“Estuvimos alojados en la suite casablanca y decir que estuvimos de maravilla. La estancia estupenda, un sitio supertranq” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace Albir & Spa

Sun Palace Albir & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos alojados en la suite casablanca y decir que estuvimos de maravilla. La estancia estupenda, un sitio supertranquilo, el desayuno estaba de 10, buenisimo y en cantidad. Ademas, lo mejor la salida por la tarde, que practicamente disfruté de un día mas. Lo recomiendo y en cuanto pueda volveré. Resumiendo, estancia inolvidable para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Teresa A, Guest Relations Manager en Sun Palace Albir & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

He estado en este hotel y hemos salido encantados del fin de semana que hemos pasado en él. Las instalaciones muy completas y variadas. Unas vistas muy bonitas desde el hotel. El trato recibido por todos los trabajadores del hotel ha sido inmejorable, eran todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. El Buffet nos ha encantado, gran variedad de comida y de mucha calidad. Todo el complejo estaba muy limpio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Teresa A, Guest Relations Manager en Sun Palace Albir & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos por anticipado se haya tomado la molestia de publicar su opinión en Tripadvisor y nos complace conocer que disfrutó de su estancia y de nuestras instalaciones. Todo el personal del hotel a quien muy amablemente agradece los servicios prestados durante su estancia, y a quien represento mediante estas letras, le agradece sus comentarios y desea poder volver a contar con su presencia a futuro.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve hace 15 dias y me parecio un hotel excelente, donde la calidad precio es muy buena. el trato al cliente tambien es muy bueno, pero lo que mas me gusto de todo es el buffet, variado y de calidad.

Recomiendo este hotel aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones agradables en esta zona.

Estimado cliente,
Muchísimas gracias, todo el equipo del hotel agradece los comentarios efectuados a través de este medio y se alegra de conocer su grado de satisfacción sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. La opinión de nuestros clientes es muy importante para todos nosotros, ya que nos aporta una visión clara de las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes que nos ayuda a mejorar y/o a implementar nuevos servicios.
Esperando volver a contar con su presencia muy pronto, reciba un cordial saludo.
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hemos alojado con la familia este fin de semana pasado y hemos quedado encantados con el trato recibido. Las instalaciones del hotel están muy limpias y cuidadas. La oferta gastronómica es buena, buffet variado y de calidad.
Repetiremos! Gracias por el servicio y trato recibido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Quería compartir con todos los usuarios de TripAdvisor mi gratificante experiencia en Sun Palace Albir. Un hotel muy completo en cuanto a instalaciones comunes, con habitaciones espaciosas y mucha luz.
Lo mejor de todo, el trato del personal, atento a todas horas y el buffet, de surtido mediterraneo, muy completo y exquisito.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, aprovecho este medio para agradecer su opinión sobre nuestro establecimiento. Sin duda, nuestra mejor herramienta de trabajo para mejorar nuestros servicios son las experiencias que los clientes nos aportan mediante sus opiniones. Nos complace muy gratamente conocer su grado de satisfacción durante su estancia en nuestras instalaciones y esperamos volver a contar con su presencia muy pronto. Gracias en nombre de todo el equipo.
Un saludo,

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.