“muy bien !!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridional

Añadiste el Hotel Meridional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridional
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Bayona, Francia
“muy bien !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

hotel muy sympatico cerca de la playa, pisina buena comida, una vista sobre el mar
hace falta zumo natural para el desayuno.

una cosa a decir : el ruido de las puertas cuando se cerran.

todos muy muy sympaticos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias Marie-Pierre por vuestras palabras, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, que hayan disfrutado de todas las instalaciones y todo el equipo le agradece sus amables palabras hacia el trato recibido. Sobre su aportación para el desayuno, comentarle que recientemente hemos ampliado el buffet con más productos, una zona dietética y mayor variedad. Esperamos que en su próxima visita lo puedan comprobar personalmente. Merci et salutations.

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

este el decimo año que por estas fechas hacemos una escapada de 4 días, generalmente en régimen de pensión completa, y hasta ahora todo muy satisfactorio, de echo ya digo es el decimo año que vamos, pero ya el año pasado y este año más, nos hemos sentido tratados como clientes de segunda en el restaurante, por estas fechas celebran la semana gastronómica de la nyora y el langosti, y los huéspedes del hotel quedan relegados a segundo ó tercer plano en el restaurante sobre todo a la hora de gestionar la mesa que te toca, para el responsable del restaurante están por delante todas las reservas de fuera dejando de un lado al cliente del hotel que en teoría tiene reservado el sitio de antemano, porque digo yo a la hora de la verdad yo ya reserve desayuno, comida y cena, gracias que estaba hay Domingo que con su profesionalidad salvo la situación en un par de ocasiones, no puedo decir lo mismo de Sergio, el responsable de sala, que sobre todo el domingo estaba más que perdido.
Por lo demás pues como siempre, impecable el trato en recepción, la limpieza, todo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Maria Jose
Es cierto que durante la celebración de la Semana Gastronómica se dificulta la asignación de mesas en el restaurante, debido a la gran convocatoria que tienen.
Aunque siempre intentamos no desfavorecer a nadie, ni a los clientes del hotel ni a los que vienen sólo a las jornadas, pero a veces, como en este caso, podemos equivocarnos. Sentimos no haber acertado y agradecemos enormemente su comentario tan constructivo. Seguiremos mejorando para que su estancia en su 11º año que nos visita sea la mejor .
Un saludo de parte de todo el equipo, tanto del Hotel como del Restaurante.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por que es un hotel pequeño, acogedor, muy limpio, con buenas vistas y con un trato excelente. Recomiendo el spa porque aunque es un yacuzzi como puede haber en muchos sitios la panoramica es unica.

• Se alojó el mayo de 2014
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos que hayáis disfrutado de una estancia agradable y de que hayáis podido probar una de nuestras nuevas instalaciones: la zona de hidromasaje, que como bien dices tiene unas vistas espectaculares al mar. Un saludo y esperamos volver a veros pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

el hotel esta situado a 20 mts de la playa,atencion personalizada , cuidando el detalle para facilitar cualquier servicio y el restaurante muy muy bueno.Gracias Anne y Raquel por vuestra profesionalidad y trato que nos hizo sentirnos como en casa.Volveremos seguro
Louise y Juan

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar el suplemento para tener vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Louise y Juan, agradecemos vuestras amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal, intentamos que os sintierais como en casa y si lo hemos conseguido nos enorgullece enormemente. un saludo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!
Alcala De Henares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Otel pequeño pero muy bonito acojedor el servicio muy bueno elpersonal muy amable y atento y ideal para descansar al lado de la playa no hay que cojer el coche para nada. Quizas lefalten plazas de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas quizas seria aconsejable poner platos de ducha en bec de bañera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Pedro, nos ha encantado como titulas tu opinión sobre nuestro hotel "paz y amor". Siempre intentamos trasmitir que nuestro hotel se encuentra en un entorno muy agradable y menos saturado que otras zonas turísticas.
Sobre nuestro parking, es verdad que no es muy grande pero rara vez tenemos problemas de aparcamiento en los alrededores, exceptuando algunos días de la temporada alta. Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima escapada y muchas gracias por tu opinión. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meridional 3*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazas.El Hotel Merdidional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Hotel Guardamar
Meridional Opiniones
Meridional Guardamar Del Segura Opiniones
Meridional En Guardamar Del Segura

Si es el propietario o director del Hotel Meridional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.