“Estafa de overbooking” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Elche
“Estafa de overbooking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Me gustaría poder comentar qué tal está el hotel, pero no hubo ocasión de descubrirlo. Mi novio reservó el hotel en una agencia 10 días antes para hacerme un regalo de cumpleaños. Cuando llegamos al hotel a las 16.00 (ojo, esa es la hora de entrada a la habitación) se ponen a comprobar la reserva y finalmente nos dicen que ha habido un error, que el hotel está completo y que no tenemos habitación. La solución que nos dan es llevarnos a otro hotel de la misma categoría, pero no es el tipo de hotel que buscábamos para una escapada romántica: mayoría de ancianos (sobre todo extranjeros), orquesta dirigida a ellos y decoración en plan Port Aventura, excepto la habitación, que parecía el salón de los Ropper…
Esa misma tarde, le ocurrió lo mismo a una familia, a la que luego vimos en el hotel al que nos desviaron.
Conclusión, este hotel hace overbooking, acepta más reservas de las que puede abarcar, desviando a otro hotel las reservas de 1 noche, sin dignarse a avisar al cliente. Por todo esto, nos sentimos engañados y queremos advertir de la estafa que practica el Sun Palace Albir.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hola a todos...
Mi familia y yo hemos estado una semana en el hotel y la verdad que volveríamos a repetir.
La habitación era amplia...como llevabamos un niño pequeño y no había cunas estuvimos con tres camas en la habitación y super comodos.
El baño está muy limpio, no le falta de nada y además amplio.
La piscina genial porque tenías tumbonas y sombrillas...la piscina de los peques un poco pequeña pero para ellos suficiente.
La comida...hay gustos para todo el mundo..pero había de todo. Pastas, ensaladas, fiambres, pescados y carnes en salsas, a la plancha y lo mejor de todo los postres que eran caseros
A mi personalmente lo que más me gustaba era el desayuno, los croissants eran caseros y cuando salían recien hechos...deliciosos.
El spa, genial para disfrutarlo con tranquilidad y lo mejor de lo mejor la terraza chill-out combinada con los mojitos...espectacular...
Yo solo puedo hablar bien del hotel...ah y el parking una semana te sale a unos 4.30 euros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

la verdad es que desde q entramos en el hotel todo fue a peor,nos dijeron q hasta las 16 h de la tarde no nos darian la habitacion(cosa qno pasa en ningun hotel nada mas q en ese)y la recepcionista es una "payasa"y una maleducada.....luego no pasaron ni hacernos ni la habitacion ni a cambiarnos las toallas¿eso donde se ve?????????asiq mi experiencia en ese hotel es quien les dio las cuatro estrellas??????????

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
andaluzia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

el hotel esta muy bien yo no entiendo a los que critican al hotel en la comida me gustaria saber que comen ellos en su casa en el buffet esta los tipico de todos los hoteles yo que me acuerde habia 3 carnes 3 pescados 2 patatas 2 verduras 1 frito 2 pastas y una sopa mas las ensaladas y los fiambres entonces señores que quieren comer jamon?
yo recomiendo el hotel
un saludo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

A pesar de haber hecho una reserva directamente en el hotel con mas de 15 días de antelación cuando llegué el 15 de agosto a las 7 de la tarde la recepcionista, no me he encontrado con otra mas desagradable, me dijo que había overbooking y que les pagara la habitación porque me desviaban a otro hotel de la zona de la misma categoria. Cuando le pedí la hoja de reclamaciones llamó a la directora, la cual lo único que me constató fue que la dirección del hotel es un desastre y no saben ni el número de habitaciones que reservan. En la actuación de este hotel he visto mala fe, no avisaron para no perder el cliente, ya que me deberían haber llamado para informarme de esta incidencia y haberme dado tiempo a suspender mi viaje ó hacer otra reserva. El hotel para guiris al que me desviaron era un horror, era una mezcla de hotel para el Inserso con detalles kirch para alemanes (todavía me dan escalofrios cuando lo recuerdo).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Sun Palace Albir Criticas
Albir Sun Palas
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.