habitaciones pequeñas pero bueno es un hotel de 3 estrellas pero los tabiques son finos y se escuchan a todos los vecinos .3º. los ascensores son desesperantes y eso que tienen 5 pero no dan de abasto para las mil y pico personas. 4º el personal de recepcion les falta algun curso de trato a los clientes y empatia. 5º leyendo las contestaciones de los clientes que no estan satisfechos con la estancia del hotel leo al gerente contestando como que todo esta bien y casi viene a decir que lo que cuenta el cliente no correspode con la realidad,sigan asi de esa manera y no admitan las criticas y no mejoren que dentro de un tiempo tendran los resultados. Creanme que yo no volvere ,pero si pueden mejoren todas las criticas que reciban por el bien de los clientes que pasan sus vacaciones aqui. ya les hice una hoja de reclamaciones/sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se oyen mucho a los vecinos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado jjmmpm,

Como en otros casos, nos habría gustado conocer sus impresiones durante su estancia en el hotel. No entendemos muy bien, por qué algunas personas no son partidarias de exponer sus críticas en el hotel durante su estancia, para darnos la oportunidad de poder corregir o resolver las incidencias que relatan. El hecho de encontrarnos opiniones contrarias en alguna web una vez el cliente ya no está con nosotros, nos produce una enorme indefensión.

Las críticas que recibimos son analizadas y muy tenidas en cuenta. Pedimos la opinión de nuestros clientes en el hotel y después, por cualquier medio. El hecho de que contestemos ya demuestra que nos interesan.

Sin embargo, en un establecimiento de nuestras dimensiones, sabemos que no podemos satisfacer a todo el mundo. En líneas generales, nos valoran muy positivamente, y nuestros clientes repiten y nos recomiendan.

Si nos lee las opiniones positivas, podrá comprobarlo.

Para aquellas incidencias que surgen durante la estancia, estamos a su disposición en las oficinas que hay junto a Recepción.

Por cierto, que no hemos recibido esa hoja de reclamaciones-sugerencias que dice haber entregado.

Le rogamos nos la haga llegar por cualquier medio disponible.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

541 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    170
    162
    65
    65
Ver opiniones para
279
153
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Espańa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Trato al cliente:hay dos trabajadores en el buffet una en la entrada pidiendote la tarjeta de la comida y otra mas recogiendo mesas,que se han equivocado de oficio,en la hosteleria el trato al cliente es fundamental y no se puede tratar con chuleria y prepotencia al cliente...y mas cuando un familiar es celiaco y pides sus comandas y te las sueltan como a un perro trallendote el primer plato,el segundo plato y el postre todo a la vez...yo se que es un 3 estrellas y no voy a pedir un 5 estrellas en muchas cosas,pero el civismo y el trato a las personas no se valoran de dicha manera.
Vuelvo a recalcar !!! Ni loco!!!

Animacion:3
Comida:3
Limpieza:2
Ubicacion playa:7

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Diego,

Lamentamos profundamente lo sucedido y que se haya llevado esa impresión.
Habríamos agradecido saber de usted durante su estancia para aclarar estas incidencias.
Estamos de acuerdo en que el trato humano y al cliente es fundamental.
Trasladaremos su queja a los implicados y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos del 19 al 27 de Julio, 7 adultos dos niños y un bebé.

Para hacer Check-in nos tiramos 1 hora por lo menos, eso si, llegamos en hora "punta", a las 12:30

El hotel está aislado del pueblo, en una urbanización en la que hay un bar o dos, a parte de los caros chiringuitos de la playa tipo "Chillout", pero eso es normal. La playa es estupenda y el hotel está muy bien situado, aunque cerca del acceso al hotel hay bastante gente en la playa y las tumbonas y "camas" dan una imagen un poco "elitista" y ocupan bastante espacio, incluso con una zona delimitada con cuerdas...

Las habitaciones están mal aisladas y se oyen las conversaciones de las habitaciones de al lado. La animación llega a cansar, siempre lo mismo, pocos espectáculos y muy pocos medios. La piscina no está mal, el agua calentita.

Lo peor son los ascensores y el buffet.

Los ascensores es imposible cogerlos en horas punta (desayuno, comida y cena), paran en todas las plantas y la gente desesperada por subirse a uno (con sillas de niño, sillas y sombrillas de playa, colchonetas,.... vamos lo normal). Si te despistas un momento se te cuelan.

El buffet, poco variado y masificado.Si coges el turno de 15:00-15:30 y 22-00-22:30 te será imposible encontrar una mesa limpia para sentarte, y si sois mas de 4 no te digo nada. Se nota que faltan camareros y personal. Siempre hay cola para entrar. El filete a la plancha duro que sobró un día, es el filete en salsa al día siguiente (como en todos los sitios vamos), eso si, la paella todos los días no te faltará. Ir al buffet no es una experiencia tranquila precisamente.

