“Balance Positivo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia
“Balance Positivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Hemos estado un fin de semana y la verdad que el Hotel esta muy bien en instalaciones, tanto en los lugares comunes como en las habitaciones.
El hotel está situado en lo alto de una urbanización, es super tranquilo por lo menos en noviembre, por lo tanto estas rodeado de chalets y las vistas depende de la habitación están bastante bien.
Sobre parecer que está lejos, ni mucho menos en 10 minutos andando estás en el paseo marítimo.
La gente del hotel es muy maja.
En el tema de la comida ahí está el mayor problema, yo soy una persona que no le hago ascos a casi nada pero distingo la calidad y en este buffet pues como que no se pasa. Variedad y cantidad si hay. Por cierto, el sábado hicieron un arroz a banda que estaba de muerte, con mogollón de bichos y sabrosisimo.
El Spa una autentica pasada, yo no he ido a muchos pero este me gusto mucho, además tuvimos mucha suerte por que estabamos solos mi pareja y yo en todo el spa, y aun te relajas más. En definitiva yo lo recomiendo de todas todas, es más unos amigos ya han reservado.

• Me gustó — El Spa
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

He pasado el fin de semana en este hotel y me ha gustado mucho. Abrió hace relativamente poco, con lo cual las instalaciones están completamente nuevas y muy limpias. Los empleados no están cansados y tienen una actitud super positiva. Encima el spa es muy completo y tiene un precio de risa (10 euros). Nunca había estado en un hotel en el que ofrecieran tanto por tan poco: por 60 euros la noche estuve a media pensión, con Canal Plus en la habitación, Internet Wi-fi, acceso al gimnasio y al Spa, servicio de toallas en la piscina...

Si hay algo criticable del hotel es sin duda el buffet, que tiene mucha cantidad pero poca variedad por limitaciones de espacio. De todas maneras, hablé con la directora del hotel (guapísima, por cierto) y me dijo que en un par de semanas tendrían una nueva isla de comida en el restaurante y podrían ofrecer más producto. Así que dentro de dos semanas volveré.

• Me gustó — La relación calidad-precio
  • No me gustó — El buffet tenía mucha cantidad, pero poca variedad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

El hotel está bien, no para ser un cuatro estrellas, nuestra estancia fue el 18 y 19 de Julio del 2008, sin avisarnos había una boda, y que pasó? pues muy simple: el restaurante cerrado para cenar puesto que se celebraba el combite, la piscina cerrada a las 18:00, nada de ambiente por la noche. El buffet del hotel deja mucho que desear para ser un cuatro ****, lo mejor: el spa y la limpieza de las instalaciones y habitaciones. Me quedé estrañado tambien al encontrarme la nevera de la habitación vacía, me dijeron en recepción que era normal.

• Me gustó — la zona del spa
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.