“Genial con excepciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Mar

Añadiste el Eden Mar a tu lista de perfiles guardados
Eden Mar
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo 19, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Oviedo, España
“Genial con excepciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es demasiado cutrecillo. Mucho ruido de la calle y poco descanso. Las paredes parecen de papel pero viendo lo que cuesta no puede pedirse más. Ideal para una escapada express, dormir un poco y una duchita. Lo mejor a destacar la ubicacion, céntrico a todo. Lo peor el personal de barra. Para el desayuno había una tal luz que nos sirvió de mala gana y se pasó el tiempo criticando su propio trabajo quejandose y poniendo pegas, cosa muy fea detrás de una barra. El chico de recepción... ES-TU-PEN-DO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una grata estancia en Guardamar. Hotel acogedor con habitaciones sencillas y limpias. Destacaría el trato agradable del personal del hotel. Encargamos una paella en el restaurante y estuvo riquísima, con entrantes, postre y café 16 € por cabeza. El desayuno poco variado pero aceptable. La gran sorpresa fue la media hora de jacuzzi incluido en el precio de la habitación, una gozada. Posiblemente repetiría.

• Se alojó el junio de 2013
Newcastle, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

No esperábamos demasiado de el Edén Mar, al ser un 2*. Pero nos llevamos una gran sorpresa, está situado en una calle principal con un supermercado grande en frente, si se necesita. Teníamos una habitación familiar bonita en la 4ta planta, la primera cosa que hago antes de deshacer las maletas es comprobar cómo está de limpio, (y si no cumple con mi estándar de limpieza, salgo de allí). Puedo decir honestamente que estaba más limpio que los 4* de por aquí. Solo nos quedamos dos noches, pero se lo recomendaría a alguien que quiera quedarse más tiempo. El desayuno era tipo bufé frío con un montón de pastas recién hechas, carne, queso, cereales, etc. que nos vino muy bien. Había tanto zumo de naranja recién exprimido como quisieras. No puedo decir suficiente sobre el personal (magnífico), no había ninguna cara larga aquí, especialmente Carlos, ha sido un placer conocerte. Después del primer día se nos trató como amigos. El bar-cafetería está frecuentado en el desayuno, el almuerzo y la cena por los residentes españoles del lugar. (si los locales lo usan debe de tener una buena relación calidad-precio). Después del desayuno caminamos directamente carretera abajo durante 5 minutos y estábamos en la playa. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
torrevieja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El precio esta bien aunque hemos visto otros mejores a ese precio en el mismo pueblo.. La habitación era muy pequeña, todos los muebles muy viejos y desgastados, los colchones de la cama de matrimonio (ya que nos pusieron dos juntos) se les notaban los muelles y se hundian, todo muy viejo y angosto. Sólo nos alojamos para dormir, pero quisimos probar el jacuzzi de la azotea. Pagamos 5€ por persona por 20 o 30 minutos... nos dieron unos albornoces que raspaban como lijas, y para mi sorpresa al devolverlos vi en el monitor del recepcionista que nos habia estado observando con zoom dentro del jacuzzi!!!! se ve que no tenia otra cosa mejor que hacer que ver qué haciamos alli dentro....fue muy desagradable. El recepcionista demasiado pelota...no sé si fue por haberme visto en bikini...en fin, no volveré a pisar ese hotel, tampoco merece la pena ni lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, gente agradable, cerca de la playa y jacuzzi en la azotea. Si quieres tomar algo por la noche tienes cerca bares de copas. Habitaciones no muy grandes pero suficientes, baño con secador, una pena que la ducha no tenga mucha presión. Lo mejor sin duda el trato.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Eden Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Mar

Dirección: Avda. Mediterraneo 19, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eden Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Mar Guardamar Del Segura
Eden Mar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Eden Mar Hotel Guardamar Del Segura
Guardamar Del Segura Eden Mar

Si es el propietario o director del Eden Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.