“Relax...!” 4 de 5 estrellas

ciudad real
“Relax...!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hola a todos...
Mi familia y yo hemos estado una semana en el hotel y la verdad que volveríamos a repetir.
La habitación era amplia...como llevabamos un niño pequeño y no había cunas estuvimos con tres camas en la habitación y super comodos.
El baño está muy limpio, no le falta de nada y además amplio.
La piscina genial porque tenías tumbonas y sombrillas...la piscina de los peques un poco pequeña pero para ellos suficiente.
La comida...hay gustos para todo el mundo..pero había de todo. Pastas, ensaladas, fiambres, pescados y carnes en salsas, a la plancha y lo mejor de todo los postres que eran caseros
A mi personalmente lo que más me gustaba era el desayuno, los croissants eran caseros y cuando salían recien hechos...deliciosos.
El spa, genial para disfrutarlo con tranquilidad y lo mejor de lo mejor la terraza chill-out combinada con los mojitos...espectacular...
Yo solo puedo hablar bien del hotel...ah y el parking una semana te sale a unos 4.30 euros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

la verdad es que desde q entramos en el hotel todo fue a peor,nos dijeron q hasta las 16 h de la tarde no nos darian la habitacion(cosa qno pasa en ningun hotel nada mas q en ese)y la recepcionista es una "payasa"y una maleducada.....luego no pasaron ni hacernos ni la habitacion ni a cambiarnos las toallas¿eso donde se ve?????????asiq mi experiencia en ese hotel es quien les dio las cuatro estrellas??????????

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
andaluzia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

el hotel esta muy bien yo no entiendo a los que critican al hotel en la comida me gustaria saber que comen ellos en su casa en el buffet esta los tipico de todos los hoteles yo que me acuerde habia 3 carnes 3 pescados 2 patatas 2 verduras 1 frito 2 pastas y una sopa mas las ensaladas y los fiambres entonces señores que quieren comer jamon?
yo recomiendo el hotel
un saludo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

A pesar de haber hecho una reserva directamente en el hotel con mas de 15 días de antelación cuando llegué el 15 de agosto a las 7 de la tarde la recepcionista, no me he encontrado con otra mas desagradable, me dijo que había overbooking y que les pagara la habitación porque me desviaban a otro hotel de la zona de la misma categoria. Cuando le pedí la hoja de reclamaciones llamó a la directora, la cual lo único que me constató fue que la dirección del hotel es un desastre y no saben ni el número de habitaciones que reservan. En la actuación de este hotel he visto mala fe, no avisaron para no perder el cliente, ya que me deberían haber llamado para informarme de esta incidencia y haberme dado tiempo a suspender mi viaje ó hacer otra reserva. El hotel para guiris al que me desviaron era un horror, era una mezcla de hotel para el Inserso con detalles kirch para alemanes (todavía me dan escalofrios cuando lo recuerdo).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Hola a todos,
En primer lugar quería expresar mi grata sorpresa que nos hemos llevado de este hotel debido a que leyendo todas las criticas la mayoría no lo dejaban demasiado bien en determinados aspectos.
Si echas un vistazo al mapa y te lo estudias minimamente no deberías tener problemas para llegar al hotel en coche ya que hay que ir por la calle principal. El hotel está en lo alto de la calle y desde la playa o viceversa son 5 minutos andando (literalmente). Eso sí, la subida andando es un auténtico coñazo porque si encima vas en verano hace un calor de muerte. Si lleváis coche no dudeis en usarlo para bajar y subir porque hay sitio para aparcar suficiente salvo en fines de semana que se complica la cosa.
Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, mirando a la montaña, a la piscina oo al mar (cada uno con un precio distinto claro). Si teneis suerte puede que os pase como a nosotros que suponemos que debido a la alta ocupación del hotel cuando llegamos nos metieron en un habitación con vistas al mar habiendo pagado el de montaña, por lo que fue genial. La habitación en si es muy corriente de un 4 estrellas de playa. Tiene 2 camas, una tv tipo rayo tubos catódicos ( antigua) un minibar vacio ( para meter las botellas que compres ), y luego un baño con los ammenities tipicos y secador. Es amplia por lo que vais a estar comodos y la terraza para sentarte con una mesa está muy bien.
El hotel cuenta con un SPA que entras por 10 euros 2 horas. Necesitas toalla propia y gorro. Tiene un circuito termal, una sauna, baño turco yn jacuzzi. Esta bien para el precio que cuesta.
El Parking privado cuesta 9 euros 1 día, 15 euros 2 dias y 20 euros 3 días. Yo os recomiendo que salvo que vayais en finde ( y tampoco) aparqueis fuera porque hay sitio fácil. Son todo calles residenciales.
La piscina del hotel está muy muy bien. Tiene un monton de tumbonas y sombrillas desocupadas, a diferencia de lo que pasa con otros hoteles en los que están permanentemente ocupadas por los guiris y sus toallas. Tiene una psicina para niños y otra para mayores, las dos con el agua templadita.
Entrando en el tema polemico, el buffet, he de decir que a mi me ha parecido estupendo. Y dudo mucho que haya sido mejor que el resto del año. El desayuno tiene todo lo que uno pueda querer ( lo unico eso sí, el café y el zumo son de máquina). Y la cena es una cena tipica de un hotel 4 estrellas de playa en los que hay mucho guiri. Pero tiene mucha variedad y la comida está buena. Os lo digo porque hemos estado 5 días en MP y hemos comido. No tengo ni un solo comentario negativo del buffet. Me ha parecido muy correcto y yo creo que cuando vas a este tipo de sitios tampoco debes de esperarte una comida fabulosa, simplemente quieres llenarte con comida que esté buena, nada más.
El personal del hotel es bastante amable he de decir. Cualquier problema te lo solucionan al instante.
En general considero que ir a este hotel ha sido un gran acierto.
Respecto de Alfas del pi se trata de un pueblo costero más bien familiar y tranquilo. Tiene una playa de cantos rodados ( piedras pequeñas ) y os recomiendo que lleveis sillas. Los chiringuitos de playa están bien, especialmente uno que se llama el Raco que es especialista en arroces y todo tipo de pescaditos. Está muy bien de precio y comes fenomenal. Al lado del hotel tienes un itinerario hasta el faro de unos 5 km que merece la pena si tienes ganas de andar. Se hace bastante ameno ya que corre brisa.
Pasadlo bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.