“es un paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Garden Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Alfas del Pi
Princess Garden Resort
C/ Miguel Angel 2, 03580 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
las palmas
“es un paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Yo estuve 3 semanas en agosto 2011 y lo pasamos genial.El hotel es una maravilla tiene un jardin tropical muy bonito ,una piscina grandisima con tobogan y ventenas panoramicas,teniamos pension completa y comimos muy bien,tienen parque infantil,canchas de tenis,ajedrez gigante,sala de juegos y gym.Esta muy completo.Esta a 10 minutos del bullicio de Benidorm.Conocimos gente estupenda y ya estamos planeando volver en septiembre 3 o 4 dias.Los sabados tuvimos fiesta tematica.y paella para todos.El gerente es encantador nos trato muy bien como si estuvieramos en casa.
yO LO RECOMIENDO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El resort nos gustó mucho y disfrutamos de unos días de tranquilidad. Ls instalaciones son perfectas, con gimnasio, pista de tenis y amplios jardines cuidados en detalle. El servicio muy amable pero algo escaso. Lo recomiendo para pasar unos días de relax en pareja o en familia. Pienso repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
norte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos enteramos de que se habia abierto un nuevo hotel naturista, y por situarse mas cercano que el de Almeria, a pesar de su precio elevado, y carencias de servicios que más adelante explicaré, nos decidimos a ir. Tuvimos suerte, porque por lo que nos comento George (gerente del complejo) sólo quedaban dos habitaciones libres. Llegamos de madrugada, y nos alojan en una torreta, dejando para el proximo día la inscripcion en el hotel. La habitación normalita, pero había un olor a cerrado...impresionante, que junto con la cantidad de mosquitos que revoloteaban alrededor de la cama, nos fue imposible pegar ojo durante la noche.
Bueno, por fin llega la hora de desayunar, tostadas y cafe, unico desayuno monótono durante toda la semana. Encima te preguntaban; "un cafe y tostadas??????" como si se pudiera elegir!!!!!!!!!!!!
Posteriormente nos dirigimos a una salucha que ellos llamaban recepción, y cual es nuestra sorpresa que nos hacen pagar toda la semana por adelantado!!! Bueno, no os he dicho que el recepcionista tambien es george. Donde se ha visto eso????? Allí no había ordenador ni nada parecido para anotar las habitaciones ocupadas ni datos personales, nos entrego una factura a mano, de las del todo a cien, y alé,
Una vez en la piscina y tras pasarnos antes por un super para comprar spray antimosquitos para la habitación y repelente para nosotros, ya que parecíamos una paella de los granos, nos percatamos de que no es que quedaran dos habitaciones por ocupar, sino que eramos los únicos huespedes de todo el complejo, cosa que se repitió durante toda nuestra estancia.
Si necesitabas alguna cosa, tenías que andar buscando alguna persona que te pudiera ayudar, eso teniendo en cuenta que solo vimos cuatro personas durante toda la semana: la de la limpieza, que menos mal que solo tenía que hacer nuestra habitación (las moscas muertas se amontonaban en el suelo), el de mantenimiento, que lo mismo estaba barriendo que estaba en el bar, la señora del bar, y el gerente George. Todos ellos desaparecían tras terminar nosotros el desayuno.
Descripción del complejo; el fondo de la piscina sucio, escaleras para acceder a un pequeño tobogan rotas, sombrillas que volaban y terminaban en el fondo de la piscina, y alli se quedaban durante todo el día... en definitiva, un hotel que ha permanecido cerrado durante años, y se ha inaugurado a la carrera.
No acaba ahí nuestro calvario, para rematar las "vacaciones" el penultimo día mi mujer se pone mala y tenemos que adelantar la salida un día antes ya que se encontraba con fiebre. Tras recorrer todo el complejo buscando al gerente o a alguien que pudieramos exponerle nuestro problema y entregar las llaves de la habitación,logramos contactar con él, llamandole a su móvil.
Nos dijo amablemente que no nos preocuparamos, que el día que habíamos perdido y no habíamos disfrutado que nos lo iba a reembolsar sin problema, eso sí, no tenía 90 euros para darnos en ese momento, y eso que su casa se encontraba en el mismo complejo.
Resumiendo, esto fue el día 23 de Julio y aun estamos a la espera de que nos haga el ingreso, teniendo que aguantar mentiras cada vez que nosotros le llamamos como; he estado muy ocupado porque esto está lleno (mentira), llevo cuatro meses sin cobrar (pero no eres tu el gerente??), ya os he hecho la transferencia (tambien mentira) y eso cuando nos coge el teléfono y no nos cuelga diciendo que no tiene cobertura...
En fin, que no le recomiendo a nadie este "hotel", mas vale hacerse unos kilometros mas e ir al de Almeria que segun hemos visto en videos esta mucho mejor!!!!! Y a George, hombre polifacetico en el mundo laboral...que te cundan mis 90 euros!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Princess Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Garden Resort

Dirección: C/ Miguel Angel 2, 03580 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Hotel Princess Garden Resort
Princess Garden Resort Alicante
Princess Garden Hotel L'alfas Del Pi
Princess Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Princess Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Princess Garden Resort a tu lista de perfiles guardados