“No nos gustó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Apartado de la playa, lejos del centro y de las cafeterías para salir a pasear. Nos quedamos en la habitación pero allí no se puede descansar porque se oye todo, mucho ruido que proviene de la cafetería y de la sala de fiestas y las paredes de las habitaciones parecen de papel. Las habitaciones muy sencillas de decoración. Comida normalita, no merecedora de un hotel de cuatro estrellas. El resto bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este pasado fin de semana mi pareja y yo, hemos disfrutado de nuestra estancia en la suite Casablanca y nos ha encantado por varios motivos. Antes de exponerlos quisiera responder a @nuriahalcon81 su frase de "el hotel parece ser de unos moros o pakistaníes", Núria, esta expresión cargada de desconocimiento, algo de ensañamiento y falta de educación hacia otras razas, a mi juicio, invalida tu opinión. Dicho esto vamos al grano.

La suite nos impactó, porque dentro de las posibilidades del espacio estaba muy bien resuelta, una decoración llena de detalles bien pensados, guiños directos al cliente, que en conjunto volvían la estancia muy acogedora y disparaban las ideas para disfrutarla con la pareja. La suite en sí es una experiencia muy placentera y responde a las expectativas, tal cual. De la habitación casi ni salimos, con lo que cumple su objetivo concreto.

Son ciertos algunos detalles que han apuntado otros usuarios. El servicio de habitaciones bastante bueno pero el menú pensamos que está más orientado al extranjero por el abuso de queso y fiambres, estamos seguros que ahí deben ser más exigentes, la clave es "menos cantidad y más creatividad". También añadir que las actuaciones generan en ocasiones bastante ruido que sería mejor corregir.

Se intuye que debe haber habido un cambio de dirección que lo encamina poco a poco pero con decisión (suite Casablanca pensamos) a una nueva línea, por que se atisba el cambio mediante el mobiliario y reformas bien visibles en contraste con el hotel en conjunto, que carece de algún estilo destacable. Si la suite Casablanca pone la primera piedra en esa nueva línea, este hotel apunta maneras para posicionarse con diferencia en la zona. Sencillamente lo hemos pasado genial y pensamos que como hemos hecho nosotros, es uno de los mejores regalos que una pareja se puede hacer en plan "escapada instensa"!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos visitado este hotel en varias ocasiones, y la última en enero de este año. No tengo por menos que felicitarles por el cambio, que poco a poco se ha notado, pero esta ocasión la felicitación es especialmente para el comedor. La mejora es visible y disfrutable, calidad, variedad, elaboración de los menús, presentacion de las mesas y especialmente el trabajo que realiza personal, amabilidad, rapidez y profesionalidad. El personal de este hotel te hace setir muy agusto, que en definitiba es lo que se busca. Gracias por su trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En conjunto nos gusto mucho. Sobre todo el spa!
La zona Spa super relajante para recuperarse y coger energias. Los masajistas super profesionales.
Tubimos un problemita personal y en recepción nos ayudaron enseguida. Muy atentos.
Aunque no son de nuestro estilo, preparan actividades para amenizar las tardes y las noches, y hacen algunas excursiones.

Solo cogimos desayuno, pero estaba todo bueno. La cena en el restaurante panoramico estupendo, comida muy elaborada, y las vistas espectaculares. un lugar con encanto!!
Las habitaciones limpias.

En general, un ambiente cómodo y relajado, las instalaciones bien, y el personal amable. Fumios recomendados por unos amigos, y nosotros también lo vamos a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, la salida del sol es preciosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este ultimo fin de semana decidimos regalarnos una escapada mi pareja y yo desde castellon. Optamos por este hotel por la web completa y viendo comentarios y entradas del Facebook. Es un hotel ideal para parejas que buscamos el relax y el distanciamiento de la vida cotidiana. Es muy tranquila la zona donde esta situado. Se come especialmente bien, mejor que en cualquier otro hotel de cuatro estrellas de los que hemos estado. El mejor momento del fin de semana fue en el spa del mismo hotel, donde sales completamente nuevo. Felicitar a todo el personal por su atención y su amabilidad a la hora de tratarnos, nos fuimos muy contentos y acogidos. Es uno de esos sitios a los que vuelves.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace Albir Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir Lounge & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir Lounge & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Spa Sun Palace Albir
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir Lounge & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.