“DE LUJO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
La Vall d'Uixó, España
“DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Elegimos este hotel porque viajamos en familia y resultaba fundamental que tuviera espacios amplios abiertos para los niños , confort y atención especial para ellos. La ludoteca , la piscina , el spa y sus amplias terrazas permiten que los niños estén como en la calle pero dentro de un recinto cerrado y con los accesos controlados. La comida variada y bien cocinada en el bufet y el personal de servicio muy atento hizo de nuestras vacaciones una experiencia muy grata. La cena en la terraza panorámica con cocina creativa fue lo mejor. ¡ Para repetir sin duda !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

hotel muy bueno, muy comodo, todo bien cuidado si acaso como unica pega que para ser un 4 estrellas la comida esta buena pero podria haber mas variedad y alguna cosa podria mejorar las calidades como son los zumos que son de polvos y estan malisimos todos. por ubicacion, no es muy buena pero en mi caso eso no era problema. se nota que es de 4 estrellas por todas las comodidades y demas. Se nota tambien en que los coches que habia en el parking eran coches caros lo que puede dar a entender que el sitio es bueno porque va gente de dinero

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hacia tiempo que no tenia vacaciones,y por fin encontre un hotel que cumple con mis expectativas.situado en una zona tranquila teniendo a lado el mar y la montaña.el personal del hotel maravilloso,siempre amable y atentos a pesar de la cantidad de gente que habia.la comida casera y bastante variada.lo mejor la barbacoa del bar de la piscina y la cena degala de la terraza panoramica donde he tenido el placer de saborear y degustar y tambien dedeleitarme con esas fantasticas vistas al atardecer.
felicidades a todos y gracias por el buen trato.volveremos sin faltaaaaa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He venido ha pasar un finde con mi pareja y todo abdolutamente todo ha sido increible lo uniko malo la cuesta para subir xro x lo demas merece la pena. No entiendo tanta critika seamos personas no keramos pagar kuatro duros y alojarnos en el empire state. Desde luego relacion calidad precio es increible yo repetire y sobre todo por ke su personal lo merece. No kreo ke las estrellas las de un hotel en infraestructura kreo ke las da el servicio de dicho hotel y para mi es de un diez aparte de ke el hotel este esta mu bien kuidado. Gracias y en cuanto pueda volvere

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante una semana en Agosto. He de decir que llegamos demasiado pronto, 12.30 cuando el check in es a partir de las 16, pero nos dieron la habitación a las 17.45.... Un día perdido y un madrugón que no valió de nada. Me parece injusto que solo porque nos asignaron esa habitación en concreto tuvimos que estar esperando tanto, cuando otros clientes llegaban y entraban directamente a su habitación. La srta Ana de recepción no me pareció demasiado amable, puesto que le indiqué que queríamos entrar con la comida y su contestación fue: ¿¿lo has solicitado antes??, creo que no era la frase adecuada y entiendo que esto se haga así cuando lo estás pidiendo a las 14h, pero entrando a las 12.30....
Sin embargo el único chico que había de recepció fue muy amable con nosotros.
La habitación correcta, con dos camas y bonitas vistas. La TV era algo pequeña, pero nos podíamos conformar ya que vimos otras aun más pequeñas. En cuanto a la limpieza, regular, no nos cambiaron las toallas diariamente ni al menos cada dos días.
En cuanto al buffet, no me pareció tan malo como leí por aquí, si bien es cierto que era bastante escaso, puesto que si no te gustaba el plato que variaban cada día, te tocaba comer lo de todos los días (paella, pasta, patatas fritas, ensalada...). Camareros algo despistados, aunque he de decir que había sus excepciones.
La piscina me pareció algo pequeña, pero correcta, con un bonita zona de cesped aritificial.
Tened en cuenta que el hotel está en un alto, se baja bien la cuesta, pero para subir es algo incómoda. Buen servicio de bus hasta la playa, disponible cada hora.

En resumen , creo que no volvería

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.