“RELAX TOTAL!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Jávea, España
“RELAX TOTAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido estupenda, recomiendo la junior suite, sencillamente fantástica, personal profesional, instalaciones muy bien cuidadas y sobretodo el spa uno de los mejores, es un sitio muy acogedor y por supuesto un sitio para repetir!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Alcoy, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta a 5 min de la playa en coche, lo peor las vistas al Supermercado LIDL, y a una rotonda.
Las habitaciones necesitan una reforma, colchones super duros. La comida aceptable, mucho congelado.
El personal no se entera de nada.
No tienen Director.
En fin....Existen Hoteles mucho mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por los colchones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en el Albir. . Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Es un placer informarle que nuestro hotel si dispone de Director, y esta a su entera disposición para lo que considere oportuno. También aprovechamos la ocasión para transmitirle que en Albir Playa Hotel puede disfrutar de 4 tipos de habitaciones diferentes, Estandar, con y sin vista piscina, Deluxe con vistas a la Bahía y Sierra de Bernia, y nuestras junior suite y Suites todas ellas con Nuevos colchones con sistema Normablock.

En nuestro show cooking siempre ofrecemos una opción de carne y otra de pescado siempre frescos.

Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel ideal para olvidarse de todo!! Instalaciones modernas y cómodas. La ubicación del hotel es perfecta. El personal es muy amable y dedicado. El balcón en todas las habitaciones es todo un detalle.
El bufet es muy completo (gran variedad) y también buena calidad. Sin duda una buena opción para librarse del estrés..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y fue todo inmejorable: Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, el desayuno buffet de muy buena calidad, el spa tiene un recorrido que vale la pena acceder. En general todo perfecto. Al lado hay un centro comercial pero no me gusto mucho la ubicación del hotel es el único inconveniente que le pondría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos pasado unos días de descanso perfectos.
El Hotel está muy bien equipado, es cómodo, bonito y el servicio es amabilísimo y muy competente.
Está en la mejor zona de la Marina Baixa (El Albir) y al mismo tiempo a un paso de Altea y de Benidorm.
El precio supercompetitivo (no sé cómo será en temporada alta)
La comida bastante correcta aunque estando al lado de Altea es una tontería comer en el hotel
Le vendría bien un repaso a los pequeños desperfectos producto del uso (o del abuso) de los huéspedes, pero nada que incomode o estropee la experiencia (de hecho, mi puntuación general es de "muy bueno").

Consejo sobre las habitaciones: El sofá-cama nos vino muy bien para nuestro hijo de 3 años, pero para un adulto no parecía muy cómod...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Playa Hotel & Spa
Albir Playa Hoteles
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.