“Buen hotel y entretenimiento” 4 de 5 estrellas

Albir Playa Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Almería, España
“Buen hotel y entretenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos una semana en julio. Muy buen trato y mucha animacìón para los peques. Buena comida y habitación adecuada para varias personas. Las piscinas están rodeadas de jardín con abundante sombra y muhas hamacas. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

Muchas gracias nuevamente,

Esperamos poder verles en breve,

Saludos Cordiales

onil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Yo estuve del 21 al 23 de junio en este hotel, donde el personal se interesa por el cliente mucho. Es un hotel que está bien situado para el estacionamiento de los vehículos si no se desea estacionar en el parking del hotel.
las habitaciones son amplias y limpias aunque para mi parecer las camas muy duras.
El restaurante es grande y muy ordenado, cada noche hacían unos platos típicos de un sitio, las dos noches que estuve allí hicieron platos orientales y mediterráneos.
la piscina es una piscina normal donde lo único que haces es tomar el sol, por tanto me gustó, y la otra cosa que me gustó mucho fue es SPA, del que sales relajado totalmente, este tenia piscinas interiores a 30, 33 y 38 grados y otra a 16º, baño turco, baño escoces, sauna...etc.

en mi opinión fue un gran hotel donde por las noches se pasa muy bien, lo recomiendo para ir solos o en familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped,

Sentimos que les hayan parecido duros nuestro colchones con Sistema Normablock de Pikolin, ya que los hemos cambiado recientemente.

Muchas gracias nuevamente,

Esperamos poder verles en breve,

Saludos Cordiales
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Se trata de un hotel 4* sin excesos.
No destacable por nada y tampoco excesivamente criticable negativamente: habitación decente (mejorable los colchones y la cama supletoria de la niña), algo anticuado el aseo, buffet para cenar decente (mejorable la calidad de los productos de plancha), interesante carta de vinos alicantinos.
No probé el Spa.
Buena opción para ir a Terra Mítica y poder dormir en un pueblo tranquilo.
Buen trato, fácil aparcamiento en el exterior.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Habitación buena,limplia y con una buena terraza.Lo único que no me gustó fue la almohada, muy dura,pero por lo demás todo muy bien.El buffé del desayuno bueno y completo,el de la comida y cena bueno pero mejorable.Las instalaciones del hotel estupendas tanto piscina como solarium jardines.etc.También estuvimos en el spa. bastante bueno y muy bien de precio.Personal del hotel muy agradable y simpático.Lo único que no me gustó(y por poner algún pero)fué que la animación empezaba muy tarde no a la hora programada.Por lo demás estancia muy agradable, no me importaría volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel genial, con unas instalaciones perfectas. El spa muy completo, tiene de todo y muy acogedor. El bufet bueno y la calidad de la comida buena ..Personal amable. Fuera de temporada de veráno muy tranquilo, pero en verano con eso de niños gratis......resultara pequeña hasta la `piscina exterior. Yo he estado en Mayo a finales y muy bien y tranquilo todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Playa Hotel & Spa
Albir Playa Hoteles
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.