“buena calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Añadiste el Hotel Playas de Guardamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Guardamar
3.0 de 5 Hotel   |   Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“buena calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me he alojado del 17 al 24 de Agosto y tengo que decir que la calidad precio está muy bien, creo que está mas cerca de las 4 estrellas que de las 3 que tiene. La playa es de las mejores que he visto: arena fina, agua caliente, olas y chiringuitos chillout. La piscina del hotel está bien y aunque hay pocas tumbonas la gente se reparte entre la playa y la piscina.El bufet me pareció aceptable y para mi gusto habia muchos platos con sabor muy casero. Cogí el segundo turno para aprovechar más la tarde y la mañana y me avisaron de que estaba saturado por lo que no tengo nada que decir en contra. Si que he visto mala organización de los camareros a la hora de montar mesas nuevas. En contra tengo que decir que es de los pocos hoteles en los que he estado con tan mala insonorización, se oye todo, así que entre que la animación acababa a las 00:30 y los vecinos de habitación de levantaban a las 09:00 no he podido dormir mucho y eso que el desayuno era hasta las 11:00.
La animación nocturna ha sido pésima y tener que aguantar la musiquita hasta las 00:30 es insufrible, solo se salva el domingo que actuó un duo musical y creo que el viernes que era la cena temática mexicana y actuo otro duo genial amenizando el comedor (que no entiendo porque no actuaron por la noche). He leido una contestación del hotel diciendo que hay una orquesta por las noches pero creo que la semana que he ido estarian de vacaciones.

Me tocó esperar 45 minutos el día de llegada y eso que habia 4 recepcionistas. La piscina no está adaptada y el tema de los ascensores en hora puntas es agobiante y más cuando te dan la planta novena, te tienes que organizar para subir lo mínimo a la habitación.
El parking cuesta 3,50€ y tengo que decir que me dejé la ventanilla abierta y me localizaron para decírmelo.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso mas bajo posible, por el tema del ascensor

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

En relación calidad-precio es un hotel ideal para viajar. Muy bien situado a pie de playa. Nos lo hemos pasado genial y seguramente repetiríamos . Lo negativo la cola que tuvimos que esperar en la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy limpias y agradables.

Leganes, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lo tienes todo buena playa, piscina para después, animación dia y noches, muy buena comida. Lo único a mejorar el tema de los ascensores.

Como no hay muchas construciones alrededor la playa no está muy masificada si andas a los lados un par de minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Cuando vas con niños recomiendo q pongan escobillas de servicio. Y cuando modifiquen el...

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

En general el Hotel está bien para su categoría algunos 4 estrellas ya quisieran pero tiene algunos borrones que ensombrecen la estancia, ascensores lentos y pocos para la gran cantidad de gente que hay.
Las habitaciones están bien en cuanto a equipamiento y confort, la comida aunque repetitiva es abundante y de calidad con noches temáticas y comida de países.
Todo muy masificado, al principio asusta pero lo gestionan bien y rápido.
Un hotel al que seguro volveré.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelesPoseidon, Director Hotel Playas de Guardamar en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Francisco C.

Agradecemos su opinión.
El hotel Playas de Guardamar es un establecimiento de 501 habitaciones por lo que en temporada alta se concentran más de mil personas.
Aunque los espacios son muy amplios, existen algunos momentos de gran aflluencia de personas que saturan algunas instalaciones. Es por ello que se han gestionado turnos de comidas y paradas de ascensores en plantas alternas, consiguiendo mejor circulación. En Bares, se han abierto dos nuevos puntos de venta.
Agradecemos su confianza y esperamos verlo pronto de nuevo.

Atte,

Juan Fco. Rubio,
Director Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Dirección: Partida de los Secanos s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guardamar del Segura
N.°4 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Alicante
Campomar Guardamar Del Segura
Telefono Hotel Campomar
Fotos Hotel Campomar
Campomar Hotel Guardamar Del Segura
Hotel Playas De Guardamar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Playas de Guardamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.