“Vacaciones en familia.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
León, España
“Vacaciones en familia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He estado con mi familia en éste hotel del 6 al 13 en régimen de TI y primero os cuento lo malo;
lejos de la playa y de todo,pero está en un sitio muy tranquilo con buenas vistas.
tengo que decir sobre el TI que es NADA RECOMENDABLE, muy cutre, tienes que pedir las cosas en barra,( no hay autoservicio), con bastante espera, y oír comentarios como "ya no saben ni que pedir" de los camareros de la cafetería estresados que parece que no les agrada atender a la gente del TI(el fuerte calvito libra, es muy majo)
La comida entre horas... casi INEXISTENTE , Cuidado no te despistes en 5 minutos, pq solo es una hora por la mañana (creo de 11 a 12) y por la tarde de 5 a 6, con lo cual, si tienes niños que salen del miniclub a las 5,30, vete corriendo a pedir el sándwich o la porción de pizza (no hay más) aunque la coman a las 6,30 con el queso duro como un cuerno, o la otra opción es que vayas a pedir una bolsita de patatas al bar de la piscina y pagues 1,50 ,es que no está incluido, o un granizado, a no ,que tampoco está incluido, con lo cual de TI nada de nada, a las 11 se acaba así que no pidas algo a las 11 y10" porque " ya no lo admite el ordenador" , entonces al día siguiente estás pendiente del reloj y vas a toda leche con los mojitos para rentabilizar el TI.
El hotel tiene unas instalaciones muy cómodas, pocos pisos con lo cual no te pasas tiempo esperando los ascensores, el área de piscina es bastante más bonita de lo que se ve en las fotos, con una zona verde de macro cojines supercómodos, ideal para descansar. No es un hotel muy grande, con lo cual no está masificado , y los animadores se lo curran, tanto con los niños en la ludoteca como en la piscina con los partidos en el agua, la barbacoa...
El personal de comedor "Superatentos" les pondría un 10.
La comida poca y mala, una plancha ridícula para un comedor lleno de gente ir.
Es una pena porque las instalaciones son buenas, el personal de recepción tb es atento,

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle de la entrada y era muy tranquila, lo ideal que den a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado este puente en este hotel, en primer lugar metimos el coche en el parking subimos por un ascensor que esta en un rellano asquerosisimo, sucio y no te ubica porque no hay ni un cartel estuvimos dando vueltas con las maletas más de media hora, en segundo lugar la comida malisima poca variedad lo único que estaba bien era el desayuno, en tercer lugar había en el comedor una chica muy antipática que por cierto me tocaba todos los días Ilinca o algo así, poco personal en la terraza por las noches y la habitación no es gran cosa muy normalita y los colchones sucios y duros las limpiadoras simpáticas pero hacen lo justo fregar y hacer la cama y ponerte alguna toalla nada más y la piscina muy pequeña para tanta gente sobre todo este mes la terraza panorámica no vale es muy aburrida.......en definitiva no se lo recomiendo a nadie a parte que alfaz del pi no tiene gran cosa está ubicado todo para extranjeros

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para poner en contexto a la gente que tome en consideración los comentarios a la hora de decidirse por un hotel, indicar que yo sí suelo hacerlo, pero hasta hoy nunca había decidido escribir una opinión, dado que soy bastante tolerante con todo lo que me encuentro... Pero, sinceramente, después de lo que nos ha ocurrido, si le puedo ahorrar pasar por ese trago a alguien, valdrá la pena... Las vacaciones son para disfrutarlas, y no hay peor sensación que llevarte una gran decepción respecto a lo que esperas.

Y mi razón para escribir esta opinión es la pésima calidad de la comida del hotel (en cualquiera de los servicios, íbamos con pensión completa... En que hora...). De verdad que yo me considero una persona que me lo como todo... Hasta que visité este hotel... Sin entrar a comentar el tema de la variedad (muy escasa), la calidad de la comida era deleznable, una vergüenza para un hotel de 4 estrellas... He comido mucho mejor en hostales... No os digo más que después de dos días decidimos desayunar comer y cenar fuera del hotel perdiendo toda la pensión completa que habíamos pagado.

La piscina es muy pequeña, el hotel está a 10 min andando de una playa de cantos rodados, en una zona que es guirilandia. Todo esto más o menos lo sabíamos, pero lo de la comida nos mató.

Con todo ello, no sé como se categorizan los hoteles, pero no entiendo que este hotel pueda tener 4 estrellas... El hotel ya de por si da la sensación de viejo, las habitaciones en estado bastante lamentable, algo lejos de la playa y con una comida pésima... Como dos estrellas no sean por el hecho de tener spa (de pago por cierto), no lo entiendo...

Eso si, el personal del hotel muy amable... Ellos no tienen la culpa de las penurias del sitio donde trabajan.

Mi estancia la calificaría como una auténtica estafa. En este caso, de verdad que hubiera preferido pagar el doble por otras prestaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Limpieza - nula
Instalaciones - correctas
Comida - poca variedad
Habitación - mala insonorización
Trato del personal - general muy bueno
Colchones muy viejos para mi esto no es un hotel 4 estrellas le faltan muchas cosa para dar esa 4 estrella

Se alojó el agosto de 2014
Massanassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal muy atento el sitio muy tranquilo,si te gusta caminar la excursión al faro perfecta.
La habitacion muy amplia con tv que funcionaba perfectamente ,nevera y camas comodas.
El bufet correcto ,el desayuno con mucha variedad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.