“Repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridional

Añadiste Hotel Meridional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridional
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
Alcalá de Henares, España
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno pues si mi opinión cuenta, tengo que decir es superbueno en el trato en la limpieza y en la ubicación, solo tengo que poner un pequeño pero y es decir que la tele es pequeña y que falta una pequeña nevera donde poder meter por ejmplo un poco de agua para beber por las noches, por lo demás excelenteeeeeeeeeee, mi nota no es un 4 pero tampoco un 5 pero es que 4.5 no me dejaba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias Mariano por tus comentarios, nos ayudan a mejorar ya que nuestro objetivo es que vosotros, nuestros clientes, os sintáis lo más cómodos posible, tendremos en cuenta las aportaciones que nos has hecho y valoraremos el poder incluir pequeñas neveras en las habitaciones. Y agradecerte también esa buena nota que nos pones lo que significa que has disfrutado de una satisfactoria estancia. Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un hotel muy bien ubicado, está muy cerca de la playa. La comida excelente y el trato muy bueno. Las habitaciones muy limpias y unas excelentes vistas al mar. Volveremos las próximas vacaciones. El desayuno es bastante completo. El restaurante tiene una terraza exterior con vistas al mar, donde resulta muy agradable la sobremesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Encarna por elegirnos para tus vacaciones y por dedicar unos minutos a comentar tu experiencia. Estaremos encantados, como dices, de que repitas tu estancia con nosotros y seguiremos trabajando para estar a la altura de tus expectativas en esa próxima visita. un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

es un hotel acogedor con encanto y todos los servicios que necesitas para relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones: Piscina exterior, jacuzzi, buena comida, tranquilidad y buenas vistas desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reserva con tiempo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Propietario en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias Antonio por sus palabras, es una satisfacción saber que nuestros clientes salen contentos con el trato recibido y con nuestars instalaciones. Así que esperamos volver a verle en otra ocasión.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un hotel muy comodo y familiar com dice la gente. Nos ha encantado el hotel en general, la ubicación, ...., y el trato del personal excepcional. Destacando el metre del restaurante el Jardin, que ha estado super atento todos los dias de nosotros y de nuestros dos hijos mellizos. La comida en el Restaurante ha sido muy muy buena y recomendable para quien le guste el buen comer. Saludos a todos y en especial a él. Seguro volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Kiko por su opinión, todo el equipo de "El Jardín" estamos encantados de que usted y su familia hayan disfrutado en su visita a nuestro restaurante. Esperamos verles pronto de nuevo.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En septiembre celebramos nuestra boda en este hotel, siempre había soñado con una boda en la playa y a través de internet descubrí que este hotel lo hacia y a solo media hora de Alicante capital.
Nos pusimos en contacto con ellos y fuimos a ver las instalaciones, nos dieron información de todo y sin pensarlo mucho decidimos a hacerla alli porque todo lo que vimos de bodas que habian celebrado anteriormente nos encantó.
Nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperabamos, todo estaba muy bien organizado, los invitados quedaron muy sorprendidos del lugar tan bonito que habiamos elegido, ya que fue sorpresa para la mayoría.
Probamos el menú unas semanas antes pero el día de la boda yo diria que estuvo incluso mejor, todos los invitados salieron encantados y la fiesta de después la hicimos en unos de los salones que tienen, con una decoración muy original. Todos nos atendieron perfectamente y además nos regalaron el alojamiento en una suite con unas impresionantes vistas.
Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas en un día tan especial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola Paloma, no podemos sentirnos más satisfechos de tus palabras, todo el equipo trabaja duro en cada evento para que todo salga como el cliente que ha confiado en nosotros espera y ver que lo conseguimos nos llena de orgullo e ilusión para seguir trabajando y mejorando.
Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva vida.

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazas.El Hotel Merdidional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Hotel Guardamar
Meridional Guardamar Del Segura Opiniones
Meridional Opiniones
Meridional En Guardamar Del Segura

Si es el propietario o director del Hotel Meridional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.