“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
catalunya
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Pasamos un fin de semana con mi marido en el hotel Sun Palace Albir. Está situado en una tranquila zona a pocos quilómetros de Benidorm y muy cerca de Altea. Las habitaciones son espaciosas y con terracita. El bufet bastante variado y bueno. Tiene una terraza panorámica donde tomar algo tranquilo con unas vistas geniales que, ahí está lo malo, la abren solamente durante la noche y no todos los días de la semana. El spa, para mi gusto, regular, pero lo compensa el resto del hotel. La piscina muy bonita y el personal muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel en general está bien, y la habitación es bastante amplia, aunque las paredes parecen de papel... una noche apenas pude dormir porque se le escuchaba a un hombre de roncar y parecia que se iba a hundir el hotel.... Sin embargo, para mi gusto, veo el hotel algo alejado del centro del pueblo, y sobretodo de la playa.... porque si quieres ir a la playa tienes que coger el coche... porque hay una gran cuesta y bajar es muy fácil pero subir... es algo cansado.
Y ahora viene lo que más nos defraudó... el Buffet.
Tienes que esperar para entrar a comer... y no porque no tengas sitio... sino porque hasta que el hombre que está en el ordenador no cobra lo de la gente que sale, tú tienes que estar esperando... y luego, variedad no hay apenas,
Y luego una cosa que nos pasó una noche, fue que salimos a Benidorm a dar una vuelta (porque en este pueblo no hay apenas terrazas para tomar nada...) pues volvimos al hotel a las 3 de la mañana, y cogimos el ascensor panorámico y teníamos que salir a la piscina para entrar por la puerta de nuestro pasillo... y cual fue nuestra sorpresa?? QUE NOS QUEDAMOS ENCERRADOS!! no podíamos abrir ninguna puerta... estaban todas cerradas para poder asceder dentro del pasillo... y menos mal que a esas horas estaba una mujer limpiando el salón del Buffet... que si no nos queda otra cosa que vocear para que alguien nos abriera alguna puerta.

Lo bueno del hotel es que si quieres ir a relajarte este es tu sitio, la zona del spa y todo eso es genial, aunque nosotros no lo usamos.

algunos empleados del Buffet tenían cara de estar trabajando a disgusto y eso te hace sentir mal, porque no te tratan como deberían.
pero sobretodo la persona del hotel que nos hizo las mañanas muy amenas fue el hombre encargado de la animación de la piscina, con gimnasia y coreografías... era muy gracioso.

Otra cosa que no me gustó fue lo de la piscina, que encima que está genial parece que no puedes ni hablar... nosotros tenemos una niña de 3 años y cuando nos metíamos con ella a la piscina le teníamos que estar diciendo todo el rato que no se riera y no voceara... porque toda la gente que estaba en las tumbonas estaban en silencio y leyendo y si subias un poco la voz te miraban mal, y yo creo que la piscina está para disfrutar, no para estar callados y no poder hacer nada.

posdata: La playa es de gravilla... y nosotros si queríamos ir a una playa de arena fina nos teníamos que ir a Benidorm o a Calpe.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
alcazar de san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Las vistas entre el mar y la montaña son estupendas. La terraza que hay por la noche, con sus cocteles, genial. La comida correcta y abundante. El personal , encantandor y muy eficiente. Las manos del tio que da los masajes en el spa ( soy el manchego ), alucinantes.....Todo muy limpio.
Buena relacion calidad precio. Tranquilo, para ir con tu pareja o con niños pequeños.
Si quieres relajarte, es perfecto.
Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El hotel está muy bien, pero estuvimos una hora esperando en recepción hasta que nos atendieron y finalmente nos dieron la habitación a las 16,15 horas porque no la habían limpiado aún. Increible la espera!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

El servicio genial, las vistas del restaurante increibles , todo super limpio , la gente muy amable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.