“para VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque Mar

Añadiste Hotel Parque Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque Mar
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Gabriel Miro s/n, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
Toledo, España
“para VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

realicé la reserva por internet y mal hecho por mi parte después leí las opiniones y sinceramente iba con un miedo atroz, me sorprendí cuando llegué pues el hotel está a dos minutos andando de la playa y rodeado de restaurantes, cuando estuve en recepción me entregaron las tarjetas y el mando a distancia tanto de la tele como del aire y a mi no me cobraron fianza ni nada, pregunté por el garaje y la caja fuerte me dijeron lo que valía diariamente creo que 10 y dos euros y lo acepté, al garaje se accede a través de un montacargas ó ascensor de vehiculo y he de decir que las plazas muy amplias y ascensor también tengo un coche grande y sin ningún problemas, la habitación muy amplia con terraza y mucha luz como muy amplio también el cuarto de baño , el desayuno tipo bufete y con una amplia oferta para elegir, si vuelvo a Guardamar no me importaría volver a éste hotel donde hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nunca Pagés por adelantado, no te devuelven el dinero, te cobran fianza por los mandos de la tele y el aire acondicionado, mini bar .
el parking es sólo para coches pequeños, cuando entras, ves que el ascensor esta completamente deformado y las esquinas quitada la pintura por los golpes de los coches, una vez dentro del el parking te encuentras sillones, mini bares y algún coche.No te devuelven el dinero sino va a usar algún servicio.
el gimnasio es una sala donde guardan muebles viejos junto unas pesas y una cinta de correr.

• Se alojó el julio de 2014
ParquemarHotel, Hotel Parquemar en Hotel Parque Mar, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos su comentario que, ante todo, nos muestra las ventajas y las desventajas que proporciona el hotel a sus clientes. Hemos de decirle que sí, la mayoría de los servicios en el hotel son de pago, pero hay otros que son gratuitos : wifi, gimnasio,etc.
Obviamente no se devuelve el dinero por un servicio contratado y pagado previamente, sólo si se avisa con antelación, siempre buscamos alguna alternativa. Sentimos que Usted haya encontrado nuestro parking un tanto desorganizado, procuraremos arreglarlo pronto.
Disculpen por todos los inconvenientes, a la próxima prometemos mejorar su estancia en lo que sea posible.
No nos queda claro el título de su comentario, nos parece injusto y bastante racista.
Atenamtente,
Hotel Parquemar.
Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

he llegado hoy del hotel parque mar y me ha parecido un muy buen hotel, no entiendo las malas criticas que había leído, la comida esta muy bien elaborada y variada, los empleados son muy atentos y siempre están pendientes de las necesidades de los clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ParquemarHotel, Director General en Hotel Parque Mar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente, Ante todo, darle las gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel. Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Guardamar.
Atentamente,
Hotel Parquemar.
Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hace tiempo enviaba a amigos y clientes a éste hotel porque querían 4/5 estrellas. Con el tiempo dejé de hacerlo, las instalaciones se deterioraban a buen ritmo y el servicio dejaba mucho que desear. Una vez que ha cambiado la propiedad del hotel, he vuelto a confiar en ellos y no me han decepcionado, se nota y mucho que los nuevos propietarios quieren recuperar su posición, todo ha cambiado radicalmente, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en dos ocasiones anteriores en este hotel, y esta tercera vez me ha decepcionado un poco.
Las habitaciones son amplias y la cama cómoda, y lo mejor de la estancia es el desayuno buffet donde hay gran variedad de comida.
Lo peor esta vez ha sido la limpieza, el día de entrada nos encontramos en la cama, bajo la colcha, restos de arena y pelos... lo cual no es agradable. Tras la puerta de entrada también había piedras y pelusas.
Se que es un "hotel de playa", pero eso no debería significar que fuese un hotel descuidado, y es la sensación que en esta ocasión me ha dado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parque Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Mar

Dirección: c/ Gabriel Miro s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque Mar 4*
El Hotel Parquemar **** Premium, reformado en 2013, está situado en el centro de Guardamar, a 200 metros de la playa y junto al parque Reina Sofía. Ofrece cómodas habitaciones tanto para familias con niños como para parejas,amigos o estancias por razones de trabajo. Todas nuestras habitaciones son exteriores y disponen de balcón. La ubicación es estupenda y la comida deliciosa. Damos gran variedad de servicios y asesoramiento a nuestros clientes, haciendo de nuestro hotel una de las mejores opciones de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Mar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Parquemar Guardamar Del Segura

Si es el propietario o director del Hotel Parque Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.