Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REPETIRE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace Albir

Guardar Guardado
Añadiste el Sun Palace Albir a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sun Palace Albir
4.0 de 5 Hotel   |   C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“REPETIRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He venido ha pasar un finde con mi pareja y todo abdolutamente todo ha sido increible lo uniko malo la cuesta para subir xro x lo demas merece la pena. No entiendo tanta critika seamos personas no keramos pagar kuatro duros y alojarnos en el empire state. Desde luego relacion calidad precio es increible yo repetire y sobre todo por ke su personal lo merece. No kreo ke las estrellas las de un hotel en infraestructura kreo ke las da el servicio de dicho hotel y para mi es de un diez aparte de ke el hotel este esta mu bien kuidado. Gracias y en cuanto pueda volvere

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    52
    53
    26
    22
Ver opiniones para
38
103
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante una semana en Agosto. He de decir que llegamos demasiado pronto, 12.30 cuando el check in es a partir de las 16, pero nos dieron la habitación a las 17.45.... Un día perdido y un madrugón que no valió de nada. Me parece injusto que solo porque nos asignaron esa habitación en concreto tuvimos que estar esperando tanto, cuando otros clientes llegaban y entraban directamente a su habitación. La srta Ana de recepción no me pareció demasiado amable, puesto que le indiqué que queríamos entrar con la comida y su contestación fue: ¿¿lo has solicitado antes??, creo que no era la frase adecuada y entiendo que esto se haga así cuando lo estás pidiendo a las 14h, pero entrando a las 12.30....
Sin embargo el único chico que había de recepció fue muy amable con nosotros.
La habitación correcta, con dos camas y bonitas vistas. La TV era algo pequeña, pero nos podíamos conformar ya que vimos otras aun más pequeñas. En cuanto a la limpieza, regular, no nos cambiaron las toallas diariamente ni al menos cada dos días.
En cuanto al buffet, no me pareció tan malo como leí por aquí, si bien es cierto que era bastante escaso, puesto que si no te gustaba el plato que variaban cada día, te tocaba comer lo de todos los días (paella, pasta, patatas fritas, ensalada...). Camareros algo despistados, aunque he de decir que había sus excepciones.
La piscina me pareció algo pequeña, pero correcta, con un bonita zona de cesped aritificial.
Tened en cuenta que el hotel está en un alto, se baja bien la cuesta, pero para subir es algo incómoda. Buen servicio de bus hasta la playa, disponible cada hora.

En resumen , creo que no volvería

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alcanar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Después de leer todas las opiniones íbamos con un poco de miedo.
Es verdad que al llegar tuvimos que esperar un buen rato en recepción como dicen algunas opiniones de que el check inn era muy lento y en eso tienen razón.
Llegamos a las 13:00 h con un calor abrasador y teníamos contratado el régimen de P.C.
Como las bebidas de las comidas ni los cafés, refrescos, etc. no están incluidos y con la ola de calor que cogimos, nos gastamos un dineral en beber, ya que se aprovechan con el tema de la bebida. Recomiendo en este caso un T.I. porque si bien las bebidas no son de tan buena calidad, tambíen te quitan la sed y no te arruinas. Y aparte como te ponen la pulsera puedes beber todo el día y comer sólo a ciertas horas sandwiches ,pizza y patatas fritas.
El hotel está situado al final de una cuesta de una urbanización llena de chalets. La bajada hacía el centro o la playa (de 5 a 10 minutos) no cuesta, pero la subida con el bochorno que hacía resulta pesada. Pero solo por la tranquilidad de la zona en comparación con la masificación de los hoteles de Benidorm, vale la pena. El tema del aparcamiento, en la misma calle del hotel a en los alrededores siempre hay alguno libre y te ahorras los 9 € del parking del hotel.
La zona de la piscina está muy bien cuidada, ya que dispone de sitio para hamacas (que aunque se cansan de decir por el altavoz que no se pueden reservar la gente hace caso omiso) y una zona de césped artificial muy limpia para poner las toallas. La piscina es un poco pequeña para la gente que allí cabe, pero bueno tampoco vamos a hacer competiciones y para refrescarte ya vale.
Hay una terraza con vistas panorámicas pero por la noche estaba cerrada.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias. La nuestra nos tocó con vistas a la calle, pero hay con vistas a la piscina que están mejor. El televisor es de los de antes pero para el rato que lo veíamos ...
El tema del buffet era el que más nos preocupaba porque en casi todas los opiniones se quejaban de los malo que era. Pues bien, no hay mucha variedad pero sí bastante calidad. Los camareros del buffet, en especial Victor, muy amables.
Si íbamos a desayunar o cenar en horas punta había colas. A la hora de la comida no hay mucha gente porque mucha gente come fuera. Aconsejo desayunar sobre las 9:30 h y cenar a las 21:30 h. Después de estas horas colas interminables.
No sé si es por la época pero éramos todos familias con niños, por lo que si quieren tranquilidad no creo que vayan a tener mucha.
Con el viaje nos entró un circuito de 1,30 h en el spa y como íbamos con niños lo hicimos a las 10 de la mañana. Estuvo muy bien y os lo aconsejo: piscina climatizada con jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, sauna, baño turco y chorros de agua caliente y fría.
En fín, para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias fantasticos, buenas instslaciones, buen servicio, la comida bien condimentada, muy casera, bastante variedad en el buffet, pero sobretodo lo mejor el trato del personal, a pesar de la cantidad de gente k habia, siempre nos trataron con una amabilidad maravillosa. Lo menos bueno la subida k ay para acceder al hotel. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos una semana en este hotel y la relación precio calidad, superó las expectativas que llevábamos. El hotel es bastante nuevo y se encuentra al final de una cuesta. La TV de nuestra habitación era bastante anticuada... Por lo demás bien, la atención, la comida buena y variada, hay carnes, pescados, pastas,paella, gisados, además de un completo buffet froid con ensaladas.Nos tocó esperar para poder ingresar al comedor ya que su capacidad es limitada en proporción a la gente hospedada. Nos sorprendió gratamente la realización de una barbacoa a pie de piscina y que la disfrutamos muchísimo, por el clima familiar y la agradable simpatía del animador. Para repetir sin dudas....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sun Palace Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sun Palace Albir And Spa
Sun Palace Albir Alfaz Del Pi
Hotel Spa Sun Palace Albir
Sun Albir Palace
Hotel Sun Albir Palace
Sun Palace Albir Criticas
Spa Sun Palace Albir
Albir Sun Palas
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.