Hay un parking de pago de arena al lado del hotel, pero si vas a dejar el coche mas de un día, mételo en el hotel que cuesta solo 3,5€ al día. También puedes aparcar en la parte de arriba de la urbanización sin problemas, y entre semana por la tarde en el lateral del hotel puedes encontrar sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vistas al mar, mejor las que dan a la piscina, por que las que dan haci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Juan G,

Agradecemos su opinión, pero nos gustaría matizar algunas cosas en nuestro favor.

En primer lugar el check-in:
Es normal que el cliente quiera aprovechar el día de la llegada presentándose antes de la hora en que podemos facilitar la habitación. La normativa marca como hora límite las 16:00 para la entrega de la habitación, aunque nosotros si la habitación queda disponible antes, la entregamos al momento. Pero cuando el hotel esta lleno, debemos esperar la salida del cliente que se marcha, como comprenderá.

La situación del hotel es lo que le hace excepcional, al estar en primera línea de playa entre dunas y pinadas.
Existe un extenso programa de animación diurna y nocturna, tanto para adultos como para niños de todas las edades. Cinco animadores se reparten por grupos a los clientes que participan en las actividades: mini, maxi, juniors y adultos.

Cada semana se representan dos espectáculos: Sueños, Sugar Bowl, Noche de Humor y La Buhardilla y todos los Domingos se instala un tobogán acuático por la mañana, espectáculo de aves rapaces por la tarde y la orquesta "Los Happys" con Antonio Hidalgo, por las noches. La aceptación y la participación es máxima.

Es normal que los ascensores se saturen en horas punta. Durante su estancia además, uno de ellos sufrió una avería por un uso indebido y estuvo todo el día parado por seguridad. Esto motivó algunos retrasos y lamentamos el incidente y colapso que pudo ocasionar. Encontramos un tapón de botella de plástico incrustado en una de las puertas.

El servicio de comedor se reparte en dos turnos para evitar desorganización y optimizar la sala. A la entrada de cada turno, tiene mesas ya montadas y libres. Claro que una mesa para diez personas es difícil de encontrar en cualquier restaurante, pero para esas familias hemos habilitado un salón contiguo donde no tendrá problemas de montaje.

No nos parece justo que entre la numerosa oferta de platos que ofrecemos en nuestro buffet, sólo mencione la paella y el filete. Del 19 al 27 de julio, la oferta de platos principales constaba de nueve platos principales, buffet de ensaladas, entrantes, embutidos, postres caseros, frutas, yogures y helados. Dos noches a la semana hacemos cocina tematizada, asiática, italiana, tex-mex y española. En éstas incluimos además otras carnes de más entidad como chuleta de ternera lechal de Ávila, jamón asado, pavo asado, pierta de ternera asada y en Agosto, cochinillo asado de Segovia.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Salvo que este Hotel está como a dos kilómetros de Guardamar de Segura,el entorno el servicio, la tranquilidad, su inmensa playa, y el buen clima del lugar lo hacen inigualable.
La comida -teniendo en cuenta el precio- es razonable y por lo general bien cocinada. Y el servicio bueno.
No es muy bueno el servicio de Wifi. Ofrecen uno gratuíto pero si no contratas el de pago, no hay forma de leer un diario ni mandar un correo.
Hay que mencionar que el Hotel pone a disposición del cliente un autobús que traslada gratuítamente a los clientes al pueblo.
Por supuesto que hay excursiones organizadas a varios lugares, y que el paseo por la arena de la playa de dinas hasta Guardamar, es digno de recordar.
En el pueblo mismo existen dos parques públicos inigualables. Uno de ellos con preciosas aves, ardillas y estanques, y el segundo -de al menos tres kilómetros de extensión- se extiende del pueblo hasta el río Segura en el norte. Tiene enormes dunas arboladas y con Historia,
Para los posíbles clientes que no conozcan la zona será una sorpresa que no olvidarán.Se por los comentarios de algunos clientes que mucha gente repite.Yo no lo descarto.

Consejo sobre las habitaciones: El mar se divisa desde todas las habitaciones,aunque las mejores vistas dan a la piscina donde el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel de 3 estrellas normalito. Cogimos la opción de todo incluido y está bien porque puedes estar tomándote en la piscina lo que tú quieras o bajártelo a la playa que la tienes al lado. Tienen espectáculos para niños. Por qué no le doy más puntuación? Porque las habitaciones son antiguas, muy ruidosas, la comida es bastante pobre (aunque si luego meriendas o almuerzas en el chiringuito de la playa desde luego no pasas hambre) y el personal es un poco antipático. Además necesitas el coche para todo y el parking este año te lo cobran (el año pasado no). He repetido porque en épocas de curso escolar se está fenomenal sin niños ni ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la habitación que da a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Desconocía que tuviera medidas ecológicas así que no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: ParC/ Grecia, nº 1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°5 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Número de habitaciones: 504
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.