“Muy buena situación y se nota que se preocupan por la comodidad de los huespedes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridional

Añadiste Hotel Meridional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridional
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Guardamar del Segura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lo recomiendo por que es un hotel pequeño, acogedor, muy limpio, con buenas vistas y con un trato excelente. Recomiendo el spa porque aunque es un yacuzzi como puede haber en muchos sitios la panoramica es unica.

• Se alojó el mayo de 2014
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos que hayáis disfrutado de una estancia agradable y de que hayáis podido probar una de nuestras nuevas instalaciones: la zona de hidromasaje, que como bien dices tiene unas vistas espectaculares al mar. Un saludo y esperamos volver a veros pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

el hotel esta situado a 20 mts de la playa,atencion personalizada , cuidando el detalle para facilitar cualquier servicio y el restaurante muy muy bueno.Gracias Anne y Raquel por vuestra profesionalidad y trato que nos hizo sentirnos como en casa.Volveremos seguro
Louise y Juan

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar el suplemento para tener vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Louise y Juan, agradecemos vuestras amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal, intentamos que os sintierais como en casa y si lo hemos conseguido nos enorgullece enormemente. un saludo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!
Alcala De Henares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Otel pequeño pero muy bonito acojedor el servicio muy bueno elpersonal muy amable y atento y ideal para descansar al lado de la playa no hay que cojer el coche para nada. Quizas lefalten plazas de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas quizas seria aconsejable poner platos de ducha en bec de bañera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Pedro, nos ha encantado como titulas tu opinión sobre nuestro hotel "paz y amor". Siempre intentamos trasmitir que nuestro hotel se encuentra en un entorno muy agradable y menos saturado que otras zonas turísticas.
Sobre nuestro parking, es verdad que no es muy grande pero rara vez tenemos problemas de aparcamiento en los alrededores, exceptuando algunos días de la temporada alta. Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima escapada y muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
la vallduixo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente ubicacion.excelente comida y excelente trato en general.de precio no puedo opinar porque iba con bono gratuito.las vistas son increibles.de limpieza esta todo muy limpio y aaseado.vamos un hotel para repetir

• Se alojó el mayo de 2014
Gracias por tus comentarios tan positivos, si quieres volver en otra ocasión y ya no dispones de bonos puedes consultar nuestras ofertas y promociones en www.hotelmeridional.es . Saludos desde Guardamar.
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno pues si mi opinión cuenta, tengo que decir es superbueno en el trato en la limpieza y en la ubicación, solo tengo que poner un pequeño pero y es decir que la tele es pequeña y que falta una pequeña nevera donde poder meter por ejmplo un poco de agua para beber por las noches, por lo demás excelenteeeeeeeeeee, mi nota no es un 4 pero tampoco un 5 pero es que 4.5 no me dejaba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Mariano por tus comentarios, nos ayudan a mejorar ya que nuestro objetivo es que vosotros, nuestros clientes, os sintáis lo más cómodos posible, tendremos en cuenta las aportaciones que nos has hecho y valoraremos el poder incluir pequeñas neveras en las habitaciones. Y agradecerte también esa buena nota que nos pones lo que significa que has disfrutado de una satisfactoria estancia. Saludos.

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazas.El Hotel Merdidional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Hotel Guardamar
Meridional Guardamar Del Segura Opiniones
Meridional Opiniones
Meridional En Guardamar Del Segura

Si es el propietario o director del Hotel Meridional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.