“Magnífico hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy tranquilo y moderno. El comedor es muy luminoso, limpio y agradable. Lo pasamos estupendamente "que bien se está de vacaciones". También nos gustó mucho el Spa estuvimos solos y todo el tiempo que quisimos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

hemos estado 4 dias en agosto en este hotel y cogi una junior suit, la bañera hidromasaje se llevó 2 dias(de 4 que estuve) sin funcionar,la habitación muy bien y amplia, las vistas regular.El tema piscina mal,a las 10 de la mañana no se podia coger una tumbona,estaban siempre cogidas pero sin gente y eso que no se puede reservar.Los ascensores funcionan mal te llevas bastante tiempo esperando,La comida muy bien,variada y buena, las paellas estupendas y todo lo demas tambien.A veces se forman colas en los tres servicios de comedor.Las bebidas de marca,que a veces los T.I. ponen bebidas de marcas no conocidas pero aquí son 1ª marcas todas.El personal bastante bien pero con excepciones.La ubicación regular lejos de la playa que por cierto es malísima,aunque el hotel tiene servicode transporte de ida y vuelta,el chofer majísimo.En resumen tiene cosas malas pero por otro lado tiene cosas buenas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien acondicionado,las habitaciones cómodas y con todos los complementos,la piscina un poco pequeña para tanta gente pero tiene un servicio de autobús para clientes que te lleva y te recoge de la playa cada 10 minutos,la comida muy buena y el personal esta a la altura de un **** .
Es muy familiar ya que estaba lleno de niños y el equipo de animación le dedica prácticamente todo el día.
En resumen muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel está perfectamente acondicionado para pasar una vacaciones en familia. El personal muy atento. El buffet variado y la comida esta muy buena. Es un 4 estrellas de verdad.
La piscina con sombras y fresquita gracas a la vegetacion. Todo muy cuidado.
Limpieza excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alboraya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi marido y yo estuvimos en este hotel del 12 al 17 de Agosto de 2012.
L@s chic@s de recepción son muy majos, sobre todo Estíbaliz, de la que no pudimos despedirnos por marcharnos un día que ella no estaba...
Las instalaciones del hotel son muy nuevas, la decoración es moderna, ascensores (muy lentos) panorámicos y las habitaciones son muy amplias y todas cuentan con un pequeño balcón con dos sillas, mesa y un pequeño tendedero. Todo está muy limpio.
Las instalaciones exteriores también están muy bien, la piscina parece más grande en las fotos pero aun así, tiene un buen tamaño y tiene una zona infantil para los muy peques y un pequeño jacuzzi. A media mañana y a media tarde hay animación para niños (voley en la piscina, waterpolo...) y alguna para adultos (tiro con ¿carabina?)... (por las noches también hay animación, cada noche algo diferente, pero no puedo opinar porque apenas vimos un poquito una noche...)
El buffet tanto del desayuno como el de las comidas (no probamos cenas) es muy variado, encuentras de todo: ensaladas, carnes, pescados, pasta, arroz, postres variados...
También hay un spa bastante apañado; en la lista de precios pone que vale 15€ pero a nosotros nos cobraron 10€... ellos te facilitan todo lo necesario, no tienes que llevarte nada de casa...
Hay wifi gratuito, solamente tienes que pedir la clave en recepción y es válida para 12horas, cuando se agote, pides otra y así sucesivamente...
También tienen servicio de toallas; dejando un depósito de 10€ te dejan toallas del hotel que puedes cambiar las veces que quieras por otras limpias y/o secas; al finalizar tu estancia, devuelves la toalla y te devuelven tus 10€.
La playa está como a 1km de distancia, pero el hotel ofrece servicio de transporte gratuito para los clientes del hotel, tanto para llevarte como para recogerte; mucho cuidado en la playa ya que es totalmente de piedras y si no vas con escarpines puedes hacerte daño en los pies... si tienes pensado ir a la playa (dotada con bandera azul y agua muy clara), sin duda, llévate escarpines...
RECOMENDACIONES:
- Como he leído en algún comentario anterior, el tema de las tumbonas (supongo que sobre todo en periodo estival) es un poco peliagudo... Según las normas del hotel está totalmente prohibido reservar tumbonas...nadie lo cumple; el primer día que llegamos, fuimos respetuosos con la norma y bajamos a la piscina después de desayunar (no serían más de las 10'30h) y nos encontramos con que ya no habían tumbonas libres... pero es que tampoco había nadie encima de ellas!! estaban todas reservadas con toallas por encima pero no había nadie ocupándolas!! Sintiéndolo muchísimo, el segundo día ya no nos pasó... nos levantamos sobre las 9'15h, bajamos a la piscina, dejamos nuestras toallas y nos fuimos a desayunar... también tengo que decir que nosotros tardábamos 15-20min. como mucho en desayunar y enseguida nos íbamos a nuestras tumbonas, pero es que había gente que a las 12h todavía no había ocupado su tumbona!! los empleados del hotel, lo saben pero tampoco se van a poner en plan poli malo a echar la bronca a todo el mundo... lo que sí hacía el socorrista es que iba dando una vuelta por la piscina y si veía una/s tumbona/s durante más de 30 min. sin nadie, doblaba la toalla y la llevaba a recepción... los que habían reservado se quedaban con cara de ¿qué ha pasado? pero es que si no, la gente "legal" que no reservaba, se quedaba sin sitio!!
- Hay un Lidl pegadito al hotel (que abre hasta los domingos) y en la habitación, la nevera está conectada pero vacía, con lo cual puedes acercarte a Lidl y llenarte tú la nevera con lo que te apetezca. También hay un Mercadona y un Consum muy cerca.
- Nosotros fuimos con media pensión y cenábamos fuera del hotel, el Restaurante Indio Haweli, y el Restaurante Chino-Japonés Pato Pekín, justo en las dos esquinas más próximas al hotel, son muy recomendables para cenar/comer cerca del hotel; ya en el paseo marítimo recomiendo el Country Ribs (tipo Fosters, comida americana muy buena), también probamos el Heart Break Hotel (también comida americana), me gustó mucho pero prefiero el Country Ribs.
RESUMIENDO:
Un hotel muy chulo pero recomendable sobre todo para familias con niños (sobre todo en verano).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelsClick, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Playa Hotel & Spa
Albir Playa Hoteles
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.