“Recomendable por todas las instalaciones, servicio y habitaciones confortables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albir Playa Hotel and Spa

Añadiste el Albir Playa Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Albir Playa Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y fue todo inmejorable: Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, el desayuno buffet de muy buena calidad, el spa tiene un recorrido que vale la pena acceder. En general todo perfecto. Al lado hay un centro comercial pero no me gusto mucho la ubicación del hotel es el único inconveniente que le pondría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

588 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos pasado unos días de descanso perfectos.
El Hotel está muy bien equipado, es cómodo, bonito y el servicio es amabilísimo y muy competente.
Está en la mejor zona de la Marina Baixa (El Albir) y al mismo tiempo a un paso de Altea y de Benidorm.
El precio supercompetitivo (no sé cómo será en temporada alta)
La comida bastante correcta aunque estando al lado de Altea es una tontería comer en el hotel
Le vendría bien un repaso a los pequeños desperfectos producto del uso (o del abuso) de los huéspedes, pero nada que incomode o estropee la experiencia (de hecho, mi puntuación general es de "muy bueno").

Consejo sobre las habitaciones: El sofá-cama nos vino muy bien para nuestro hijo de 3 años, pero para un adulto no parecía muy cómod...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He pasado el fin de semana y en conjunto ha estado bien pero he tenido dos circunstancias que no han estado como esperaba , primero la comida no estaba al nivel que el año pasado ,poca variedad y una paella con el arroz duro y segundo el spa mucha gente y algunas cosas que no funcionaban ,el resto del hotel buen

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día. Sentimos que en esta ocasión no haya encontrado el hotel como le hubiera gustado. Solo comentarle que estamos trabajando dia a dia para ofrecer un mejor servicio. Estamos seguro que en su próxima estancia se llevará una grata sorpresa.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el mes de Mayo en este hotel donde el trato de personal es excelente así como la comodidad de sus instalaciones.
Su localización es perfecta para una escapadita romántica, con niños, con amigos...ya que se situa muy cerca de Altea, Calpe y Benidorm. Además, el Albir cuenta con una playa paradisiaca (eso sí, de canto rodado), un paseo con vistas espectaculares hasta el faro y mucha oferta de restauración.
Sobre el hotel he de decir que su estética es muy bonita y eso no impide la comodidad y la sensaciñon de acogedor.
Nosotros fuimos al spa, ya que vale la pena, no es de los más caros. Lo ideal es ir sobre las 16h, no había casi nadie y eso que el hotel estaba prácticamente completo.
El buffet estuvo genial, con bastante variedad de entrantes y con cocina en directo (no había mucha cantidad pero sí que productos para todos los gustos...Pasta, ensaladas, pescado, carne, entremeses...)

La animación y el bar (para tomar un cocktail después de cenar) muy enfocado a los españoles (cosa que se agradece muchísimo en zonas así)

En resumen, una estancia muy agradable para repetir. Si buscáis relax, evitar meses de temporada alta y podréis disfrutar de una escapada que os desconectará del mundo...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel Maravilloso , realmente fantastico , preciosas habitaciones y gente encantadora , con un restarurante de 5 estrellas...una buena piscina...aunque mucha gente en pleno verano , lo mejor es viajar fuera de Julio y Agosto...entonces es Perfecto¡¡¡ , un clima espectacular y una playa para no olvidar....saludos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Playa Hoteles
Albir Playa Hotel And Balneario
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.