“caro para lo que es” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
getafe
“caro para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

hola, nosotros tuvimos muy mala esperencia con este hotel, desde el primer dia hasta el ultimo dia. Nos costo caro para el servicio que nos dieron...para empezar el primer dia nos bajamos toda la mañana a la piscina, como ibamos con un bebe de 3 meses subimos a la habitacion para darle el pecho antes de ir a comer, y estaba la habitacion sin hacer, fuimos a comer y subimos y seguia sin hacer la habitacion, lo dijimos en recepcion y nos dijeron que normal, que ponia el cartel de no molestar, les dije que eso fue durante 30mn almediodia y me dijeron ya veremos..pues bien no hicieron nada...pero no queda ahi, los cocteles son malisimos, son zumo..pero lo peor fue un dia que mi bebe le tocaba comer cuando estabamos comiendo en el bufet y pedi que me trajeran agua caliente para calentar el biberon ya que la leche de lactancia no se puede calentar en el microhondas, y la camarera me dijo que de parte de la encargada que me apañara con el microhondas como todo el mundo...que no me lo iban a traer, les dije que no la podia calentar y nada me dijeron que era mi problema..tuvo que ir mi marido hablar con recepcion...imaginaros..la limpieza pesima...pasan la mopa y poco mas...no te ponen el bote de gel todos los dias, tuvimos que ir al mercadona a comprar...hacen bodas en el patio de la piscina por lo que si hay boda olvidate no puedes estar alli y ahi es donde esta la piscina..y lo peor es que la boda termino a las 4:30h de la mañana ..no podiamos dormir...porque la gente se salia a fumar fuera y un jaleo...porque estan las terrazas de las habitaciones un caos...asi que vacaciones malas y caras...no lo recomienda para nada

Consejo sobre las habitaciones: si vas coge habitacion exterior
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Desayuno buffet bueno.
Pileta linda pero poco espacio (demasiadas reposeras).
Horario de SPA poco flexible.
Atención de recepción buena.
Si bien esta bien ubicado, el acceso no es del todo cómodo y es complicado acceder a lugar para estacionar autos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy tranquilo y moderno. El comedor es muy luminoso, limpio y agradable. Lo pasamos estupendamente "que bien se está de vacaciones". También nos gustó mucho el Spa estuvimos solos y todo el tiempo que quisimos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

hemos estado 4 dias en agosto en este hotel y cogi una junior suit, la bañera hidromasaje se llevó 2 dias(de 4 que estuve) sin funcionar,la habitación muy bien y amplia, las vistas regular.El tema piscina mal,a las 10 de la mañana no se podia coger una tumbona,estaban siempre cogidas pero sin gente y eso que no se puede reservar.Los ascensores funcionan mal te llevas bastante tiempo esperando,La comida muy bien,variada y buena, las paellas estupendas y todo lo demas tambien.A veces se forman colas en los tres servicios de comedor.Las bebidas de marca,que a veces los T.I. ponen bebidas de marcas no conocidas pero aquí son 1ª marcas todas.El personal bastante bien pero con excepciones.La ubicación regular lejos de la playa que por cierto es malísima,aunque el hotel tiene servicode transporte de ida y vuelta,el chofer majísimo.En resumen tiene cosas malas pero por otro lado tiene cosas buenas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien acondicionado,las habitaciones cómodas y con todos los complementos,la piscina un poco pequeña para tanta gente pero tiene un servicio de autobús para clientes que te lleva y te recoge de la playa cada 10 minutos,la comida muy buena y el personal esta a la altura de un **** .
Es muy familiar ya que estaba lleno de niños y el equipo de animación le dedica prácticamente todo el día.
En resumen muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Playa Hotel & Spa
Albir Playa Hoteles
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.