“Un buen hotel ” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Un buen hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos pareció un hotel de lo más correcto, buenas instalaciones, buen servicio, buena comida y sobre todo muy buen trato de todo el personal, no es un hotel de 5*, ni de 3*, es un hotel de 4*, muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Sun Palace Albir Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Ignacio G,

Gracias por su comentario, concreto y positivo.
Opiniones como la suya nos ayudan a esforzarnos por seguir mejorando.

Esperamos volver a verle pronto,

Un cordial saludo.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La verdad me extraña ver ciertos comentarios sobre este hotel, para mi muchos injustificados. Estuvimos pasando cuatro días en Semana Santa, y fue muy gratificante. Empezare diciendo que las instalaciones comunes son muy espaciosas y bien cuidadas, tanto la zona de la piscina como la cafetería. Nos recibieron con una tapas en una terraza con unas vistas maravillosas, poco explotada a mi parecer, ya que solo la vimos funcionando uno de los días que estuvimos, pero con unas posibilidades increíbles. El personal del hotel encantadores todos, aunque un camarero de cafetería no nos contesto muy bien una noche.......tendría mal dia, es perdonable. Quiero hacer incapie en el tema del buffet ya que viendo los últimos comentarios, pienso que hablamos de hoteles diferentes, o las percepciones cambian según el estado de animo, por que donde una persona ve una lasaña, carne en salsa y una ensalada, el grupo con el cual nosotros íbamos vio mas de doce platos calientes, varios tipos de ensaladas, quesos, fiambres y numerosos productos para confeccionarte el plato frio que tu quieras. A parte de que todos los días había cocina en vivo, plancha, corte de carne, incluso un dia una señora vestida de andaluza estuvo cortando jamon, muy guapa por cierto. En definitiva, nos marchamos encantados, y a buen seguro que volveremos, gracias a todos. Por cierto, aparte de plancha, todos los días paella, verduras, y si pedias algo te lo hacían, lo digo por la dieta mediterránea.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación no se pasan las vacaciones, ay que disfrutar fuera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel pequeño pero tiene de todo cerca del ambiente de benidort y muy cerca de la playa de Alfas del Pi , las vistas son fenomenales mientras mas arriba mejor tienes a la bahía y la sierra pero las vistas son preciosas , para mi tengo que volver lo he pasado fenomenal, no tengo ninguna queja de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione tienen que ser con vistas al la bahía y otras con vistas a la sierra preciosos atard...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un "hotel" que está en la Costa Blanca al lado de la sierra Helada, no junto a la playa.Es un hotel mediterráneo, y es dónde se aplica la Dieta Mediterránea porque la comida es tan floja que te hace perder peso sin esfuerzo. Me ha decepcionado que lo catalogen como el mejor hotel de la Costa Blanca. Deberían revisar las categorías de las estrellas en estos hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Planeamos pasar un fin de semana y decidimos provar...Cual fue nuestra sorpresa ...en teoria es un 4 ★pues yo le quitaria alguna..el personal eso si muy amable pero las habitaciones viejas , la decoracion deja mucho que desear, las camas malisimas ,las almohadas bajitas bajitas..pero bueno pensamos que alomejor el resto estaria bien...bajamos al spa y super super pequeño y lleno de gente que tenias que esperar a que se quitaran para ponerte tu en los chorros.
La mayor sorpresa esq teniamos.cena buffet y desayuno incluido...la cena era ..no se ni como decirlo...ni plancha ni nada de nada...solo era comida de inserso, crema de zanahoria, carne en salsa y pescado en salsa...ensalada y macarrones o lasaña...aunq parezca mentira ese era todo el bufet ¿ que os parece para un hotel de 4★?
En las habitaciones se oye todo pero todo lo que pasa en pasillo y el resto de las habitacions
.En definitiva es un hotel que no volveria

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Sun Palace Albir Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir Lounge & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir Lounge & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Spa Sun Palace Albir
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir Lounge & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.