“Fin de semana muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridional

Añadiste Hotel Meridional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridional
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla,
“Fin de semana muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel nos ha parecido bien en relación calidad/precio, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Lo mejor su ubicación a pocos metros de la playa, con piscina y parking aunque este habia que pagarlo.
La piscina está muy bien, pequeñita pero cuando nosotros hemos estado no había mucha gente y está a pocos metros de la playa lo que es una gran ventaja.
las habitaciones pequeñas pero limpias con buenas vistas.
Las pegas que ponemos son la comida (de menú) y el desayuno se podrían mejorar.
En el baño solo había un bote de gel y otro de champú para dos personas.
En general hemos pasado un fin de semana estupendo, volveríamos a éste hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Benissa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado muy buen fin de semana. En general la relación calidad-precio está bien. A destacar la inmejorable situación en primera línea de playa. Por 15 euros extra hemos tenido una habitación con vista frontal al mar, bastante buena aunque no tenía el secador en el baño y cada vez había que pedirlo a recepción y luego devolverlo. Además tiene piscina al aire libre con spa, que puedes usar cuanto quieras sin abono extra.
El personal es encantador, muy cordial y atento, desde recepción, servicio de limpieza, del restaurante...todos.
Hemos tenido media pensión, con desayuno y cena incluídos y puedo decir que hemos comido muy bien en su restaurante y terraza El Jardín.
Un par de sugerencias para el hotel: Colocar en las habitaciones el secador y una pequeña neverita para poder tener alguna bebida fresquita, sobre todo ahora con estos calores, y por último poner almohadas un poco más consistentes, aunque debo decir que lo solicité y me facilitaron un par de ellas al momento y me dijeron que si quería más no tenía más que decirlo.
En resumen, agradezco el trato del personal, recomiendo el hotel y me he apuntado a su facebook para conocer sus ofertas de escapadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedís alguna habitación acabada en 7, no tendreis secador en la habitación. Por 15 euros teneis...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Parla, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos estado este fin de semana, desde el viernes hasta ayer domingo, eramos dos adultos y un niño. El hotel está bien, la piscina muy bien, es muy pequeña pero este fin de semana prácticamente hemos estado solos. El personal muy amable, comimos de carta en el restaurante el Jardín, un exquisito arroz con pulpo y salimos muy contentos de la comida.
Respecto a las habitaciones, creo que tienen cosas que mejorar, sobre todo pq otros hoteles de Guardamar, tienen mejores precios y las condiciones de las habitaciónes son similares.
Desde mi punto de vista les falta una nevera en la habitación, el no poder tener agua fría es un handicap en un sitio dónde el agua del grifo no es muy buena. Luego si vas con niños no puedes tener un zumito o un cartón de leche...eso le resta comodidad. Respecto a la habitación nuestra, familiar, eran dos habitaciones separadas por una puerta y dos terrazas, me parece peligrosas que la terraza no esté junta con la otra, los niños se empinan en la barandilla para verte en la otra terraza...esperaba una mejor habitación, era de vista lateral, pero las había vacías en la cara frontal. A la llegada no teníamos ni gel ni champú, nada, menos mal que al día siguiente nos dejaron dos botes, aunque somos tres, lo que nadie les puede criticar es la situación inmejorable respecto a la playa, el restaurante el jardín y la terraza. Si volviese a hotel igual regresaba a este, pero sigo pensando que para cobrar 100 Euros la habitacion con desayuno, eramos e, habría que tener algunos detalles más. El desayuno bien, solo se echa en falta algo salado calentito, lo único que hay es embutido y huevos cocidos, igual una tortillita francesa era mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor son las de frente al mar, las que son lateras y dan a la piscina también son...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace escuchar cosas positivas de nosotros y tomamos nota de los aspectos de mejora para aplicarlos en el futuro. Un saludo y hasta la próxima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

quieren dar una categoria que no tiene. calidad precio es caro ,la comida mucho que desear

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lamentamos que se haya llevado esta impresión de nosotros. Consideramos (y así nos consta que opinan la mayor parte de nuestros clientes) que tenemos un precio ajustado al mercado en cada temporada y al hecho de ser un hotel de 3 estrellas. Con respecto a la calidad del restaurante, las encuestas que solicitamos cumplimenten los clientes nos indican que el 97% nos recomendaría a sus amigos/familiares y están muy satisfechos con este aspecto. Esperamos cambie de opinión si vuelve a visitarnos, Gracias de todos modos por sus cometarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tuve el placer de celebrar mi boda en el hotel y no sé como agradecer lo bien que os habéis portado con nosotros. El personal del hotel atento a todo y siempre atendiendote con una sonrisa. Todo salio perfecto, la decoracion, la calidad y presentacion de la cena deliciosa, no hay persona que haya asistido a la boda y que no nos haya dado la enhorabuena por todo el trato y servicio que les habeis prestado. Así que yo no tengo más que agradeceros todo el cariño y todo el trabajo que habéis hecho para que mi boda haya sido un éxito.
Estamos encantados de corazón.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Todo un placer ver la buena crítica que realizáis sobre el Hotel y el Restaurante. De verdad, cada boda es especial y única para nosotros. Es la única manera de hacerla lo especial que cada pareja se merece que sea. Nos vemos pronto

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meridional 3*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazas.El Hotel Merdidional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Opiniones
Meridional Hotel Guardamar
Meridional En Guardamar Del Segura
Meridional Guardamar Del Segura Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Meridional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.