“agradable estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Murcia, España
“agradable estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos una semana en este hotel y la relación precio calidad, superó las expectativas que llevábamos. El hotel es bastante nuevo y se encuentra al final de una cuesta. La TV de nuestra habitación era bastante anticuada... Por lo demás bien, la atención, la comida buena y variada, hay carnes, pescados, pastas,paella, gisados, además de un completo buffet froid con ensaladas.Nos tocó esperar para poder ingresar al comedor ya que su capacidad es limitada en proporción a la gente hospedada. Nos sorprendió gratamente la realización de una barbacoa a pie de piscina y que la disfrutamos muchísimo, por el clima familiar y la agradable simpatía del animador. Para repetir sin dudas....

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel este mes de Agosto, ibamos un poco a ver lo que nos encontrabamos, debido a muchas de las críticas, pero desde luego os puedo asegurar que nos llevamos una grata sorpresa. Solo puedo sacarle una gran pega al hotel, que esta en un alto y un poco lejos del centro, que para bajar se baja bien, pero a la hora de subir hay una cuesta un poco dura de subir y mas con los calores de agosto. Del buffet habia leído diversas cosas, pero la mayoria decian que habia poca variedad y que la comida no estaba muy buena, si que es verdad que no hay tanta variedad como en otros sitios, pero también he de decir que casi todos los días comía cosas diferentes y que la comida estaba buena, asique en ese aspecto también sali bastante contenta.
La tele de la habitación si que es verdad que es de las de tubo, y algo anticuada y con pocos canales, pero tampoco me preocupaba demasiado porque no me habia ido de vacaciones a ver la tele.
Respecto al trato del personal, en recepción a la llegada nos atendió Diana, como bien he leído en algún comentario anterior, una chica muy amable. También tratamos con Damián, un chico majisimo y super simpático al igual que J. Manuel, todos ellos educadísimos. En la zona de piscina solian estar Aaron (el chico del chiringuito de la piscina) y JuanCar (animador), son todo sonrisas y te transmiten muy buen rollo, muy buena gente. En el buffet habia de todo, gente un poco seca y gente maja como el chico que nos atendía al entrar al buffet (no recuerdo el nombre) y habia una camaera, Carmen, que también era bastante simpática.
Respecto al servicio de limpieza, bastante bien, la habitación estaba bastante limpia.
La animación estaba bastante bién, normalmente la llevaba a cabo JuanCar y Maika solía ayudarle en algunas cosas. Hacian diversos, ejercicios, como Acuagym, volleyball, competiciónes, bailes, yoga y también a las noches ponian musica para bailar y karaoke.
Hay algo que no me gusto mucho del hotel, pero que por otra parte no es cosa de ellos; mi pareja y yo ibamos buscando unos días de relax y nos encontramos con un hotel lleno de niños, por lo cual lo de relax...un poco mal...Muchas veces a las 8 de la mañana ya estaban pegando gritos, llorando, y era imposible dormir.
Nos toco la habitación 316 y la verdad que quedamos muy satisfechos con ella. Una habitación amplia y cuidada, el baño incluía también bide, teniamos un armario espacioso, unas camas muy comodas, y la terraza con vistas a la piscina (tuvimos suerte).
La zona de las piscina estaba muy bien, habia bastantes hamacas, pero como en muchos hoteles, la gente es muy lista y por mucho que repitan mil veces que no se pueden reservar hamacas y que incluso digan por el microfono que si alguien ve a alguna persona reservar una hamaca puede coger la toalla y dejarla en el chiringuito, la gente lo sigue haciendo, y cuando bajas es bastante dificl encontrar hamacas, pero para eso hay un cesped artificial en la misma piscina, que es zona de toallas (que esta muy bien).
Tiene dos piscinas, la grande y la pequeña, la pequeña la verdad que es enana, y la grande tampoco es que sea muy grande, y en hora punta se queda algo escasa, o cuando hacen alguna actividad en ella, pero también he de decir que cuando yo me bañe tenia sitio de sobra, hay momentos de aglomeración pero por norma general no esta tan llena.
Hay servicios como spa y gimnasio, pero son de pago, no opino porque no los utilice.
En la zona de la azotea del hotel, esta la terraza panorámica, una terraza muy bonita con unas vistas impresionantes de la bahía, preciosas la verdad, recomiendo verla.
En general, el hotel tiene unas instalaciones muy bien cuidadas, el personal es bastante atento y sinceramente, me ha dado mucha pena volverme a casa, lo recomiendo ;)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

ojo!!!!... este hotel esta situado en primera linea de montaña, presume de que tiene una piscina al aire libre pero aquello es una charca rota y descuidada(lo digo por que en el fondo de la piscina justo en el medio faltan baldosines) y la piscina cubierta se puede utilisar como tal de 9 a 10 de la mañana y solo de lunes a viernes (por que el resto del tiempo pertenece al spa) y hay que pagar 3 euro si la quieres utilisar.Tambien puedo seguir hablando de las comidas poco variadas hechas de sobras, del chiringuito cutre ,del hecho que tienes que pagar cualquier cosa por muy insignificante que sea, por la falta de zona verde(jardines)alrededor del hotel ya que el hotel esta metido en el medio de una urbanizacion etc., etc......

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Está claro que, según la normativa vigente, cumple los requisitos para ser un hotel de 4 estrellas.
Ahora bien, Los hoteles de 4 estrellas son considerados de primera clase y este, muy a mi pesar, no lo es. Es decir, no vale ser de 4 estrellas porque se tienen espacios como salas de reuniones y demás, así como un spa-wellness correcto.
Las comodidades que ofrece son muy similares a más de uno y de dos hoteles de 3 estrellas de la geografía española. Pero hay ciertos aspectos que podrían mejorar para demostrar realmente esas 4 estrellas (televisiones algo anticuadas, mala sintonización de los canales, escasa animación pese a publicitar muchas y variadas actividades, poco personal para tanta gente, buffet poco variado,...).
En fin, nosotros nos sentimos, en parte, algo engañados ya que esperábamos ciertos servicios que nos "vendieron" para ir con niños y nuestro hijo está más aburrido que una ostra (ni guardería, ni ciertas actividades para niños, ni ciertos espacios para dicha clientela).
Consejo a la dirección del hotel: gástense los € en contratar a más personal y oferten aquello que puedan ofertar, o adáptenlo para esas actividades y servicios que publicitan!
Total, el fallo es nuestro por ir con niñ@s: como no había suficientes, se anulan ciertos servicios (es como cerrar el buffet porque no hay un mínimo de personas en el hotel!!! Impensable no? Pues lo mismo!).
Eso sí, cabe resaltar el trato recibido por el escaso personal del hotel. Excelentes personas.

• Se alojó el julio de 2012
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

En estos momentos aun estoy alojado en el hotel y francamente aviso a los que vengan que se van a encontrar con un personal excepcional tanto en recepción ( Diana es un encanto ) como en el restaurante donde tanto el personal de sala, como de cocina son siempre dispuestos a agradar. El personal de animación simpatiquísimos y en cuanto a la comida es francamente correctisima. por mi profesión he estado viajando durante 40 años por todo tipo de hoteles tanto en España como fuera y vuelvo a insistir que no entiendo algunas de las malas criticas que había leído antes de venir a este hotel. Por lo que insisto que los que tengan previsto alojarse lo pueden hacer con toda tranquilidad. Por cierto tienen un parking enorme y cómodo y solo por 6 e. Diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cuarta planta, tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.