“LAS PAREJAS EN EL OLVIDO” 3 de 5 estrellas

Albir Playa Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante
“LAS PAREJAS EN EL OLVIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado hospedados esta Semana Santa. El hotel es muy bonito. Yo destacaría la zona de la piscina con su chiringuito. Destaco el agrado del personal, me quedo con el caracter alegre de los cubanos. El hotel está muy bien, pero me lleve una decepción únicamente por la noche. Mi pareja y yo después de cenar fuímos a tomarnos una copa y nos animó que había karaoke. Pues bien era una guardería, estamos hablando de las 23h. No tenían ninguna canción en español todo era en ingles, pero como os digo una autentica guardería. Pienso, que el hotel tiene que tener destinado una zona para los niños, pues también se hospedan parejas y no tenemos el porque de tragar con el chillido de los peques. Pensando que es un hotel de cuatro estrellas no es mucho pedir. Por otro lado el buffet lo notamos muy flojo, hamburguesas y pato, etc. Comida con muy poco sello español. La bebida no estaba incluida y eso no es muy normal. El Spa, habían cosas que no funcionaban, como los sillones de masaje en el jacuzzi. Por lo demás todo bien, habitaciones, y vistas. La zona de la piscina esta muy lograda, como os he comentado es lo que mas nos gusto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel perfecto,lujoso buena comida y excelente trato personal.
No puedo decir lo mismo del spa que esta bastante abandonado ( cosas que no funcionaban
y azulejos arrancados en las piscinas )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cocentaina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado el puente de San José en este hotel y tengo que destacar, en primer lugar,la amabilidad del trato del personal. Además las instalaciones son muy completas y está todo muy limpio. El Spa es fantástico y los masajes muy buenos (a nosotros nos lo doy Paqui y fue excelente). Lo único que para nuestro gusto es mejorable es la calidad del desayuno: mucha variedad pero de baja calidad, sobre todo la bollería y los zumos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un buen hotel con un magnífico Spa. Las zonas comunes acogedoras; estupendo el jardín tropical y la zona de piscinas. Las habitaciones bien resueltas y cómodas, con un buen surtido de amenities en el baño. El desayuno bufet correcto, sin grandes pretensiones. El personal atento y servicial.
El único problema es la mala salida de humos porque sueles salir con la ropa oliendo a frito, si estas cerca de la zona de cocina en vivo.
Estas a 5 minutos andando de la playa, y en una zona relativamente tranquila.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La habitación muy buena, grande y comoda. Respecto al spa una maravilla muy limpio y con
todo tipo de detalles, y respecto a la comida en general bien pero en todo el hotel hacía mucho olor a cocina siempre tanto en los pasillos como donde fueras se sabía que estaban cocinado, una pena pues se supone que es un hotel de 4 estrellas y deberían de tener un
buen sistemas de extracción de humos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Playa Hoteles
Albir Hotel Playa
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel And Balneario

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.